Saltar al contenido

Auriculares para dormir con cancelación de ruido

Escuchar música para dormir sin que nada ni nadie te interrumpa es lo mejor que hay, por eso te traemos una comparativa con los mejores audífonos para dormir con cancelación de ruido que encontrarás en Amazon.

ModeloUgreen HiTuneGamurryLC-dolidaSennheiserMotast
Imagenauriculares intrauditivos para dormir antiruido
TipoIn-ear inalámbricosIntrauditivosDiademaIn-ear inalámbricosIn-ear inalámbricos
Autonomía9 horasN/A10 horas7 horas10 horas
Alcance inalámbrico15 mtsN/A10 mts13 mts15 mts
Resistente al agua
Precio
Opiniones
ModeloUgreen HiTune
Imagen
TipoIn-ear inalámbricos
Autonomía9 horas
Alcance inalámbrico15 mts
Resistente al agua
Precio
Opiniones
ModeloGamurry
Imagen
TipoIntrauditivos
AutonomíaN/A
Alcance inalámbricoN/A
Resistente al agua
Precio
Opiniones
ModeloLC-dolida
Imagen
TipoDiadema
Autonomía10 horas
Alcance inalámbrico10 mts
Resistente al agua
Precio
Opiniones
ModeloSennheiser
Imagen
TipoIn-ear inalámbricos
Autonomía7 horas
Alcance inalámbrico13 mts
Resistente al agua
Precio
Opiniones
ModeloMotast
Imagen
TipoIn-ear inalámbricos
Autonomía10 horas
Alcance inalámbrico15 mts
Resistente al agua
Precio
Opiniones

Por suerte, hoy en día podemos encontrar todos los tipos de auriculares con este tecnología. Sean intrauditivos, de diadema, con cable, inalámbricos, etc. Los auriculares para dormir con insonorización tienen varios micrófonos instalados, los cuales recogen el sonido ambiental y lo invierten.

Según el modelo, algunos cancelarán mejor los tonos medios, otros los tonos bajos, pero el resultado en general es muy bueno y satisfactorio. Aquí te dejamos el resto del Top 10 con los modelos más vendidos en Amazon:

#FotoProductoPrecio
6sony WFXB700B
7Tronsmart Apollo
8Accof Gris
9Sennheiser CX 400BT
10soundcore Anker Life P3

¿Qué audífonos anti-ruido comprar? Guía de compra

En esta guía de compra vamos a analizar los cascos inalámbricos más vendidos en el 2022. Entre las características más destacadas en las opiniones de Amazon están la excelente relación precio calidad y por supuesto su gran capacidad para anular el ruido.

Auriculares anti ruido Ugreen HiTune

Ventajas

✅ Micrófonos incorporados.

✅ Diseño compacto.

✅ Aptos para hacer deporte.

Desventajas

⛔ No son inalámbricos.

Estos cascos con cancelación de ruido son muy elegidos para dormir porque al introducirse completamente en el oído, se fijan y no se mueven con cualquier movimiento y tampoco sobresalen, con lo cual es muy posible dormir de lado con estos auriculares puestos.

Respecto a su funcionamiento, tienen sonido estéreo y al tener cancelación de ruido activa, te aísla totalmente de los sonidos exteriores y ofrecen música envolvente y nítida. Otra ventaja es que son inalámbricos, lo cual aporta mayor comodidad al no tener ningún cable.

La batería es muy duradera, cargando sólo 15 minutos, puedes disfrutar de 2 horas de música y con una carga completa, hasta 9 horas. Por otro lado, el estuche de carga puede recargar los auriculares para un total de 27 horas de reproducción.

Viene con tres tamaños de almohadillas para que elijas la que mejor se adapte a tus oídos; y son resistentes al agua. Son una muy buena opción para dormir y también para hacer deportes por su diseño compacto.

Auriculares anti-ruido Gamurry

Ventajas

✅ Tiene sistema surround bass.

✅ Controles y micrófono incorporados.

✅ Incluyen estuche.

Desventajas

⛔ No son inalámbricos.

Si no consigues tener un momento de descanso tranquilamente, puedes optar por estos cascos con sistema de cancelación de ruido. Son auriculares especiales para dormir porque cuentan con sonido envolvente.

Al tener imanes de neodimio permiten disfrutar de efectos de sonidos más altos, para que no pierdas ningún detalle de tus músicas favoritas. Tiene conector de 3.5mm con lo cual es compatible con la mayor cantidad de dispositivos existentes.

El cable tiene una longitud de 120cm lo que te da mayor flexibilidad de movimiento y cuenta con un clip fijo para alargar su vida útil. También puedes usarlos durante el día porque son muy cómodos.

La realidad es que unos modelos de auriculares inalámbricos ofrecen mayores beneficios para la mayoría de las personas, pero este modelo no deja de ser una excelente opción para dormir tranquilamente y a bajo costo, ya que son bastante económicos.

Auriculares antifaz anti-ruido ‎LC-dolida

Ventajas

✅ Cuenta con tecnología bluetooth.

✅ Son lavables.

✅ 2 horas de carga.

Desventajas

⛔ No tiene sintonizador de radio.

La combinación perfecta para dormir bien: música y bloqueo de luz. Estos dos atributos puedes conseguirlos con los auriculares para dormir con antifaz y cancelación de ruido. También se las conoce como máscaras o diademas para dormir, y este modelo en especial es muy bueno porque cuenta con un forro de seda suave y transpirable, lo cual lo hace apto también para hacer deportes.

Si eres de dormir de lado, con estos auriculares no tendrás ningún problema. Puedes usarlos entre 8 y 10 horas seguidas con una carga completa de la batería de 2 horas.

Tiene un buen diseño donde se contempla la zona de los ojos y el área de la nariz con un puente nasal bien marcado. También puedes ajustar el tamaño y la posición de los auriculares hasta que se ajusten a tus oídos.

Opinión sobre los cascos con cancelación de ruido

El bloqueo del ruido se ha convertido en una característica muy necesaria a la hora de buscar auriculares para dormir, porque además de permitirte un momento de relax, estos audífonos te apartan de todo los sonidos externos que a veces perduran si usamos auriculares comunes.

En paradormir.org queremos que tu momento de descanso sea realmente placentero por eso seleccionamos los mejores productos del mercado para ofrecerte. Esperamos que esta guía de compra te ayude a elegir los mejores auriculares y los que más se adapten a tus necesidades. ¡Hasta la próxima!