Saltar al contenido

Limas eléctricas para pies

Te presentamos las limas eléctricas más vendidas en Amazon en el 2022. Esperamos que esta comparativa te resulte útil para hacer tu compra. Al igual que tú, queremos que tus pies luzcan bonitos y sin durezas. 🙂

Ranking123
ModeloLima Electrónica Own HarmonyLima eléctrica para pies Faraone4wLima eléctrica para pies Abody
ImagenLima Electrónica para pies Own Harmony
Velocidades122
Resistente al aguaSolo rodillo
Rodillos incluidos3*3*2**
FuncionamientoBatería/Cable USBBatería/Cable USBBatería/Cable USB
Precio
Opiniones
Ranking1
ModeloLima Electrónica Own Harmony
Imagen
Velocidades1
Resistente al agua
Rodillos incluidos3*
FuncionamientoBatería/Cable USB
Precio
Opiniones
Ranking2
ModeloLima eléctrica para pies Faraone4w
Imagen
Velocidades2
Resistente al agua
Rodillos incluidos3*
FuncionamientoBatería/Cable USB
Precio
Opiniones
Ranking3
ModeloLima eléctrica para pies Abody
Imagen
Velocidades2
Resistente al aguaSolo rodillo
Rodillos incluidos2**
FuncionamientoBatería/Cable USB
Precio
Opiniones

*Rodillo fino para el cuidado diario; rodillo regular para callo recién formado; rodillo grueso para callos gruesos y persistentes.

**Rodillo blanco para callos duros, rodillo negro para callos delgados.

¿Por qué cuidar nuestros pies?

Cuidar nuestros pies es realmente necesario porque son nuestro medio de movilidad, soportan todo nuestro cuerpo, y además unos pies descuidados se ven mal y nos acomplejan a la hora de usar calzado abierto. Por eso siempre recomendamos enfatizar en la higiene para evitar la presencia de células muertas. En este sentido, no hay mejor accesorio que las limas eléctricas para que hagan este trabajo por ti.

Lo ideal es hacer el tratamiento antes de acostarse para poder aplicar luego la crema hidratante y dejar los pies relajados. Puedes dejar tus pies perfectos sin hacer mucho esfuerzo, sin demasiados aparatos y sobre todo sin gastar un gran dineral.

Ahorra dinero

Si aún no te animas a comprar una lima eléctrica, empieza por las más económicas. Seleccionamos estos tres modelos que, si bien tienen funciones básicas, cumplen a la perfección su tarea principal, y tienen muy buenas valoraciones de los compradores.

Ranking123
ModeloLima eléctrica para pies EletorotLima eléctrica para pies HangsunLima eléctrica para pies Winpok
Imagen
Velocidades222
Resistente al agua
Rodillos incluidos323
FuncionamientoBatería/Cable USBBatería/Cable USBBatería/Cable USB
Precio
Opiniones
Ranking1
ModeloLima eléctrica para pies Eletorot
Imagen
Velocidades2
Resistente al agua
Rodillos incluidos3
FuncionamientoBatería/Cable USB
Precio
Opiniones
Ranking2
ModeloLima eléctrica para pies Hangsun
Imagen
Velocidades2
Resistente al agua
Rodillos incluidos2
FuncionamientoBatería/Cable USB
Precio
Opiniones
Ranking3
ModeloLima eléctrica para pies Winpok
Imagen
Velocidades2
Resistente al agua
Rodillos incluidos3
FuncionamientoBatería/Cable USB
Precio
Opiniones

Es realmente necesario cuidar nuestros pies, pero muchas veces no le damos la importancia que merece y es allí cuando empiezan a aparecer las durezas en los talones, los callos, las pieles muertas y un largo etc.

En este sentido, y para facilitarnos la tarea diaria, surgieron las limas eléctricas para pies. ¡Un aparato innovador!! Si bien, aún no son muy conocidas, debes tener la certeza de que son muy efectivas y tienen un precio bastante asequible.

Nuestras marcas favoritas

Siempre recomendamos comprar las marcas más reconocidas para evitar inconvenientes. En esta ocasión analizamos estas tres marcas: Scholl, MyCarbon, Cecotec; que en nuestra opinión son grandes opciones a considerar. Veamos qué tiene cada una para ofrecernos.

Own Harmony CR 900 Series | Especial para hombres

¡Este modelo es exclusivo para ellos! Es 3 veces más potente que las otras limas, dado que la piel de los hombres es más gruesa que la de las mujeres. El rodillo de 360º gira 50 veces por segundo y está hecho de cristal de cuarzo, con lo cual tiene un efecto calmante en la piel.

Es resistente al agua por lo que puedes lavarlo bajo el grifo rápidamente, pero no sumergirlo por mucho tiempo.

El interruptor de seguridad puede bloquearse para evitar que se encienda accidentalmente.

Es ideal para una exfoliación suave de la piel dura, seca, muerta, agrietada, gruesa y áspera; logrando resultados realmente buenos.

Opiniones de limas eléctricas

A fin de ayudarte a la hora de elegir una lima eléctrica para tus pies, iremos recolectando opiniones sobre distintos modelos. ¡Muchas gracias a los usuarios que ya se animaron a compartir su experiencia! Veamos en detalle qué tienen para contarnos.

Criterios de compra

A la hora de elegir tu lima eléctrica ten en cuenta algunas cuestiones como la potencia, los rodillos, la autonomía de la batería, si es resistente al agua, el diseño. Si bien todas parecen ser similares a la vista, tienen ciertas diferencias que pueden hacer que te inclines más por unas que por otras.

Como pudiste ver hay muchísimos modelos en Amazon con distintas características y la gran mayoría tienen un precio asequible. ¡Elige la que más se adapte a ti!

Preguntas frecuentes

Si es la primera vez que vas a comprar una lima eléctrica para pies, te dejamos algunos conceptos básicos que te serán de utilidad.

¿Para qué sirven las limas eléctricas?

Al igual que las limas tradicionales, las eléctricas sirven para remover los callos y suavizar la piel de tus pies. Así no tendrás ningún complejo para usar esas sandalias que tanto te gustan. Recuerda que con constancia, ¡lograrás los resultados deseados!

¿Cuáles son las diferencias entre una lima eléctrica y una tradicional?

La única diferencia entre las limas eléctricas y las tradicionales, es que con las primeras no necesitas ejercer presión sobre la piel, ya que, al ser automática, hace ese trabajo por sí misma. Además, son cómodas para usarlas porque caben perfectamente en la mano.

¿Cómo se usa una lima eléctrica para pies?

Usar una lima eléctrica es muy fácil, pero, aunque su funcionamiento sea intuitivo, recuerda prestarle atención al manual de instrucciones ante cualquier duda.
Para empezar, lava tus pies con agua y jabón o si prefieres puedes mantenerlo unos minutos antes en remojo a fin de ablandar la piel.
Luego coloca la lima en la zona que quieres tratar haciendo unos suaves movimientos, sin hacer mucha presión. Haz esto durante 10 minutos en cada pie.
Después de esto lava nuevamente los pies para quitar todos los restos de piel muerta que puedan haber quedado y para finalizar coloca crema humectante.
Recuerda hacer este proceso todas las noches durante un buen tiempo para conseguir buenos resultados. ¡Sé constante!

¿Cómo limpiar una lima eléctrica?

El proceso de limpieza es facilísimo y necesario. En la mayoría de las limas eléctricas, por no decir en todas, puedes desmontar los rodillos para higienizarlos con agua. Algunos modelos son 100% resistentes al agua con lo cual no necesitarás extraer el rodillo. Solo es eso. Lavar con abundante agua, secarlo con un paño y dejarlo un momento más en un lugar ventilado para que se termine de secar. Luego puedes guardarlo tranquilamente.