Saltar al contenido

Afeitadoras corporales Philips BG105

Hola amigos, hoy les traigo mi opinión de la afeitadora corporal Philips BG105/10. La tengo hace 5 meses aproximadamente y estoy fascinado con el funcionamiento. Es justo lo que buscaba. Por si te interesa, te dejo el link de Amazon (yo la compré allí y no tuve problemas). 😎

afeitadora masculina zonas sensibles Philips BG10510

¿Por qué elegí esta depiladora?

Mi objetivo era conseguir un afeitador para el vello púbico, axilas y torso principalmente, ¡y di con la indicada para esto!

La verdad, me impactó lo bien que funciona por su precio. Superó mis expectativas. Ahora te comento todas las ventajas y desventajas.

Ventajas

✅Sistema de protección de la piel.

✅ Diseño compacto.

✅ Comodidad en las zonas sensibles.

✅ Se puede usar en la ducha.

Desventajas

⛔ Funciona con pilas.

✅ Ventajas

Lo mejor de lo mejor es que ni un solo pellizco o corte, aun pasándola en cualquier dirección y por cualquier zona.

Su diseño es ergonómico y pesa poco, con lo que su usabilidad es bastante cómoda. Es perfecta para viajes porque el tamaño es reducido.

Es segura y rápida. Es ideal para la depilación de zonas sensibles, no da tirones ni corta y sobre todo ¡¡no duele!! Eso sí, para estas zonas la uso con el cabezal pequeño y va de maravillas.

Para barba también la utilizo porque tengo poca, y va bastante bien. No queda perfectamente suave la piel, pero para mi está bien.

La utilizo incluso para afeitarme las piernas, directamente con las cuchillas (¡con mucho cuidado!) y funciona a las mil maravillas.

Viene con dos cabezales. El más corto apura mucho más, y el grande (que es bidireccional) deja el pelo un poco más largo.

Es fácil de limpiar, solo tienes que quitar el cabezal y lavarlo con agua.

Puedes usarla en seco o bajo la ducha. A mí me resulta cómodo usarla bajo la ducha porque el agua va quitando los pelos.

Una cosa que me gusta es que me permite perfilar con bastante precisión por el diseño que tiene.

La calidad de la afeitadora es excelente. Los materiales son muy buenos y afeita súper rápido. Si bien no es súper potente, para mi gusto es más que suficiente.

Incluye una cuerda para la ducha para que la cuelgues donde te resulte más cómodo, y dos pilas AA. A mí me duraron un poco más de dos meses.  Aunque el tiempo de funcionamiento dependerá de la frecuencia de uso y del tipo de vello.

Tiene una lámina hipo alergénica que evita la irritación en la piel, proporcionando una experiencia de afeitado súper fiable.

⛔ Desventajas

Es necesario limpiarla rato para quitar los pelos que se almacenan en las cuchillas.

Funciona con pilas. Por lo que te aconsejo que te compres unas buenas pilas recargables para no tener que comprar frecuentemente. Con una buena batería sería perfecta.

Si tú quieres una afeitadora para el rasurado del cabello, ésta no es la mejor opción, porque le falta potencia para eso.

Mi conclusión ¿Recomiendo la afeitadora Philips?

¡Si! Como te decía al principio, era lo que buscaba. Es íncreible como un aparato tan barato puede ir tan bien. Realmente el precio fue lo que me convenció a la hora de comprarla.

La primera vez, tenía un poco de miedo al pasar por las zonas más sensibles, pensando que puede pellizcar, pero no pellizca ni duele!!

Verás que con la experiencia lo harás cada vez más rápido, con más determinación y seguridad.

Es muy importante que leas las instrucciones antes de usarla para conseguir resultados geniales.

La afeitadora es muy eficaz y delicada, y muy segura que es lo más importante.

Ahora ya la uso en todo el cuerpo sin ningún pellizco, tirón o molestia. Además, el hecho de que incluya protector de piel, nos evitará más de un susto.

Si te gustó este modelo y ya estás decidida a comprarlo, ésta es la publicación de Amazon en donde yo hice la compra. Para verla, puedes hacer clic en el botón o en la imagen.

Mi vendedor en Amazon de la afeitadora Philips BG105

Para ver la publicación en Amazon desde la que compré la afeitadora, puedes hacer clic en el título, en la imagen o en los botones directamente. Por suerte, ¡no tuve problemas con este vendedor!
¡Suerte con la compra! Y hasta la próxima review.