Saltar al contenido

Opiniones de purificadores de aire Levoit

A continuación, te presentamos un completo directorio de reseñas de purificadores de aire Levoit en idioma español. Encuentra todos los modelos en orden alfabético.

LEVOIT, LA REVOLUCIÓN DE LOS PURIFICADORES DE AIRE

Para que cuentes con una mayor aproximación a las características de los purificadores Levoit, te presentamos el siguiente análisis comparativo de sus modelos más reconocidos.

OpciónMEJOR ALTERNATIVA
ModeloLevoit Core 400S
Imagen
Superficie máxima83 m²
CADR400 m³/h
FiltrosPre-filtro, HEPA y carbón activado
Ruido24 dB
Peso5,8 kg
Dimensiones27 x 27 x 51 cm
Wifi
Precio
Reseñas
OpciónMÁS VENDIDO
ModeloLevoit Core 300
Imagen
Superficie máxima40 m²
CADR187 m³/h
FiltrosPre-filtro, HEPA y carbón activado
Ruido24 dB
Peso3,5 kg
Dimensiones22 x 22 x 36 cm
Wifi
Precio
Reseñas
OpciónMÁS ECONÓMICO
ModeloLevoit LV H128
Imagen
Superficie máxima15 m²
CADR70 m³/h
FiltrosPre-filtro, HEPA y carbón activado
Ruido28 dB
Peso1,5 kg
Dimensiones‎17 x 17 x 26 cm
Wifi
Precio
Reseñas

Levoit es una marca que con mucha convicción y profesionalismo ha salido a flote para proporcionar excelentes y destacadas ofertas en lo relacionado a purificadores de aire. Sus productos poseen una muy buena relación precio-calidad, que no deja de atraer a los compradores.

Cada vez son más las personas que optan por Levoit para confiarle la limpieza de sus hogares y contar con la tecnología suficiente para poder respirar aire puro y saludable.

Opiniones y análisis de los purificadores de aire Levoit

Es sabido que los purificadores de aire no son los artefactos más conocidos por los compradores, que muchas veces necesitan de una mano para elegir el modelo más adecuado.

Una de las mejores opciones es atender a opiniones y experiencias de quienes ya han probado el producto y pueden darte a conocer con certeza de qué va y cuán bueno es realmente. Es por ello que hemos recopilado algunas reseñas de usuarios de Levoit, que seguro pueden serte de mucha ayuda.

Tras leer mucho sobre la eficiencia de estos aparatos me decidí a probar para tener una solución al aire recargado y con humo de tabaco de mi salón. Por la ubicación de la casa no es conveniente tener abiertas las ventanas de forma continua y este aparato nos ha proporcionado la solución ideal.

La marca y valoraciones me ayudaron en la decisión y la verdad es que el aparato para empezar tiene un diseño elegante (la mayoría suelen ser blancos) y no desentona con el resto de la estancia. El material es de buena calidad, una carcasa de buen plástico y una parte superior con unos controles visuales en led muy claros.

La sonoridad en el grado mínimo es apenas perceptible y el aparato va limpiando el aire porque se nota la sensación, pasado un rato desde que lo enciendes. Elimina el olor e incluso alivia la sensación de aire cargado por la humedad habitual de esta zona y la habitación en particular.

El montaje es sencillo y su pequeño tamaño, aunque no lleve ruedas o asa (que hubiera estado bien) se puede transportar fácilmente de una habitación a otra.

Espero que os resulte útil mi modesta opinión.
Lo recomiendo 100%.
5 estrellas.

Raul – Levoit Core 300

¿Por qué destacan los purificadores de aire Levoit?

Además de encontrarse a un excelente precio, son aparatos con muy buenos resultados en relación al filtrado del aire y que no disturban en los más mínimo debido a su bajo nivel sonoro y pequeñas dimensiones.

Ventajas

✅ Precio accesibles.

✅ Bastante silencioso.

✅ Buenas dimensiones.

✅ Buen sistema de filtrado.

✅ Diferentes modalidades de funcionamiento.

✅ Gran nivel de CADR.

Desventajas

⛔ No todos se controlan por App o voz.

⛔ Superficie máxima mejorable.

Para empezar, se trata de un producto bastante económico, que permite a cualquier tipo de usuario acceder a un excelente purificador, sin gastar cantidades exorbitantes de dinero.

Son aparatos con un sistema múltiple de filtrado y un muy buen CADR, que otorgan resultados óptimos, con velocidad y eficiencia.

Además de ser muy silenciosos y no perturbar en lo más mínimo con sonidos molestos, también son bastante pequeños y compactos, de manera que se vuelve fácil trasladarlos y ubicarlos en la casa.

Presentan diversas modalidades de uso para que elijas la más adecuada, según tus gustos y los requerimientos de tu casa.

Sobre la marca Levoit

Levoit es una empresa destacada en la fabricación de purificadores de aire, fundada en 2017 por una mujer en Anaheim, California. Forma parte de VeSync, una enseña que agrupa a otras reconocidas marcas, como Etekcity y Cosori.

En 2019, Levoit recibió el premio Contemporary Good Design Award y el IHA Global Innovation Awards, además de conseguir a lo largo del tiempo otros importantes galardones internacionales al diseño, como el iF Design Award, el German Innovation Award, el Reddot Design Award y el German Design Award.

Opinión sobre los purificadores de aire Levoit

Sin dudas Levoit es una opción muy tentadora para quienes quieren comprar un purificador de aire y buscan conseguir opciones a un buen precio, sin que ello signifique una disminución de la calidad.

Muchas son las alternativas que proporciona Levoit en este sentido y todas con tecnología de calidad para brindar al usuario el mejor de los servicios. Si de algo sirve a modo de orientación, entre los modelos expuestos en este artículo, creemos que el más recomendado es el Levoit Core 400S, ya que, sin presentar un precio descomunal, presenta la mejor alternativa de filtrado y mucha practicidad en cuestiones de manejo y programación.

En deopiniones.net estudiamos minuciosamente todos los productos para ofrecerte los que tienen mejores prestaciones. Puedes tener la tranquilidad de que eligiendo cualquier modelo de este catálogo, habrás hecho una gran inversión.

Esperamos que esta guía de compra te ayude a tomar una decisión acertada y a elegir el purificador de aire que mejor se adapte a tus gustos y necesidades. ¡Hasta la próxima!