Saltar al contenido

Mi experiencia con el deshidratador de alimentos Korona 57011 con 6 meses de uso

Por: Laia Crespo

Aviso: Este sitio web recolecta opiniones de usuarios de distintos productos y NO vende publicidad. Si te decides a comprar el modelo que figura en esta review, y quieres apoyar nuestra causa, usa nuestro enlace de afiliado para adquirir el producto en Amazon.

Nos ayudas mucho y es gratis =)

Me gusta cocinar y me divierte experimentar con diferentes sabores.

Hace un par de meses, he descubierto lo magnífico que es la inclusión de comidas secas en los platillos y sin meditarlo demasiado opté por comprar un secador de alimentos con el objetivo de hacerlos desde casa y no gastar una fortuna en la dietética. Además, me ha parecido que sería una excelente forma para comer más saludable.

He optado por el Korona 57011 en la tienda de Amazon y me ha fascinado.

Sobre el deshidratador de alimentos Korona

Como he comentado, he adquirido el deshidratador por Amazon que es mi opción preferida para compras online. Jamás me ha causado ningún inconveniente y siempre lo sugiero a todo el mundo puesto que es de los mejores sitios que experimenté.

Han enviado el paquete a mi piso con todo adentro en excelentes condiciones y verdaderamente es una web que me encanta.

¿Por qué comprar el deshidratador Korona 57011? Pros y contras

En verdad me ha encantado y tiene un gran rendimiento. Para los que nos entretiene el arte culinario y probar diferentes platos, es óptimo.

Aparte no solo puedes utilizarlo para platillos, sino también para preparar cubatas o comer la fruta disecada por sí sola.

Como me ha gustado tanto, dejo las ventajas y desventajas.

Ventajas

✅ Cuenta con 240w de potencia.

✅ Posee temporizador.

✅ Temperatura ajustable.

✅ Amplia variedad de alimentos para deshidratar.

✅ Peso: 2 kg.

✅ De dimensiones muy accesibles.

✅ Precio acorde.

Desventajas

⛔ Tipo: de altura regulable.

⛔ Sólo cuenta con 5 bandejas.

⛔ Fabricado en plástico.

✅ Ventajas del Korona 57011

En lo referente a fuerza me parece que está súper bien y altamente desarrollado. Emplea 240w, y es de los mejores en en relación a esto en el mercado.

Por suerte es un modelo que cuenta con temporizador, asique puedes quedarte relajado de que no se te quemarán los alimentos ni tendrás que estar todo el rato revisando el reloj para garantizarte de quitarlos en el momento indicado.

Encuentro interesante el tener la posibilidad de ir configurando la temperatura del aparato (35 a 70°C), ya que de ese modo tienes mayor control sobre el resultado final y aparte puedes asegurarte de que los alimentos se secan lo óptimo, sin que se te quemen o queden muy húmedos.

Este deshidratador deshidrata toda clase de productos, lo que me encanta ya que puedo meter cualquier cosa en él y sé que llegaré al producto final que quiero. Puedo secar con él verduras, frutas, pescado, carne, hierbas y verdaderamente da buenos resultados.

No se trata de un aparato muy pesado y eso me parece muy importante. Aborrezco poner en mi casa máquinas que luego no soy capaz de trasladar facilmente cuando quiera, de forma que este deshidratador con únicamente 2 kg, creo que es excelente.

En cuanto a tamaño me gusta bastante dado que no es exagerado (22 x 26 x 24 cm), y de igual manera funciona fantástico. Lo puedo colocar en cualquier parte de la mesada y no ocupa excesivo lugar.

En lo referido al precio lo veo muy bien, lo que acabó siendo un gran empujón al momento de comprarlo y para lo perfecto que trabaja, es todo un éxito.

❌ Desventajas del Korona 57011

Más allá de que el secador de alimentos opera fantástico, es un modelo tipo altura regulable, el cual puede ser un tanto menos efectivo que uno tipo horno en relación a la uniformidad del deshidratado de los alimentos. Yo lo uso sin problemas, pero si deseas emplearlo bastante, te sugiero otro modelo.

El deshidratador incluye 5 bandejas, lo que considero que podría perfeccionarse. Si hay más bandejas, más ágil el disecado y mejor organización de los alimentos.

Encuentro que tendría que mejorarse en cuestión de materiales de construcción. Aunque lo conservo en perfecto estado, lo encuentro poco duradero ya que es de plástico, más que nada pensando que debe trabajar con temperaturas elevadas.

Mi opinión del secador de alimentos Korona 57011

Muy recomendable. Es sencillo de manejar, funciona increíble y el resultado final es increíble.

Empleando el deshidratador he podido cocinar desde deliciosas ensaladas hasta un pan con frutas secas. Una maravilla y muy útil para cualquier tipo de preparación. Puedo asegurarte que si te decides por comprarlo, no te lamentarás.

Si mi post te gustó, o si tienes alguna duda sobre el producto, házmelo saber en la caja de comentarios y te responderé lo antes posible. También puedes compartir tu experiencia con tu deshidratador de alimentos para que la misma ayude a toda nuestra comunidad de lectores.

Por si te interesa, este producto lo compré en Amazon y el vendedor que elegí es este:

Mi Vendedor en Amazon del Korona 57011

Korona 57011
Para acceder a la misma publicación en Amazon desde la que yo compré mi producto, pincha el título o haz clic sobre esta imagen.

¡Hasta la próxima review!

Laia Crespo

  • 54 años
  • Xilógrafa
  • Vizcaya

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *