Saltar al contenido

Klarstein Arizona Jerky ¿Es un buen deshidratador de alimentos?

Por: Andrea Rubio

Aviso: Este sitio web recolecta opiniones de usuarios de distintos productos y NO vende publicidad. Si te decides a comprar el modelo que figura en esta review, y quieres apoyar nuestra causa, usa nuestro enlace de afiliado para adquirir el producto en Amazon.

Nos ayudas mucho y es gratis =)

Me gusta mucho la cocina y me divierte probar distintos sabores.

Hace poco, me he percatado lo impresionante que resulta la adisión de comidas secas en las preparaciones y sin demasiadas vueltas decidí adquirir un secador de alimentos para así hacerlos con mis propias manos y no pagar tanto en las tiendas de venta de productos naturales. Además, creí que sería una buena idea para comer más sano.

He elegido el modelo Klarstein Arizona Jerky en la plataforma de Amazon y me ha flipado.

Sobre el deshidratador de alimentos Klarstein

Tal como he dicho, he adquirido el secador de alimentos en Amazon que es mi plataforma favorita. Jamás me ha provocado ningún dificultad y siempre lo aconsejo a mis amigos ya que es de los mejores sitios que he probado.

Han enviado la caja a mi edificio con todo adentro perfecto y realmente es una web que siempre me ha funcionado bien.

¿Por qué comprar el deshidratador Klarstein Arizona Jerky? Pros y contras

La verdad es que me ha parecido genial y funciona de maravilla. Para quienes nos entretiene cocinar y probar cosas nuevas, es ideal.

Aparte no solo puedes usarlo para cocinar, sino también para preparar cócteles o comer la fruta deshidratada sin más.

Por si os interesa, dejo características positivas y negativas.

Ventajas

✅ Da calor uniforme.

✅ Muy buena potencia.

✅ Dispone de suficientes bandejas.

✅ Posee temporizador.

✅ Es posible regular la temperatura.

✅ Amplia variedad de alimentos para deshidratar.

✅ Pesa tan solo 4 kg.

✅ Tiene buen tamaño.

✅ Buena calidad de fabricación.

Desventajas

⛔ No es barato.

✅ Ventajas del Klarstein Arizona Jerky

El deshidratador que elegí es un secador de alimentos de tipo horno, puesto que no quería correr riesgos. Soy consciente de que este tipo de deshidratadores de alimentos son los mejores, porque proporcionan un disecado homogéneo, más allá de la cantidad de alimentos pongas en él. Aparte, su modo de trabajar es bastante fácil en razón de que es bastante semejante al de un horno tradicional.

En cuanto a energía lo encuentro realmente bien y altamente desarrollado. Se maneja con 500w, y es de los mejores que he visto en en términos de poder.

En relación al número de bandejas es de 6 bandejas, lo que me parece muy funcional y muy efectivo para hacer más rápido el disecado.

Me gusta porque es un artefacto que cuenta con timer, asique puedes quedarte tranquilo de que no se te estropearán los comestibles ni tendrás que estar a cada rato revisando el tiempo para asegurarte de retirarlos en el momento indicado.

Encuentro muy importante el hecho de poder ir regulando el calor del equipo (35 a 70°C), ya que de esa forma cuentas con más dominio sobre el resultado final y aparte te permite asegurarte de que los productos se disequen lo adecuado, sin que se te estropeen o queden muy húmedos.

Este modelo seca toda clase de comestibles, lo que me parece una pasada porque puedo meter de todo en él y sé que obtendré el producto final que pretendo. Es apto para frutas, vegetales, carne y verdaderamente cumple muy bien su trabajo.

No se trata de un artefacto pesado y eso me encanta. No me gusta ubicar en casa máquinas que después no soy capaz de llevar de aquí para allá cuando se me de la gana, de manera que este modelo con sólo 4 kg, considero que es una gozada.

En cuanto a tamaño me encanta debido a que no es exagerado (45 x 34 x 33 cm), y sin embargo opera muy bien. Lo puedo colocar en cualquier parte de la mesada y no ocupa demasiado espacio.

Es una máquina bastante durable. Está fabricado con acero inoxidable y realmente es capaz de comprobarse que tiene buena vida útil y que puede resistir un buen empleo y las fuertes temperaturas con las que seca los alimentos.

❌ Desventajas del Klarstein Arizona Jerky

En lo referido al precio, está un tanto por encima de lo que me esperaba. A pesar de que vale la pena, hubiese preferido invertir un tanto menos.

Mi opinión del secador de alimentos Klarstein Arizona Jerky

Mega recomendable. Es sencillo de utilizar, funciona increíble y el resultado final es magnífico.

Con este artefacto he sido capaz de cocinar desde tomates secos hasta un pasteles frutales. Una locura y muy útil para todo tipo de recetas. Puedo asegurarte que si haces la compra, te encantará.

Si mi post te gustó, o si tienes alguna duda sobre el producto, házmelo saber en la caja de comentarios y te responderé lo antes posible. También puedes compartir tu experiencia con tu deshidratador de alimentos para que la misma ayude a toda nuestra comunidad de lectores.

Por si te interesa, este producto lo compré en Amazon y el vendedor que elegí es este:

Mi Vendedor en Amazon del Klarstein Arizona Jerky

Klarstein Arizona Jerky
Para acceder a la misma publicación en Amazon desde la que yo compré mi producto, pincha el título o haz clic sobre esta imagen.

¡Hasta la próxima review!

Andrea Rubio

  • 51 años
  • Otorrinolaringóloga
  • Salamanca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *