Saltar al contenido

Cerraduras inteligentes Kwikset

Las cerraduras Kwikset están entre los modelos más buscados, ya que nos ofrecen calidad en sus materiales y un amplio abanico de precios. Dado su reconocimiento en el mundo de la cerrajería, queremos darle un espacio privilegiado con una comparativa de los modelos más vendidos en Amazon. ¿Estás listo para conocerlos?

OpciónPremiumIntermediaEconómica
ModeloKwikset 99390-001 Kwikset 99550-003Kwikset 99130-002
Imagencerradura inteligente kwikset 99390-001
Sistemas de aperturaBotón de giro interior, Smart key, teclado digital, app,asistentes virtualesBotón de giro interior, Smart key, teclado numéricoBotón de giro interior, Smart key, teclado numérico
Códigos de usuarioHasta 250Hasta 30Hasta 16
Fuente de alimentación4 pilas AABatería 9V4 pilas AA
Conexión a Internet
Uso exterior
Cierre automático
Incluye baterías
Precio
Opiniones
OpciónPremium
ModeloKwikset 99390-001
Imagen
Sistemas de aperturaBotón de giro interior, Smart key, teclado digital, app,asistentes virtuales
Códigos de usuarioHasta 250
Fuente de alimentación4 pilas AA
Conexión a Internet
Uso exterior
Cierre automático
Incluye baterías
Precio
Opiniones
OpciónIntermedia
ModeloKwikset 99550-003
Imagen
Sistemas de aperturaBotón de giro interior, Smart key, teclado numérico
Códigos de usuarioHasta 30
Fuente de alimentaciónBatería 9V
Conexión a Internet
Uso exterior
Cierre automático
Incluye baterías
Precio
Opiniones
OpciónEconómica
ModeloKwikset 99130-002
Imagen
Sistemas de aperturaBotón de giro interior, Smart key, teclado numérico
Códigos de usuarioHasta 16
Fuente de alimentación4 pilas AA
Conexión a Internet
Uso exterior
Cierre automático
Incluye baterías
Precio
Opiniones

¿Qué cerradura electrónica Kwikset comprar? Guía de compra

Cada vez es más habitual ver sistemas de seguridad de este tipo en los hogares. Conoce las mejores ofertas que tenemos para ti en nuestro catálogo.

Kwikset 99390-001

Ventajas

✅ Tiene conexión wifi.

✅ Registra hasta 250 códigos.

Desventajas

⛔ Precio elevado.

Esta es nuestra versión premium de las cerraduras electrónicas Kwikset. Se conecta a tu red doméstica de wifi y puedes manejarla directamente desde tu Smartphone.

Permite que registres hasta 250 códigos únicos. Es decir, si deseas darles acceso a tus familiares, amigos, empleados, etc., puedes hacerlo sin ningún problema y puedes deshabilitarlos o eliminarlos desde la app. Otra función interesante de la aplicación es que puedes crear usuarios temporales, estableciendo horarios.

Estos códigos puedes usarlos desde el móvil o bien desde la pantalla que incluye la cerradura. Es compatible con asistentes de voz como Amazon Alexa y Google Assistant.

Desde la app puedes hacer todo. Tienes la posibilidad de operar, administrar y monitorear la cerradura desde cualquier lugar, siempre y cuando tengas conexión a Internet. La app también te proporciona un buen historial de bloqueo donde puedo ver lo que ha estado pasando.

Mientras tu puerta tenga el cerrojo estándar montado por debajo del picaporte, será compatible con esta cerradura inteligente. Es una forma sencilla de obtener seguridad de bloqueo inteligente y comodidad en tu hogar.

Funciona con SmartKey. Es de un solo cilindro y puedes bloquearla o desbloquearla utilizando el teclado o la llave desde el exterior, así como el botón de giro desde el interior.

Visualmente es muy elegante. La apariencia nítida y limpia del acabado de níquel satinado le da una apariencia moderna. Recuerda que para poder usarla y activar el bloqueo mediante el móvil debes instalar la aplicación y crear una cuenta en Kwikset.

Tu Smartphone debe tener Bluetooth 4. 2 o superior para que sea compatible con esta app. Igualmente, para despejar todas tus dudas, puedes consultar con el vendedor antes de comprar.

Kwikset 99550-003

Ventajas

✅ Autonomía de la batería 3 años.

✅ Palanca izquierda y derecha.

✅ Tecnología SmartKey re-key.

Desventajas

⛔ No se puede manejar desde el móvil.

Es una excelente cerradura en calidad y servicio. Es muy fácil de instalar, solo tienes que tener en cuenta las distancias y orificios que indica en la guía de instalación para que quede bien colocada. Siguiendo todos los pasos señalados en la guía, en no más de 40 minutos tendrás tu puerta más segura con nueva cerradura inteligente.

Es muy funcional y fácil de programar. Puedes iluminar el teclado con un solo toque para que puedas usarla incluso en la oscuridad.

Viene con dos palancas, una versión izquierda y una derecha por lo que es totalmente reversible y se adapta tanto a diestros como zurdos. Es un modelo muy similar, en cuanto a características, a uno de la marca Weiser, pero a un precio mucho más bajo que merece la pena considerar.

Viene con una batería de 9V que durará hasta tres años, dependiendo del uso del bloqueo. Y está optimizada para espacios comerciales; ideal para pequeñas empresas, cuartos de servicios, baños públicos, casas de alquiler, ya que permite la entrada sin llave.

Se puede bloquear o desbloquear utilizando el teclado o la tecla desde el exterior, así como el botón de giro desde el interior.

Es un diseño elegante y se ve muy bien en la puerta. Esta palanca está certificada por BHMA de grado comercial 2 y certificado BHMA AAA, con lo cual ofrece mayor seguridad residencial, y más durabilidad.

La cerradura se puede ajustar para permanecer bloqueada después de cada entrada y salida. Se requiere una clave o código para la entrada cada vez. Esto es ideal para garaje, puertas laterales o traseras, y cobertizos de almacenamiento. Te permite personalizar hasta 30 códigos de usuario únicos para un acceso controlado perfecto.

Hay personas que aun temen que este tipo de cerraduras, con más funcionalidades o más “tecnológicas” tienen más posibilidad de ser hackeadas. Por lo que, si buscas una cerradura inteligente sencilla, sin función de Wifi o conectada a una aplicación móvil, esta es una gran unidad independiente.

Kwikset 99130-002

Ventajas

✅ Económica.

✅ Tecnología SmartKey re-key.

Desventajas

⛔ Solo registra 16 códigos.

Es ideal para uso en puertas exteriores donde se necesita mucha seguridad. Con esta cerradura tu día a día transcurrirá más tranquilo y no tienes que preocuparte por cargar la llave cada vez que sales. Con tecnología SmartKey; vuelve a teclear el candado en segundos.

También la puedes usar para casas de alquiler, puesto que una vez que el inquilino se mude, simplemente debes cambiar o eliminar el código.

Cuenta con un teclado retroiluminado que proporciona una mayor visibilidad, para que no sea dificultoso abrir o cerrar la puerta en la oscuridad.

Es fácil de instalar y de programar y cuenta con la tecnología de cambio de llave SmartKey como chavetero de respaldo.

Incluye una opción de bloqueo automático de 30 segundos y permite registrar hasta 16 códigos de acceso personalizables para mayor seguridad.

Es muy segura y tiene certificaciones de ello. Cuenta con certificado BHMA Grado 2, certificado UL con clasificación de fuego de 20 minutos.

La cerradura de puerta sin llave te proporciona un sistema de bloqueo de puerta exterior de alto nivel, y es compatible con cualquier otro sistema Kwikset.

La tecnología SmartKey re-key permite que puedas cambiar la clave de la cerradura de manera rápida y fácil siguiendo una serie de pasos.

Es muy intuitiva y fácil de usar, y puedes elegir entre sus dos diseños elegantes, el que mejor se adapte a tu hogar.

Seguridad para tu hogar a un bajo precio

¿Buscas seguridad para tu hogar, pero tienes un presupuesto más ajustado? No te preocupes, hicimos esta selección de las cerraduras Kwikset más económicas. A pesar de ser los modelos más asequibles, brindan altas prestaciones a los usuarios (característica principal de Kwikset). Los que ya tienen la suya están realmente satisfechos y viven más seguros en su día a día.

Opción123
ModeloKwikset 99070-101Kwikset 99090-022Kwikset 99550-002
Imagen
Sistemas de aperturaSmart key, teclado numéricoSmart key, teclado numéricoSmart key, teclado numérico, código de desbloqueo
Fuente de alimentación4 pilas AA4 pilas AA4 pilas AA
Conexión a Internet
Uso exterior
Cierre automático
Incluye baterías
Precio
Opiniones
Opción1
ModeloKwikset 99070-101
Imagen
Sistemas de aperturaSmart key, teclado numérico
Fuente de alimentación4 pilas AA
Conexión a Internet
Uso exterior
Cierre automático
Incluye baterías
Precio
Opiniones
Opción2
ModeloKwikset 99090-022
Imagen
Sistemas de aperturaSmart key, teclado numérico
Fuente de alimentación4 pilas AA
Conexión a Internet
Uso exterior
Cierre automático
Incluye baterías
Precio
Opiniones
Opción3
ModeloKwikset 99550-002
Imagen
Sistemas de aperturaSmart key, teclado numérico, código de desbloqueo
Fuente de alimentación4 pilas AA
Conexión a Internet
Uso exterior
Cierre automático
Incluye baterías
Precio
Opiniones

Mi opinión final de las cerraduras Kwikset

Como pudiste ver, todos los modelos de cerraduras Kwikset tienen buenas características y en todas se destacan la calidad y elegancia propias de la marca. Lo bueno de Kwikset es que tiene un catálogo variado, con lo cual puedes comprar según tus necesidades y según lo que permita tu bolsillo. Con la tranquilidad de que todos los modelos cumplen su función correctamente y mantendrán tu hogar más seguro.

Si tenemos que elegir una cerradura entre las analizadas, elegimos la Kwikset 99390-001 Halo. Si bien el precio es un poco elevado, lo vale por todas sus características.

Esperamos que esta guía de compra te ayude a tomar una decisión acertada y a elegir la cerradura que más se adapte a tus requerimientos. Estudiamos minuciosamente cada modelo para ofrecerte las que tienen mejores prestaciones. Por lo que, puedes tener la tranquilidad de que eligiendo cualquier modelo de este catálogo, habrás hecho una gran inversión. ¡Hasta la próxima!