Saltar al contenido

Afeitadoras corporales Cecotec

Depilarse ya no es cosa solo de mujeres ¿verdad? Cada vez son más los hombres que compran o consultan acerca de las afeitadoras corporales. Por eso, hoy elegí la marca Cecotec para hacer un análisis de sus modelos más vendidos en Amazon.

OpciónPremiumIntermediaEconómica
ModeloBamba PrecisionCare TitaniumBamba PrecisionCare 7500 Power BladeBamba PrecisionCare AllDrive
ImagenAfeitadora corporal Bamba PrecisionCare Titanium
Tipo de cabezaCuchillaCuchillaCuchilla
Peines331
Fuente de alimentaciónBateríaBateríaBatería
Autonomía120 min.60 min.75 min.
Resistente al agua
FuncionamientoInalámbrica/con cableInalámbrica/con cableInalámbrica/con cable
Precio
Opiniones
OpciónPremium
ModeloBamba PrecisionCare Titanium
Imagen
Tipo de cabezaCuchilla
Peines3
Fuente de alimentaciónBatería
Autonomía120 min.
Resistente al agua
FuncionamientoInalámbrica/con cable
Precio
Opiniones
OpciónIntermedia
ModeloBamba PrecisionCare 7500 Power Blade
Imagen
Tipo de cabezaCuchilla
Peines3
Fuente de alimentaciónBatería
Autonomía60 min.
Resistente al agua
FuncionamientoInalámbrica/con cable
Precio
Opiniones
OpciónEconómica
ModeloBamba PrecisionCare AllDrive
Imagen
Tipo de cabezaCuchilla
Peines1
Fuente de alimentaciónBatería
Autonomía75 min.
Resistente al agua
FuncionamientoInalámbrica/con cable
Precio
Opiniones

Guía de compra

Estas afeitadoras son muy eficaces, seguras y lo más importante: son bastante económicas. Tienen diversas funciones, unas mejores que otras, pero todas con la calidad característica de Cecotec. Veamos ahora todas sus ventajas y desventajas.

Cecotec Bamba PrecisionCare Titanium

Ventajas

✅ Se puede usar con y sin cable.

✅ Cuchillas con revestimiento de titanio.

Desventajas

⛔ Trae solo 3 peines.

A esta afeitadora la puedes usar de manera inalámbrica o con cable, y la autonomía de la batería es de 120 minutos. Tiene una función bloqueo muy buena que evita que las cuchillas se muevan.

Incluye una funda ideal para salir de viaje o para guardarla cuando ya no la usas.

Las cuchillas tienen revestimiento de titanio lo que le aporta más resistencia y un afilado más que duradero. Además, viene con 3 peines, uno de barba de 1-12 mm y dos de pelo de 3-15mm y de 18-30 mm.

Tiene una pequeña pantalla que te indicará todo; el tiempo de uso que lleva, el estado de la batería, entre otras cosas. También cuenta con una función muy buena que te avisa cuándo es necesario hacerle un mantenimiento a la afeitadora. Esto es imprescindible si eres olvidadizo. 😀

Por el ancho de la cuchilla, puedes usarla sin problema en todo el cuerpo. La relación precio calidad es excelente, y a decir verdad es mejor invertir en un aparato así y no tener que gastar a diario en peluquerías o centros de estética.

Cecotec Bamba PrecisionCare 7500

Ventajas

✅ Cuchillas de acero inoxidable.

✅ No irrita la piel.

Desventajas

⛔ No trae funda de viaje.

La cuchilla de este modelo es de acero inoxidable, por lo que no tienes que preocuparte por la duración y resistencia del filo. Es de doble cara, lo que será súper útil para perfilar y crear bordes bien definidos.

Viene con tres peines guía de 1mm, 2mm y 3mm, ideales para una barba de longitud media. Puedes lavarla bajo el grifo o usarla bajo la ducha ya que es resistente al agua.

Respecto a la batería, dura un poco menos que el modelo anterior. Tiene una autonomía de 60 minutos, recargándola completamente durante 1 hora y media.

Trae una cuchilla extra que es muy fácil de cambiar por el sistema Click&Go. Solo tienes que presionar el botón celeste que se encuentra arriba para que la cuchilla salga y coloques la otra.

Lo que más me gusta de este modelo es que puedes afeitar en cualquier dirección de forma fácil. Además, es súper liviana y manejable.

Cecotec Bamba PrecisionCare All Drive

Ventajas

✅ 19 ajustes de longitud.

✅ Poco nivel de ruido.

Desventajas

⛔ No es resistente al agua.

Lo innovador de este modelo es que tiene un dial con 19 ajustes exactos de longitud. Las cuchillas son de calidad, como en todas las afeitadoras Cecotec. En este modelo son de titanio.

Me gusta su diseño ergonómico, es muy cómoda y cabe perfectamente en la mano.

Puedes usarla con y sin cable. Para mí, inalámbrica siempre será más cómoda porque tienes libertad de movimiento. Solo recuerda que para esto debes cargar la batería durante 1 hora y media para conseguir una autonomía de 75 minutos.

Las cuchillas son desmontables, ideal para lavarla bajo el agua. Incluye accesorios como aceite lubricante y cepillo de limpieza para un mantenimiento óptimo del aparato.

Esta afeitadora es una muy buena opción a tener en cuenta, es perfecta para el recorte de barbas, para el perfilado y definición de contornos, así como también para usarla en todo el cuerpo, cabeza, pecho, piernas, brazos.

¿Recomiendo las afeitadoras corporales Cecotec?

Totalmente recomendadas. La relación precio calidad en todos los modelos es excelente y las características son muy similares a otras marcas de mayor precio. ¡Tener una de éstas en casa es una bomba!! El uso doméstico está ampliamente recomendado, y puedes usarlas para barba, cabeza, piernas, pecho, consiguiendo resultados profesionales. Espero que esta guía te haya sido de utilidad para que elijas la tuya. 👊🏻 Mi favorita en esta ocasión es: