Saltar al contenido

Auriculares para dormir

Comprar unos auriculares para dormir puede ser la solución perfecta para tus problemas de sueño porque conseguirás descansar lo necesario para poder disfrutar del día al 100%. Mira esta comparativa con los modelos más valorados en Amazon:

ModeloSoundcoreMoitaAbafiaCoiocJBL Live Pro
Imagenauriculares intrauditivos para dormir inalambricos
Autonomía7 horas10 horas10 horas6 horas7 horas
Alcance inalámbrico20 mts15 mts.10 mts20 mts15 mts
Cancelación de ruido
Resistente al agua
Precio
Opiniones
ModeloSoundcore
Imagen
Autonomía7 horas
Alcance inalámbrico20 mts
Cancelación de ruido
Resistente al agua
Precio
Opiniones
ModeloMoita
Imagen
Autonomía10 horas
Alcance inalámbrico15 mts.
Cancelación de ruido
Resistente al agua
Precio
Opiniones
ModeloAbafia
Imagen
Autonomía10 horas
Alcance inalámbrico10 mts
Cancelación de ruido
Resistente al agua
Precio
Opiniones
ModeloCoioc
Imagen
Autonomía6 horas
Alcance inalámbrico20 mts
Cancelación de ruido
Resistente al agua
Precio
Opiniones
ModeloJBL Live Pro
Imagen
Autonomía7 horas
Alcance inalámbrico15 mts
Cancelación de ruido
Resistente al agua
Precio
Opiniones

Tipos de audífonos para dormir

¿Qué comprar para no escuchar ronquidos? Esta es una pregunta que nos hacen a diario, y los auriculares para dormir son la respuesta perfecta. Actualmente tenemos muchísimos modelos y tipos para elegir, por ejemplo, los audífonos in ear, los de diadema, los inalámbricos o los anti-ruido o con sistema de cancelación de ruido.

Lo bueno de estos auriculares es que fueron diseñados exclusivamente para dormir, con lo cual aportan mayores beneficios que los auriculares convencionales. Son muy cómodos y están fabricados con buenos materiales para conseguir un buen momento de relax y descanso.

En paradormir.org hicimos una selección de los mejores modelos y los separamos por tipos de auriculares para facilitarte la tarea de elegir los que mejor se adapten a tus oídos.

✔️ Auriculares in ear

Los audífono in ear o intrauditivos son los que se introducen en el oído. Son muy cómodos dado que son pequeños, ligeros y no se mueven de su lugar. Por eso, además de usarlos para dormir, también son recomendados para hacer deportes. Ofrecen una excelente calidad de sonido, especialmente en graves y algunos modelos tienen sistema de cancelación de ruido.

✔️ Auriculares de diadema

Los cascos de diadema o auriculares de cinta son ideales para quienes duermen de lado porque son planos. Son muy cómodos y se adaptan muy bien a la cabeza. Por lo general la tela con la que están confeccionados confiere una calidad y suavidad únicas. A este modelo de audífonos también puedes usarlos como una máscara musical para los ojos o una banda de sudor deportiva.

✔️ Auriculares inalámbricos

Los audífonos inalámbricos son muy elegidos para dormir porque al no tener ningún cable te dará la sensación de que no llevas nada puesto en tus oídos. Puedes encontrar modelos con conexión Bluetooth o radiofrecuencia y suelen venir con su propio estuche de carga.

✔️ Auriculares con cancelación de ruido

Este tipo de casco para dormir cuentan con un sistema de cancelación de ruido que detecta el sonido exterior mediante micrófonos integrados, enviando una señal de cancelación igual pero opuesta a los auriculares. Hay muchos modelos que cuentan con este sistema y no tienen un precio muy elevado. Estos auriculares te aíslan completamente del entorno para que escuches sólo la música en tus oídos.

Auriculares cómodos para dormir

A muchos nos pasa que nos resulta demasiado difícil dormir ya sea por el ruido exterior o por los ronquidos de quien duerme a nuestro lado; por eso aquí te dejamos el resto del top con los mejores auriculares para dormir para ayudarte a elegir los que mejor se adapten a ti. Elige unos buenos audífonos para alcanzar el máximo confort y relax en tu momento de descanso.

#FotoProductoPrecio
6Tozo T10
7Enhon Negro
8Sony WF1000XM3
9Donerton
10SoundPeats TrueAir2

Antes de comprar unos cascos para dormir tienes que tener en cuenta algunos aspectos a fin de que la compra sea una verdadera inversión y realmente puedas volver a dormir tranquilamente. Ten en cuenta lo siguiente:

✅ Tipo de auriculares
✅ Ergonomía y diseño
✅ Comodidad
✅ Cancelación de ruido
✅ Calidad de sonido

Preguntas frecuentes sobre los cascos para dormir

Si es la primera vez que vas a comprar unos auriculares o cascos para dormir, te dejamos algunos conceptos básicos que te serán de utilidad.

¿Qué auriculares usar para dormir?

Esta elección siempre dependerá de tu gusto y presupuesto, pero si tenemos que hacer una recomendación, optamos por los auriculares para dormir in ear (o intrauriculares) con cancelación de ruido.

¿Qué hacer para no escuchar ruido exterior?

Ante esta pregunta, los auriculares más idóneos para dormir sin escuchar todos los sonidos que abundan en el exterior, son los que cuentan con sistema de cancelación de ruido. También los puedes encontrar como auriculares anti-ruido.

¿Qué pasa si te duermes con música?

Dormir con auriculares tiene sus beneficios ya que, escuchar música principalmente nos relaja y nos desconecta del entorno. Reduce nuestro ritmo cardíaco y nuestra respiración, permitiéndonos dejar el estrés diario. Y también nos aísla de cualquier sonido exterior. Elige auriculares especiales para dormir ya que estos son lo suficientemente planos para no sobresalir de la oreja. Igualmente ten en cuenta que usar auriculares por demasiado tiempo y a volumen alto puede causar daños en tus oídos.