Saltar al contenido

Afeitadoras corporales Wahl

Las afeitadoras Wahl son las más elegidas para cortes de precisión. ¿Estás pensando en comprarte una? Aquí te presentamos los modelos más vendidos en Amazon.

OpciónPremiumIntermediaEconómica
ModeloWahl Prolithium SeriesWahl ProLithium BeretWahl ColorPro
ImagenAfeitadora corporal Wahl Prolithium Series
Tipo de cabezaCuchillaCuchillaCuchilla
Peines448
Ancho de corte40mm28mm46mm
Fuente de alimentaciónBateríaBateríaRed eléctrica
Autonomía90 min.75 min.N/A
Resistente al agua
Precio
Opiniones
OpciónPremium
ModeloWahl Prolithium Series
Imagen
Tipo de cabezaCuchilla
Peines4
Ancho de corte40mm
Fuente de alimentaciónBatería
Autonomía90 min.
Resistente al agua
Precio
Opiniones
OpciónIntermedia
ModeloWahl ProLithium Beret
Imagen
Tipo de cabezaCuchilla
Peines4
Ancho de corte28mm
Fuente de alimentaciónBatería
Autonomía75 min.
Resistente al agua
Precio
Opiniones
OpciónEconómica
ModeloWahl ColorPro
Imagen
Tipo de cabezaCuchilla
Peines8
Ancho de corte46mm
Fuente de alimentaciónRed eléctrica
AutonomíaN/A
Resistente al agua
Precio
Opiniones

Guía de compra

Con esta guía de compra te ayudaremos a decidir qué modelo de afeitadora se adapta más a ti. Lee atentamente todas sus ventajas y desventajas. ¡Vamos allá!

Wahl Prolithium Series

Ventajas

✅ Se puede usar con y sin cable.

✅ Autonomía de 90 minutos.

Desventajas

⛔ Precio elevado.

Se trata de una afeitadora con una gran precisión con la cual podrás cortar distintas longitudes sin ningún inconveniente y sin necesidad de cambiar la cuchilla.

Las cuchillas son cromadas por lo que podrás usarla por largo tiempo obteniendo siempre buenos resultados. Y son muy fáciles de lavar.

La batería es muy buena, dura hasta 90 minutos cargándola por 2 hs. Pero te aconsejamos que para trabajos largos la uses enchufada.

¡Ojo! Este modelo no se puede usar en húmedo. Es fácil de usar y muy cómoda ya que es súper liviana. Tienes libertad de movimiento para usarla donde quieras, sin las limitaciones que te dan los cables.

Esta afeitadora es una buena opción para el corte de cabello y barba, aunque también puedes usarla para todo el cuerpo, con muy buenos resultados. Es ideal para rasurados y rapados.

Por todas estas características es elegida por muchos peluqueros, además por la gran potencia de su motor (V-5000).

Wahl ProLithium Beret

Ventajas

✅ Cómoda y eficaz para retoques.

✅ No produce cortes.

Desventajas

⛔ No trae funda de viaje.

Con esta afeitadora conseguirás contornos exactos gracias a sus cuchillas cromadas. Es cómoda por su tamaño reducido. Fina, ergonómica y ligera. Y lo más importante: no irrita la piel. Además, es súper silenciosa.

El tiempo de carga de la batería es de 1 hora, con lo cual puede funcionar hasta 75 minutos. La batería no tiene efecto memoria. ¿Sabes lo que es esto? Es cuando se reduce la capacidad de las baterías con cargas incompletas. Esto ocurre cuando cargamos una batería que no se ha descargado completamente, al 100%. De todas formas…con este modelo no tendrás problemas.

Recuerda que puedes usarla con o sin cable. Lo bueno de este modelo es que trae un práctico soporte de carga.

Las cuchillas son de muy buena calidad, aunque debes cuidarla ya que requieren de un mantenimiento minucioso para que te dure toda la vida.

Dentro de la caja encontrarás la afeitadora, el cargador, cuatro peines, una botellita de aceite y un pequeño cepillo.

Una pega de este modelo es que no tiene un indicador del nivel de batería, con lo cual se puede apagar sin previo aviso y te quedas a mitad de camino. -_-

Por lo demás, muy bien. ¡El apurado al cero está muy bien logrado!! Si buscas una afeitadora para perfilar, esta es una muy buena opción.

Wahl ColorPro

Ventajas

✅ Buena potencia.

✅ Peines flexibles y cómodos.

Desventajas

⛔ Las cuchillas se calientan.

⛔ Solo puede usarse con cable.

La afeitadora Color Pro se caracteriza por la cantidad de peines guía que trae, además su presentación es muy bonita con un estuche rígido para guardar todo.

Es ideal para tenerla en casa y conseguir resultados profesionales. Las cuchillas son de acero con contenido de carbono, por lo cual son muy durables.

Trae 8 peines y cada uno con un color diferente para que lo asocies con las medidas de cada uno. Ahora te comento los colores con sus respectivas medidas:

  • Azul claro: 25mm
  • Verde: 22mm
  • Lavanda: 19mm
  • Amarillo: 16mm
  • Anaranjado:13mm
  • Azul oscuro: 10mm
  • Púrpura: 6mm
  • Rojo: 3mm
  • Verde claro: 1,5mm

Respecto al funcionamiento, no cuenta con batería, solo puedes usarla enchufada. En parte, esto es engorroso al tener que estar pendiente del cable y no tener libertad de movimiento.

Es muy segura y cuida tu piel. No engacha durante el proceso de corte. Puedes conseguir un rasurado perfecto usando la cuchilla del cabezal. Tranquilo… no engancha ni lastima la piel.

Es fácil de limpiar y puedes usar el cepillito de limpieza para quitar todos los residuos. Igualmente, puedes desatornillar el cabezal para una limpieza más profunda.

En la caja encontrarás: la afeitadora, un protector de cuchilla, un peine mediano, un peine de barba, una botellita de aceite para las cuchillas, un cepillito de limpieza, 8 peines guía, tijeras y el estuche rígido.

Si buscas una afeitadora asequible, fácil de usar y para cortes simples, esta es una buena opción a considerar.

¿Recomiendo las afeitadoras corporales Wahl?

Para elegir mi favorita, entro en una disyuntiva entre la Prolithium y la Color Pro. Esta última me gusta por la cantidad de peines guías que tiene y por la buena presentación con un estuche rígido. Pero al momento de la verdad me quedo con la Wahl Prolithium Series porque además de sus buenas características (que la hacen más profesional) se distingue porque funciona con batería. Personalmente me resulta más cómodo no lidiar con cables.

Pero, a decir verdad, elijas el modelo que elijas habrás hecho una gran inversión. ¡Eso te lo aseguro! Espero que esta guía te sirva para elegir tu nueva Wahl. 💪