Saltar al contenido

Afeitadoras corporales Remington

Las afeitadoras corporales Remington para hombre se están convirtiendo en una de las más vendidas en Amazon en los últimos meses. Por eso queremos ayudarte a elegir la tuya con esta selección de las mejores.

Opción123
ModeloR5 Style Series R5000F5 Style Series F5000F4 Style Series F4000
ImagenAfeitadora corporal Remington R5 Style Series R5000
Tipo de cabezaRotativaCuchillaCuchilla
Fuente de alimentaciónBateríaBateríaBatería
Autonomía50 min.50 min.45 min.
Resistente al agua
Tiempo de carga2 hs.2 hs.2 hs.
PeinesN/A51
Precio
Opiniones
Opción1
ModeloR5 Style Series R5000
Imagen
Tipo de cabezaRotativa
Fuente de alimentaciónBatería
Autonomía50 min.
Resistente al agua
Tiempo de carga2 hs.
PeinesN/A
Precio
Opiniones
Opción2
ModeloF5 Style Series F5000
Imagen
Tipo de cabezaCuchilla
Fuente de alimentaciónBatería
Autonomía50 min.
Resistente al agua
Tiempo de carga2 hs.
Peines5
Precio
Opiniones
Opción3
ModeloF4 Style Series F4000
Imagen
Tipo de cabezaCuchilla
Fuente de alimentaciónBatería
Autonomía45 min.
Resistente al agua
Tiempo de carga2 hs.
PeinesN/A
Precio
Opiniones

Guía de compra

En esta guía de compra puedes ver todas las características de las afeitadoras Remington con todas sus ventajas y desventajas, para que sepas qué elegir cuando vayas a comprar. Ten en cuenta que estos tres modelos son aptos para usarlos en todo el cuerpo.

R5 Style Series R5000

Ventajas

✅ Buena potencia.

✅ Autonomía de 50 minutos.

Desventajas

⛔ Precio elevado.

Este modelo trae cabezales rotativos que se adaptan perfectamente a la piel y dos anillos de corte que permiten conseguir resultados más rápido, logrando así que el afeitado sea mucho más cómodo y apurado.

Además, cuenta con un cortapatillas extensible, para perfilar la barba con precisión y un accesorio para barbas de 3 días. Se trata de una especie de cubierta que aleja un poco las cuchillas de la piel, lo que nos asegura que nos quede una barba de 3 días, con el vello de 1,5 mm de largo aproximadamente. Este accesorio me parece muy innovador.

Es cómoda al agarre por su empuñadura ergonómica y cabe perfectamente en la mano. Debes usarla sin cable. ¡Recuerda desenchufarla! La autonomía de la batería, cargándola 2 horas, es de 50 minutos; y también incluye una función de carga rápida. ¡Muy útil!

Puedes usarla en seco o húmedo ya que es resistente al agua. También si estás ajustado con el tiempo, puedes usarla bajo la ducha. No habrá ningún problema.

Es fácil de abrir para limpiar, y aunque parece casi todo plástico, no le veo mayor problema.

F5 Style Series F5000

Ventajas

✅ Buena relación precio calidad.

✅ Incluye 6 peines.

Desventajas

⛔ No trae funda de viaje.

Con este modelo de la serie Style conseguirás un cuidado perfecto y sin mucho esfuerzo.

Cuenta con una tecnología muy novedosa llamada Cut control que ayuda a levantar el vello pegado a la piel para que sea más fácil cortarlo.

El cabezal pivotante hace que el deslizamiento de la afeitadora sea más fácil y pueda llegar sin problema a las zonas más difíciles sobre la mandíbula y la barbilla.

Incluye dos accesorios: uno para barba completa, con seis peines que van desde 1 mm a 9 mm, y otro para conseguir una barba de 3 días.

Por otro lado, tiene un cortador de precisión para un acabado definido y un pequeño cepillo limpiador. Es robusta, y se ve bien en la mano, con un tacto agradable y un agarre súper cómodo.

La carga completa de la batería es en 2 hs, con lo que se consigue una autonomía de 50 minutos aproximadamente. Y lo bueno es que, en caso de emergencia si quedas sin batería, puedes cargarla durante 5 minutos para un afeitado más. Es 100% a prueba de agua lo que es una gran tranquilidad ya que podrás usarla bajo la ducha o lavarla bajo el grifo.

F4 Style Series F4000

Ventajas

✅ Incluye cortador de precisión.

✅ Diseño ergonómico.

Desventajas

⛔ Algo lenta.

Esta afeitadora tiene un diseño muy delicado y sencillo. Te ofrece un afeitado apurado y definido y también te da la posibilidad de conseguir una barba de días, con un accesorio exclusivo para lograrlo.

El cabezal es muy bueno. Es plano, dividido en tres partes las cuales trabajan y se mueven independientemente, con lo cual consigues un afeitado apurado en cualquier zona.

Viene con un cortador de precisión para que crees contornos bien definidos. Debes usarla sin cable, y la autonomía de la batería es de 45 minutos.

Lo novedoso que tiene es la función Constant Contour que te permitirá pasar por los contornos de la barbilla, las mejillas y la mandíbula con facilidad. El tamaño del cabezal es mediano con lo cual abarca una buena parte de corte.

Al igual que todas las afeitadoras Remington, tiene materiales de buena calidad, se nota al sujetarla.

Tiene tres indicadores: de carga completa, media carga y batería baja (en éste, empieza a parpadear para que la lleves a cargar).

Es a prueba de agua, por lo cual puedes lavarla bajo el grifo o usarla bajo la ducha, pero ¡ojo! no es sumergible, es decir, no la coloques completamente en la bañera, por ejemplo.

La única pega es que no trae una funda, que sería muy cómoda para guardarla sobre todo si nos la queremos llevar de viaje.

Afeitadoras corporales Remington económicas

En esta comparativa te mostramos los modelos más económicos de Remington. El precio de estas afeitadoras me parece excelente ya que por un poco más de lo que cuesta unos recambios de maquinitas desechables tienes una afeitadora bastante buena.

Opción123
ModeloBHT6450BHT6255BHT250
Imagen
Tipo de cabezaCuchillaCuchillaCuchilla
Peines553
Fuente de alimentaciónBateríaBateríaBatería
Autonomía40 min.60 min.60 min.
Resistente al agua
Tiempo de carga4 hs.4 hs.4 hs.
Precio
Opiniones
Opción1
ModeloBHT6450
Imagen
Tipo de cabezaCuchilla
Peines5
Fuente de alimentaciónBatería
Autonomía40 min.
Resistente al agua
Tiempo de carga4 hs.
Precio
Opiniones
Opción2
ModeloBHT6255
Imagen
Tipo de cabezaCuchilla
Peines5
Fuente de alimentaciónBatería
Autonomía60 min.
Resistente al agua
Tiempo de carga4 hs.
Precio
Opiniones
Opción3
ModeloBHT250
Imagen
Tipo de cabezaCuchilla
Peines3
Fuente de alimentaciónBatería
Autonomía60 min.
Resistente al agua
Tiempo de carga4 hs.
Precio
Opiniones

La afeitadora ideal para viajar

Remington Dualfoil TF70

Se trata de una afeitadora de doble lámina. Es bastante pequeña y súper cómoda de usar. Trae una tapa para el cabezal para proteger las láminas mientras no se la usa.

La batería es duradera, con una autonomía de 1 hora con solo 2 pilas AA. Esto es ideal para cuando viajas.

También cuenta con un útil dispositivo de bloqueo que también sirve para para encenderla y apagarla.

Ya sabes, si eres viajero esta afeitadora es ideal para ti. Es portátil, cómoda y fácil de usar.

Afeitadora corporal Remington para mujer

Remington Smooth & Silky WSF5060

Remington también tiene en su abanico de afeitadoras una exclusiva para mujer. Ésta cuenta con un cabezal de corte doble y una lámina. Es apta para usarla en seco o si prefieres, también puedes hacerlo bajo la ducha.

Para las zonas más delicadas, como la línea del bikini, trae un cabezal adicional que es ideal para estos casos.

Viene con una barrita hidratante con aloe vera para que el afeitado sea aún más agradable y refrescante.

Funciona con 2 pilas AAA que vienen incluidas en el paquete. Y trae como accesorios adicionales un pequeño cepillo de limpieza y una funda de viaje. Es una muy buena opción a tener en cuenta y es bastante asequible. Por solo 20 euros podrás disfrutar de una piel sin vello y súper suave.

¿Recomiendo las afeitadoras corporales Remington?

En mi opinión, es una muy buena marca a tener en cuenta. Conseguirás resultados profesionales de una manera súper fácil, desde la comodidad de tu casa.

No tiene nada que envidiarles a otras marcas, y tienen un precio bastante atractivo y asequible. Si tuviera que elegir una, sin dudar elijo este modelo: