Saltar al contenido

Comederos automáticos Moultrie

Moultrie es una conocida marca americana dedicada a la producción de comederos automáticos para caza de animales salvajes y cámaras trampa. La característica principal de sus productos es su excelente relación precio calidad. Si te gusta la caza, Moultrie es una marca a tener en cuenta. Veamos ahora los comederos automáticos más vendidos en Amazon.

ModeloComedero automático Moultrie 5 GalonesComedero automático Moultrie 6,5 GalonesComedero automático Moultrie 15 Galones
ImagenComedero automático moultrie 5 galones
Programación4 veces al día6 veces al día6 veces al día
Capacidad30 lbs40 lbs100 lbs
Funcionamiento4 pilas AA (incluidas)Batería 6VBatería 6V
Precio
Opiniones
ModeloComedero automático Moultrie 5 Galones
Imagen
Programación4 veces al día
Capacidad30 lbs
Funcionamiento4 pilas AA (incluidas)
Precio
Opiniones
ModeloComedero automático Moultrie 6,5 Galones
Imagen
Programación6 veces al día
Capacidad40 lbs
FuncionamientoBatería 6V
Precio
Opiniones
ModeloComedero automático Moultrie 15 Galones
Imagen
Programación6 veces al día
Capacidad100 lbs
FuncionamientoBatería 6V
Precio
Opiniones

Para triunfar en tu día de caza, te encontrarás ante la necesidad de alimentar a algún animal salvaje como ciervos o jabalíes, con lo cual la mejor opción será optar por un comedero automático ya que alimentarlo de otra manera sería difícil. No solo le proporcionará el alimento que necesitan, sino que nos facilitará el trabajo de mantenimiento de nuestros puestos. Echa un vistazo a esta guía de compra que armamos para ti.

ModeloMoultrie automático all in oneMoultrie MFG-13053 Pro Hunter
Imagen
Programación4 veces al día6 veces al día
Funcionamiento4 pilas AA (incluidas)Batería 6V (No incluidas)
Precio
Opiniones
ModeloMoultrie automático all in one
Imagen
Programación4 veces al día
Funcionamiento4 pilas AA (incluidas)
Precio
Opiniones
ModeloMoultrie MFG-13053 Pro Hunter
Imagen
Programación6 veces al día
FuncionamientoBatería 6V (No incluidas)
Precio
Opiniones

Guía de compra de comederos automáticos Moultrie

En esta guía puedes ver las características principales de los comederos automáticos Moultrie, con sus ventajas y desventajas.

Moultrie comedero automático all in one

Este comedero automático es uno de los más usados por cazadores porque es fácil de programar, es seguro y confiable y principalmente por la autonomía de hasta seis meses aproximadamente con solo cuatro pilas AA.

Con este comedero podrás programar hasta 4 alimentaciones por día. Otras de sus ventajas es el sistema de acople. Trae incluida una plantilla para poder hacer los agujeros en el lugar exacto al bidón. Con los tornillos que vienen en la caja podrás acoplarlo a cualquier tipo de bidón, de cualquier material y capacidad.

Ventajas

✅ Autonomía de seis meses.

✅ Sistema de acople.

Desventajas

⛔ Plástico.

Comedero automático Moultrie MFG-13053 Pro Hunter

Este comedero de bloqueo rápido se monta en cualquier barril o tolva. Te permitirá decidir cuándo y cuánto alimento lanzará.

Puede programar hasta 6 veces de alimentación al día, de 1 a 20 segundos cada una y coloca la alimentación en un círculo de 30 pies. Para conectar el kit de alimentación a tu barril o tolva, simplemente debes insertar el kit en el adaptador de bloqueo rápido, girarlo y asegurarlo. ¡Así de fácil!

El embudo y la placa giratoria son de metal resistente y la carcasa de plástico ABS. Tiene incorporada protección contra alimañas, estimador de nivel de alimentación y puerto de alimentación externo.

Ventajas

✅ Placa giratoria de metal.

✅ Funciona con batería.

Desventajas

⛔ Plástico.

Comedero automático Moultrie 5 Galones

Con este comedero automático tendrás todo lo que necesitas para alimentar a los animales. Es fácil de implementar ya que no requiere ensamblaje. Solamente sácala de la caja y cuélgala con el asa. Con esos dos simples pasos ya estará lista para usar.

Es súper completo, incluye un dispensador metálico resistente al viento, un balde de plástico plegable, un embudo y las 4 pilas AA que requiere para su funcionamiento.

También es posible conectarlo a un panel solar. Aunque éste se vende por separado. El embudo evitará que el alimento que coloques se acumule en el fondo del balde.

Con el temporizador digital podrás programar hasta 4 alimentaciones por día, de 1 a 20 segundos cada una. Con la gran eficiencia de la batería, puedes conseguir un funcionamiento de hasta cuatro meses. ¡Fantástico!

Ventajas

✅ Apto para conectar con panel solar.

✅ Es plegable.

Desventajas

⛔ Funciona con pilas.

Comedero automático Moultrie 6,5 Galones

Este modelo de comedero tiene un plato giratorio con agitador y tecnología exclusiva anti-obstrucción. Esta tecnología hará que no tengas ningún problema con cualquier tipo de alimentos. Lanza el alimento en una dirección con una trayectoria de 30 grados. Es perfecto para carreteras, senderos y parcelas de alimentos.

Podrás programar hasta seis alimentaciones en un día con un temporizador programable, con duración de dispensación ajustable entre 1 y 20 segundos. Funciona con una batería de 6 voltios. Ten en cuenta que la batería no viene incluida.

El diseño de la placa giratoria evita que el alimento se apelmace y cuenta con un agitador que rompe automáticamente los grumos.

Ventajas

✅ Tecnología anti obstrucción.

✅ Funciona con batería.

Desventajas

⛔ Precio elevado.

Comedero automático Moultrie 15 Galones

La gran ventaja de este comedero es su capacidad. Sostiene hasta 100 libras de alimentos. Especial para la alimentación de ciervos o jabalíes. El dispensador es automático y direccional y con el temporizador digital podrás programar hasta 6 alimentaciones por día, con una duración de 1 a 20 segundos cada una. Muy completo ¿no?

Este comedero de 15 galones coloca el alimento a lo largo de un camino más estrecho de 30 grados. También incluye un soporte para que puedas montarlo fácilmente en un árbol o poste. Con esto podrás colocar la comida cómodamente.

Funciona con una batería de 6 voltios (no viene incluida). Es nuestro favorito. Si estás pensando en adquirir uno, este es un modelo a considerar.

Ventajas

✅ Gran capacidad.

✅ Plástico resistente.

Desventajas

⛔ Precio elevado.

Opinión final sobre los comederos automáticos Moultrie

A la hora de elegir un comedero automático como los que analizamos a lo largo del artículo, que son especialmente para caza, debes tener en cuenta algunas cuestiones como: de qué material está hecho, puesto que tiene que ser resistente y de calidad, teniendo en cuenta que los animales salvajes pueden tener contacto con estos, también tienen que ser seguros, fáciles de limpiar y cómodos para el manejo.

Otra cuestión a tener en cuenta es el tamaño y capacidad que dependerá de la funcionalidad que le vayas a dar. Es deseable que sea programable para mayor comodidad. En base a estos criterios puedes elegir tranquilamente entre estos modelos de comederos Moultrie que analizamos ya que todos se destacan por su excelente relación precio calidad, difícil de encontrar en el mercado. Después de años de usarlos podemos decir que son comederos fiables y duraderos.