Saltar al contenido

Opiniones de purificadores de aire Rowenta

A continuación, te presentamos un completo directorio de reseñas de los purificadores de aire Rowenta en idioma español. Encuentra todos los modelos en orden alfabético.

ROWENTA, LA MEJOR OFERTA EN PURIFICADORES DE AIRE

Siendo Rowenta una marca tan destacada entre los purificadores de aire, hemos decidido presentarte un análisis comparativo de sus modelos más elegidos dentro de su gran abanico de ofertas.

OpciónMEJOR ALTERNATIVAMÁS VENDIDOMÁS ECONÓMICO
ModeloRowenta Pure HomeRowenta Intense Pure Air Connect XlRowenta Pure Air Essential
Imagen
Superficie máxima200 m²140 m²90 m²
CADR515 m³/h360 m³/h230 m³/h
FiltrosPre-filtro, carbón activado y NanoCapturPre-filtro, HEPA, carbón activado y Nano-capturPre-filtro, carbón activado y de partículas
Ruido32 dB22 dB‎41 dB
Peso8 kg7,7 kg4,5 kg
Dimensiones‎44 x 40 x 80 cm‎38 x 31 x 75 cm‎32 x 19 x 53 cm
Wifi
Precio
Reseñas
OpciónMEJOR ALTERNATIVA
ModeloRowenta Pure Home
Imagen
Superficie máxima200 m²
CADR515 m³/h
FiltrosPre-filtro, carbón activado y NanoCaptur
Ruido32 dB
Peso8 kg
Dimensiones‎44 x 40 x 80 cm
Wifi
Precio
Reseñas
OpciónMÁS VENDIDO
ModeloRowenta Intense Pure Air Connect Xl
Imagen
Superficie máxima140 m²
CADR360 m³/h
FiltrosPre-filtro, HEPA, carbón activado y Nano-captur
Ruido22 dB
Peso7,7 kg
Dimensiones‎38 x 31 x 75 cm
Wifi
Precio
Reseñas
OpciónMÁS ECONÓMICO
ModeloRowenta Pure Air Essential
Imagen
Superficie máxima90 m²
CADR230 m³/h
FiltrosPre-filtro, carbón activado y de partículas
Ruido‎41 dB
Peso4,5 kg
Dimensiones‎32 x 19 x 53 cm
Wifi
Precio
Reseñas

Los purificadores Rowenta están diseñados para brindarte una experiencia de calidad, en combinación con un manejo práctico y un servicio versátil. Su nivel de desarrollo y tecnología se refleja en sus increíbles resultados que son justamente lo que hace que cada vez más usuarios elijan esta marca.

Los cambios son sumamente notorios y quienes tienen la posibilidad de incorporar uno de estos purificadores en su casa, aseguran estar completamente satisfechos y felices con su compra.

Opiniones y análisis de los purificadores de aire Rowenta

Siendo cada vez más los usuarios que eligen Rowenta, también son cada vez más las opiniones o reseñas que dejan para orientar a los nuevos compradores en la elección de su modelo.

Teniendo en cuenta la gran variedad y diversidad de modelos que ofrece la marca, hemos decidido que lo mejor es brindar algunas experiencias de usuarios que ya tienen su purificador en casa, para que puedas decantarte por la mejor opción para ti.

Tengo ¨alergia¨ al polen y polvo, muchas veces me quedo sin poder a respirar. Compré este purificador de aire por primera vez el 2 de agosto 2018, y después pedí otro el 19 de agosto 2018, para la primera planta de la casa. La verdad estoy muy contenta y lo más importante es que he notado una mejoría inmediata después solo unos días de uso.

Desde que tengo los purificadores (1 año y 7 meses) nunca tuve ningún problema. He notado que realmente funciona y se ve mucho menos polvo en el ambiente y la casa. Desde mi punto de vista y la experiencia producto 💯 % recomendable. 5 estrellas.

IsabelRowenta Pure Air Essential

¿Por qué destacan los purificadores de aire Rowenta?

Rowenta es una marca con muchos aspectos destacables en términos de purificadores de aire. Por solo tener en cuenta algunos, posee un excelente nivel en cuestiones de capacidad de superficie máxima, sistema único de filtración múltiple y una gran variedad de modalidades de uso, para todos los gustos y preferencias.

Ventajas

✅ Sistema de filtración múltiple.

✅ Sensores de calidad de aire.

✅ Muy buena capacidad de superficie máxima.

✅ CADR de excelente nivel.

✅ Diversidad en modos de uso y velocidades.

✅ La mayoría se controla por App.

✅ Bastante silenciosos.

Desventajas

⛔ Precios un poco elevados.

⛔ Un poco pesados.

Su sistema de filtración plural, incluye todas las modalidades de filtro necesarias para hacer una limpieza profunda del aire, eliminando toda partícula nociva, por más pequeña que sea.

Con un altísimo nivel de CADR, no solo elimina todas las impurezas del ambiente, sino que lo hace a una velocidad inigualable, para que disfrutes de un ambiente agradable en pocos minutos.

Su nivel de superficie máxima es tan amplio y versátil, que puedes utilizarlo en cualquier parte de tu casa, por más amplio que sea el lugar. Además, casi todos sus modelos cuentan con la práctica alternativa de ser controlados por App móvil, de modo que podrás configurar todo sin necesidad de estar cerca del aparato.

Sobre la marca Rowenta

Rowenta es una marca de electrodomésticos fundada en el año 1909 por el industrial Robert Weintraud, nombre del cual se inspira el propio nombre de la marca.

Esta, poco a poco va incorporando nuevos productos a su oferta, entre los que se encuentran sus purificadores de aire, los cuales triunfan por su excelente diseño y calidad.

Actualmente, se trata de una marca distribuida en varios continentes del globo, entre ellos Norte América, Europa, Oceanía, gran parte de Asia, y algunos países de América Central y del Sur.

Opinión sobre los purificadores de aire Rowenta

En verdad los purificadores de Rowenta han alcanzado un nivel de calidad inigualables, además de ser capaces de brindarte un servicio completo y óptimo para la limpieza de tu aire.

La realidad es que no hay nada como entrar a una casa y sentir un ambiente ligero y fresco, cuyo aroma te invite a pasar jornadas enteras en donde no solo primen sensaciones agradables, sino también saludables y libres de cualquier material dañino que pueda estar disperso en el aire.

Entre los modelos que han sido presentados, tienes tres grandes alternativas para elegir el más acorde a tus necesidades. Sin embargo, si es bienvenida la recomendación, nuestra sugerencia es optar por el Rowenta Pure Home, ya que creemos que la combinación de sus múltiples capas de filtros, su increíble nivel de CADR, su efectivo sistema de sensores y su medio de control por aplicación, hacen de él una de las mejores ofertas del mercado.

En deopiniones.net estudiamos minuciosamente todos los productos para ofrecerte los que tienen mejores prestaciones. Puedes tener la tranquilidad de que eligiendo cualquier modelo de este catálogo, habrás hecho una gran inversión.

Esperamos que esta guía de compra te ayude a tomar una decisión acertada y a elegir el purificador de aire que mejor se adapte a tus gustos y necesidades. ¡Hasta la próxima!