Por: Elena Ortega
Aviso: Este sitio web recolecta opiniones de usuarios de distintos productos y NO vende publicidad. Si te decides a comprar el modelo que figura en esta review, y quieres apoyar nuestra causa, usa nuestro enlace de afiliado para adquirir el producto en Amazon.
Nos ayudas mucho y es gratis =)
Una vuelta nos juntamos a comer en lo de un colega y comimos un plato sensacional. De entre todo lo que había, lo que más me encantó fue el sabor del pan. Me contó que lo había preparado en su máquina de hacer pan y desde ese momento que quiero una.
Al final decidí comprarme una y honestamente me ha parecido brutal.
El modelo que compré es el Ariete 133 y me ha encantado.
Contenidos
Sobre la panificadora Ariete
Escogí comprar por la página de Amazon y sinceramente que me ha gustado mucho el servicio.
La llegada de la máquina se llevó a cabo a tiempo, la máquina panificadora la encontré en excelentes condiciones y no he tenido inconvenientes de ningún estilo.
En cuanto a la máquina, contiene unos cuantos accesorios, que son olla extraíble, taza de medición, cuchara de medición incluida.
¿Por qué comprar la panificadora Ariete 133? Pros y contras
Soy testigo de que el pan queda riquísimo y sabe totalmente mejor que el de bolsa.
Me ha parecido increíble y además puedes utilizarla para hacer masas de todo tipo y la verdad es que salen riquísimas.
Para aquellos que os interese, comparto los factores fuertes y débiles.
Ventajas
✅ 1 kg puede ser la hogaza de pan.
✅ 19 programas pre-instalados.
✅ Buena potencia.
✅ Su peso es de 5,2 kg.
✅ Trae inicio programado.
✅ Cuenta con la función de mantenimiento de calor.
✅ Programa especial para pan sin gluten.
✅ Práctica ventana de visión.
Desventajas
⛔
✅ Ventajas de la Ariete 133
Algo que me gusta mucho es que llega a cubrir bastante pan, en concreto 1 kg, lo cual deja preparar para mucha gente de una sola vez.
El aparato tiene alrededor de 19 programas, lo que significa que podrás configurar de todo con la máquina y preparar diferentes tipos de pan.
Respecto a la potencia, esta es insuperable. Equivale a 550W y da lugar a que la panificadora tenga un sorprendente funcionamiento y alcanzar increíbles productos.
Por suerte no es una máquina muy pesada. Pesa unos 5,2 kg, lo que posibilita que no acabe siendo insoportable de transportar.
Encuentro clave que cuente con programación de inicio diferido, puesto que sirve mucho en el momento en que se debe hacer este tipo de preparaciones. Es interesante respetar la cantidad de minutos preciso, estés o no tú en casa.
Otra función que me parece ideal es la opción de mantenimiento del calor. Siempre es mejor servir el pan calentito y esto te lo permite.
Creo que es muy positivo que cuente con función sin gluten dado que hoy en día se consume menor cantidad de gluten, de modo que me ha resultado ideal.
El hecho de que venga con ventana de visión resulta fundamental para seguir el proceso a ojo, lo que para mí es indispensable porque ver cómo va la preparación siempre es bueno para sacar el pan en el tiempo preciso.
❌ Desventajas de la Ariete 133
No me parece un artefacto muy asequible y siendo un artefacto que no es súper necesario para la cocina, aunque trabaje muy bien, considero que no estaría mal si fuera algo más económica.
Mi opinión sobre la panificadora Ariete 133
Una máquina increíble y muy aconsejable.
En verdad el gusto es diferente, es así que tenía tantas ganas de comprarla. Además, es súper sencilla de configurar y sin demasiado esfuerzo ya tienes un pan con un aroma y sabor increíble.
Modelos similares
Si estás buscando un modelo similar, también te pueden interesar las siguientes reseñas:
Si mi post te gustó, o si tienes alguna duda sobre el producto, házmelo saber en la caja de comentarios y te responderé lo antes posible. También puedes compartir tu experiencia con tu panificadora para que la misma ayude a toda nuestra comunidad de lectores.
Por si te interesa, este producto lo compré en Amazon y el vendedor que elegí es este:
¡Hasta la próxima review!
Elena Ortega
- 42 años
- Teóloga
- Cantabria