Saltar al contenido

Opiniones de yogurteras Severin

A continuación, te presentamos un completo directorio de reseñas de yogurteras Severin en idioma español. Encuentra todos los modelos en orden alfabético.

Severin, marca líder en yogurteras

Si estas en busca una yogurtera para mejorar preparar yogur casero y de calidad, estamos seguros de que Severin es una de las mejores opciones para elegir la tuya. Te presentamos un análisis comparativo de tres de sus modelos, para que conozcas la variedad de su oferta.

OpciónMEJOR ALTERNATIVAMÁS VENDIDOMÁS ECONÓMICO
ModeloSeverin JG3520Severin JG3521Severin JG3518
Imagen
Capacidad2,1 litros1 litro1 litro
Vasos14 vasos7 vasos7 vasos
Potencia13w13w13w
Programas151
Peso2,7 kg1 kg1,5 kg
Quesera
Temporizador
Apagado Automático
Precio
Reseñas
OpciónMEJOR ALTERNATIVA
ModeloSeverin JG3520
Imagen
Capacidad2,1 litros
Vasos14 vasos
Potencia13w
Programas1
Peso2,7 kg
Quesera
Temporizador
Apagado Automático
Precio
Reseñas
OpciónMÁS VENDIDO
ModeloSeverin JG3521
Imagen
Capacidad1 litro
Vasos7 vasos
Potencia13w
Programas5
Peso1 kg
Quesera
Temporizador
Apagado Automático
Precio
Reseñas
OpciónMÁS ECONÓMICO
ModeloSeverin JG3518
Imagen
Capacidad1 litro
Vasos7 vasos
Potencia13w
Programas1
Peso1,5 kg
Quesera
Temporizador
Apagado Automático
Precio
Reseñas

La marca Severin te ofrece excelentes yogurteras, destacadas en varios aspectos como ser capacidad, número de vasos, dimensiones y por sobre todo relación precio-calidad.

Sin dudas esta marca te asegura un excelente servicio y te proporciona lo necesario para comenzar a preparar un delicioso yogur, de forma práctica y desde la comodidad de tu hogar.

Opiniones y análisis de las yogurteras Severin

Considerando que las compras por internet pueden resultar complicadas para algunos usuarios, muchas veces es necesario conocer experiencias de otras personas para decidir cuál será el modelo correcto a la hora de comprar.

Para que conozcas un poco más las características de las distintas variedades de yogurteras que ofrece Severin y para que te sientas con la tranquilidad de saber si realmente funcionan a la hora de comprar, te presentamos unas cuantas reseñas acerca de sus productos que quizás puedan serte de ayuda.

He comprado esta yogurtera por recomendación de un amigo. Inmediatamente me he enamorado de ella. ¡Tan pronto como recibí el paquete, lo lavé en el lavavajillas inmediatamente y hoy estoy en mi segunda tanda de yogur y estoy muy satisfecho!

Recomiendo como entrada el yogur blanco entero, para mezclar en 1 litro de leche fresca semidesnatada. Lo importante es que la leche esté a temperatura ambiente (con esta proporción te salen los 7 tarros de 150 gramos). Luego poner en la yogurtera por 12h y al final dejar enfriar en el refrigerador.

Es recomendable hacer el yogur la noche anterior y guardarlo en la nevera a primera hora de la mañana.

También he hecho yogur griego (simplemente tome yogur normal y déjelo escurrir en la nevera durante 6 horas en una olla con un colador y un paño de cocina) ¡genial!

Lorenzo – Severin JG3518

¿Por qué destacan las yogurteras de Severin?

Si lo que se pretende es que una yogurtera sea completa y de calidad, debe presentar una serie de cualidades relativas a la practicidad y al proceso de elaboración que, en conjunto con un buen precio, darán lugar al producto ideal. Justamente esto es lo que ha conseguido Severin con sus yogurteras.

Ventajas

✅ Precios bastante accesibles.

✅ Muy buen nivel de capacidad.

✅ Excelente número de vasos.

✅ Tamaño y peso ideal.

Desventajas

⛔ Potencia mejorable.

⛔ No incluyen quesera.

⛔ No todas tienen temporizador.

A la hora de elegir una yogurtera, una característica esencial a tener en cuenta es el nivel de capacidad. Las yogurteras de Severin han desarrollado a la perfección este aspecto, no tan solo por la capacidad en sí, sino también por el número de vasos que trae estos aparatos. Esto les brinda flexibilidad en cuanto a cantidad y porciones y te permite adminístrate de forma ordenada en cuanto a tus provisiones de yogur.

También cabe resaltar el precio que, en general, es bastante accesible y la relación calidad-precio es de las mejores que he visto. Ninguno de sus modelos es demasiado caro y aun así conservan un muy buen nivel de calidad.

Estas yogurteras, además, poseen una excelente dimensión y peso, lo cual es perfecto para poder ubicarla en la cocina sin demasiado esfuerzo y sin que te ocupe demasiado espacio en la encimera.

Sobre la marca Severin

Severin es una empresa familiar alemana fundada en 1892. Al comienzo, surge como una empresa Siderúrgica dedicada a la producción de artículos metálicos, pero ya hace más de 60 años se especializa en la fabricación y diseño de electrodomésticos.

Desde hace 129 años, Severin es sinónimo de calidad e innovación en tecnología para el hogar. Cuenta con plantas propias en Sundern (Alemania) y Shenzhen (China) en donde se investigan, desarrollan, fabrican y pasan por rigurosas pruebas de calidad todos los productos de la marca.

A la fecha, Severin cuenta con presencia en más de 100 países y continúa expandiéndose a nivel mundial.

Opinión sobre yogurteras Severin

Si de algo se puede estar seguro es que Severin no te desilusionará, sea cual sea el modelo por el que te decantes. Si bien siempre podrás encontrar modelos que se ajusten más o menos o a tus preferencias, cualquiera sea el que elijas será de buena calidad y con un excelente desarrollo, y te proporcionará increíbles resultados en cuanto a sabor y textura en el yogur.

En este posteo ya tienes para optar entre tres modelos muy prometedores, todos con una excelente crítica. Sin embargo, si todavía no te decides por ninguno, nosotros te aconsejamos optes por el modelo Severin JG3520, ya que se encuentra a un excelente precio y además supera ampliamente a los otros en capacidad y número de vasos.

En deopiniones.net estudiamos minuciosamente todos los productos para ofrecerte los que tienen mejores prestaciones. Puedes tener la tranquilidad de que eligiendo cualquier modelo de este catálogo, habrás hecho una gran inversión.

Esperamos que esta guía de compra te ayude a tomar una decisión acertada y a elegir la yogurtera que mejor se adapte a tus gustos y necesidades. ¡Hasta la próxima!