Saltar al contenido

Opiniones de purificadores de aire Philips

A continuación, te presentamos un completo directorio de reseñas de los purificadores de aire Philips en idioma español. Encuentra todos los modelos en orden alfabético.

EL AIRE MÁS PURO DE LA MANO DE PHILIPS

Conoce a Philips, la marca que es mejor amiga de los alérgicos y de los amantes del aire puro. Te presentaremos a continuación un análisis comparativo de sus modelos más emblemáticos, para que conozcas en mayor profundidad su increíble oferta.

OpciónMEJOR ALTERNATIVAMÁS VENDIDOMÁS ECONÓMICO
ModeloPhilips 4000IPhilips 2000Philips 800
Imagen
Superficie máxima160 m²80 m²50 m²
CADR610 m³/h333 m³/h190 m³/h
FiltrosPre-filtro, HEPA y carbón activadoPre-filtro, HEPA y carbón activadoPre-filtro y HEPA
Ruido60 dB‎20 dB‎49 dB
Peso8,9 kg8 kg2,4 kg
Dimensiones‎30 x 30 x 70 cm24 x 35 x 55 cm‎25 x 36 x 25 cm
Wifi
Precio
Reseñas
OpciónMEJOR ALTERNATIVA
ModeloPhilips 4000I
Imagen
Superficie máxima160 m²
CADR610 m³/h
FiltrosPre-filtro, HEPA y carbón activado
Ruido60 dB
Peso8,9 kg
Dimensiones‎30 x 30 x 70 cm
Wifi
Precio
Reseñas
OpciónMÁS VENDIDO
ModeloPhilips 2000
Imagen
Superficie máxima80 m²
CADR333 m³/h
FiltrosPre-filtro, HEPA y carbón activado
Ruido‎20 dB
Peso8 kg
Dimensiones24 x 35 x 55 cm
Wifi
Precio
Reseñas
OpciónMÁS ECONÓMICO
ModeloPhilips 800
Imagen
Superficie máxima50 m²
CADR190 m³/h
FiltrosPre-filtro y HEPA
Ruido‎49 dB
Peso2,4 kg
Dimensiones‎25 x 36 x 25 cm
Wifi
Precio
Reseñas

Los purificadores Philips son más que un simple depurador. Son un estilo de vida y una forma más sana de afrontar cada día.

Con sumo profesionalismo y eficiencia, esta línea de purificadores te permite la agradable experiencia de respirar el aire más puro y limpio, de librarte de la contaminación en el ambiente y de vivir en primera persona su increíble nivel de tecnología e inteligencia.

Opiniones y análisis de los purificadores de aire Philips

Para quienes les cuesta fiarse de las compras por internet, siempre es de gran ayuda tener una opinión de primera mano que brinde el empujón necesario para poder decidirse acerca de un producto o modelo.

Muchos de los usuarios de Philips han compartido su experiencia con sus purificadores para poder dar una mano a los nuevos compradores. Te mostramos en lo que sigue algunas reseñas de los purificadores, que quizás te ayuden a tomar una mejor decisión.

He comprado otro, porque el que compré hace más de un año, se lo ha quedado mi hijo.
Llevaba años levantándome con la nariz tapada, estornudos, flemas, etc., pero desde que lo uso todo ha desaparecido. Lo suelo encender un máximo de 4 horas al día (siempre programo 1 o 2 antes de acostarme).
Aunque es fácil su uso/ mantenimiento, recomiendo leer las instrucciones. Yo no lo hice con el primero y he mejorado mucho con la forma de utilizarlo.
Actualmente sólo lo utilizo en «automático» y no hace ruido.
Tengo 2 gatos y se traga literalmente los pelos, el polvo ha disminuido en casa y cualquier pelusa que entra desaparece.
Lo traslado mucho de una habitación a otra, asique echo de menos que lleve unas ruedas, pero tampoco pesa mucho.

Considero que es un «imprescindible» si tienes problemas respiratorios ya sea por mascotas, polvo, polen, etc. En mi opinión es un aparato caro, pero si tuviera que comprarlo de nuevo, no lo dudaría un segundo.
Realmente vale la pena.
5 estrellas.

Irene – Philips 2000

¿Por qué destacan los purificadores de aire Philips?

La lista de beneficios que ofrecen estos purificadores es sumamente amplia. Además de ser la solución ideal para tus alergias, trabajan con un nivel de potencia y un sistema de filtrado que te aseguran los mejores resultados.

Ventajas

✅ Buen nivel de potencia.

✅ Precios accesibles.

✅ No son tan aparatosas.

✅ Sistema de filtros de calidad.

✅ Variedad de modos de funcionamiento.

✅ Oferta variada de capacidad de superficie máxima.

✅ Buen peso y dimensiones.

Desventajas

⛔ Muchos modelos tienen exclusivamente control manual.

⛔ Algunos pueden ser bastante ruidosos.

Con su sistema de filtros múltiple, los purificadores Philips te liberan de todo tipo de impurezas, desde partículas de polvo y polen hasta pelo y malos olores dispersos en el ambiente.

Son aparatos muy pequeños y livianos, capaces de ser trasladados sin problema de aquí para allá y trabajar en todas las estancias de tu casa.

Cuentan con diversas modalidades de funcionamiento o velocidades, de modo que su trabajo podrá adecuarse a las necesidades y requerimientos del usuario y del momento.

Además, su oferta de precios es muy variada sin que ello signifique una pérdida de calidad, de modo que podráselegir el modelo que sea más acorde a tu bolsillo y llevarte un producto excepcional a tu hogar.

Sobre la marca Philips

Philips es una empresa nacida en Holanda. Es de las empresas de tecnología más grandes e importantes a nivel global, cuya principal producción se dirige al campo de la electrónica y la asistencia sanitaria.

Se encuentra inscripta en la Bolsa de Valores Euronext NV y pertenece al índice bursátil STOXX Europe 50, junto a las mejores empresas de Europa.

Su eslogan define a la perfección su iniciativa y objetivo, plasmado con profesionalismo en sus productos: “Sense and Simplicity”, que podría traducirse como: “Sentido común y simplicidad”.

Opinión sobre los purificadores de aire Philips

El aire de tu hogar nunca se sentirá tan puro y limpio como cuando utilices estos purificadores.

La agradable sensación que ofrecen es palpable, está a la vista y se percibe en cada bocanada de aire. Lo podrás ver con tus propios ojos cuando veas la cantidad de polvo y contaminantes que queda retenido en su increíble sistema de filtros.

Dependerá de las preferencias de cada usuario, la casa en la que se lo desee colocar y las posibilidades económicas de cada comprador, cuál es el modelo ideal para cada uno. Sin embargo, nos permitimos sugerirte como modelo predilecto el Philips 4000i. Se trata de la opción más completa e inteligentes que, a diferencia del resto de los modelos propuestos, posee la cómoda posibilidad de ser controlado por una App móvil, además de contar con una capacidad de superficie máxima que le permite ser usado en múltiples espacios o habitaciones.

En deopiniones.net estudiamos minuciosamente todos los productos para ofrecerte los que tienen mejores prestaciones. Puedes tener la tranquilidad de que eligiendo cualquier modelo de este catálogo, habrás hecho una gran inversión.

Esperamos que esta guía de compra te ayude a tomar una decisión acertada y a elegir el purificador de aire que mejor se adapte a tus gustos y necesidades. ¡Hasta la próxima!