Saltar al contenido

Auriculares inalámbricos para dormir

Los auriculares inalámbricos son los que ofrecen mayor comodidad para dormir ya que no tienen cables y tienes libertad de movimiento. En esta comparativa puedes ver los modelos más vendidos en Amazon:

ModeloHomscamUmi W5sTiksoundsAotuyeSoundPeat
Imagenauriculares inalambricos bluetooth para dormir Homscam
Alcance inalámbrico10 mts.15 mts.15 mts.13 mts.10 mts.
Autonomía4 horas6 horas5 horas5 horas7 horas
Impermeable
Cancelación de ruido
Precio
Opiniones
ModeloHomscam
Imagen
Alcance inalámbrico10 mts.
Autonomía4 horas
Impermeable
Cancelación de ruido
Precio
Opiniones
ModeloUmi W5s
Imagen
Alcance inalámbrico15 mts.
Autonomía6 horas
Impermeable
Cancelación de ruido
Precio
Opiniones
ModeloTiksounds
Imagen
Alcance inalámbrico15 mts.
Autonomía5 horas
Impermeable
Cancelación de ruido
Precio
Opiniones
ModeloAotuye
Imagen
Alcance inalámbrico13 mts.
Autonomía5 horas
Impermeable
Cancelación de ruido
Precio
Opiniones
ModeloSoundPeat
Imagen
Alcance inalámbrico10 mts.
Autonomía7 horas
Impermeable
Cancelación de ruido
Precio
Opiniones

Si necesitas una pequeña ayuda para conciliar el sueño, los audífonos inalámbricos son los accesorios ideales porque te permiten relajarte después de largas jornadas de trabajo y además al no tener ningún cable, son muy cómodos de usar. A continuación puedes seguir viendo el resto del top con los auriculares inalámbricos más vendidos en Amazon:

#FotoProductoPrecio
6SoundPeats Truengine 3 SE
7SoundPeats QCC3040 APTX
8Lecover
9Andfive
10Axloie

¿Qué audífonos inalámbricos comprar? Guía de compra

En esta guía de compra vamos a analizar los audífonos inalámbricos más vendidos en el 2022. Este tipo de auriculares se conectan o se sincronizan con el dispositivo que quieres utilizar mediante una señal de radio o de infrarrojos, la mayoría usa tecnología bluetooth que permite conectarse a varios dispositivos al mismo tiempo. Por lo general son muy fáciles de emparejar.

Cascos inalámbricos Homscam

Ventajas

✅ Buena relación precio calidad.

✅ Cuenta con carga rápida.

✅ Sonido estéreo.

Desventajas

⛔ No cancela 100% el sonido.

Los audífonos inalámbricos Homscam destacan por su sonido envolvente que logran que te desconectes de todos los sonidos del ambiente para que puedas disfrutar de tu música favorita.

Tiene micrófono incorporado para que atiendas tus llamadas fácilmente. Y viene con tres tamaños de almohadillas para que selecciones la que mejor se adapta a tu oído.

Son muy cómodos, aún si los usas por mucho tiempo, no serán molestos y no te generarán ningún tipo de dolor, y la forma interna se ajusta perfectamente para que no se caigan, con lo cual también puedes usarlos para hacer actividad física.

Se encienden y apagan automáticamente y se vuelven a cargar cuando los colocas en su estuche. Con una sola carga puedes disfrutar de 4 horas de música y si los recargas con el estuche te permitirá utilizar los auriculares hasta 15 horas luego de cargarlos 4 veces.

Cascos inalámbricos Umi W5s

Ventajas

✅ Ofrece graves más profundos.

✅ Compatible con la mayoría de dispositivos.

✅ Estuche de carga metálico.

Desventajas

⛔ No es sumergible.

Estos audífonos te permitirán relajarte mientras duermes gracias a su sonido estéreo y al sistema de cancelación de ruido. Tienen una autonomía de hasta 6 horas con una sola carga y la carga completa de la ase te permitirá cargar los cascos unas 4 veces más.

Lo bueno es que se cargan automáticamente al cerrar el estuche; y al ser pequeño puedes llevarlo a cualquier parte. Puedes disfrutar de 24 horas de música o de 100 horas de tiempo de inactividad con la función de carga rápida de una hora.

Son muy prácticos y modernos y los materiales son de muy buena calidad. Las almohadillas son súper suaves y se adaptan y ajustan perfectamente a tus oídos, con lo cual no se mueven y permanecen en su lugar.

Tienen certificado IPX7, lo que significa que son resistentes al agua. Puedes usarlos a los dos juntos o de manera independiente y ambos te permiten pausar, avanzar, retroceder, gestionar las llamadas, etc.

Cascos inalámbricos Tiksounds

Ventajas

✅ Cuenta con modo estéreo/mono.

✅ Son impermeables.

✅ Funcionan con Google assistant y Alexa.

Desventajas

⛔ Precio más elevado que otros modelos similares.

Estos audífonos con bluetooth se ajustan perfectamente a tus orejas y no se salen. Ofrece una gran calidad de sonido. Se sincronizan fácilmente en cuanto te los pones en los oídos y se encienden y apagan automáticamente.

En el estuche de carga tiene una pequeña pantalla donde indica la potencia y batería restante de cada casco.
Con una sola carga puedes escuchar entre 5 y 6 horas de música, e incluso hasta 150 horas con el estuche de carga. Fantástico ¿no?

Tienen altavoces de gran tamaño con lo cual aumentan los sonidos graves en un 43% ofreciendo un sonido excepcional. Son ideales para dormir porque se adaptan muy bien y no se mueven aun si estás en movimiento, por eso también son muy recomendados para entrenar.

Estos auriculares están hechos de materiales impermeables y de alta calidad, por lo cual no debes preocuparte por el sudor o las lluvias. 

Opinión final sobre los audífonos inalámbricos

Son auriculares livianos, cómodos y fáciles de conectar con tu smartphone; además tienen una excelente relación precio-calidad. Existe un amplio abanico de precios en el mercado según sea la marca, las características, las prestaciones que ofrece, para que no te quedes sin el tuyo.

En paradormir.org queremos que tu momento de descanso sea realmente placentero por eso seleccionamos los mejores productos del mercado para ofrecerte. Esperamos que esta guía de compra te ayude a elegir los mejores auriculares y los que más se adapten a tus necesidades. ¡Hasta la próxima!