Saltar al contenido

Cunas colecho grandes

Son ideales para aquellas mamás con visión de futuro, que apuestan por mobiliarios cómodos que duren unos cuantos años. Eso sí, antes asegúrate de contar con un buen espacio dentro de tu habitación.

Estas son las tres cunas de colecho grande más elegidas por los papás en Amazon:

Básicamente, es la opción más duradera, porque te servirá durante muchísimo tiempo, hasta que el niño duerma en la cama. Son grandes, siendo sus medidas habituales de 60×120 cm.

Son muy espaciosas, para que tu bebé pueda moverse sin problemas dentro de ella. Pero es necesario que dispongas de un buen espacio en tu habitación para que no te resulte incómoda y no tengas que estar demasiado apretada en el lugar.

Desventajas de las cunas 120×60

✖ Al ser grandes, durante los primeros seis meses de vida del bebé quizás no se sienta cómodo en un espacio tan amplio. Los pequeños, en sus primeras semanas, prefieren un lugar más íntimo y acogedor.

✖ Si vives en un apartamento con poco espacio, no te resultará posible tenerlas.

✖ Como tienen un tamaño más amplio, se dificulta moverlas de un lado a otro.

Ventajas de las cunas colecho grande

Son amplias, ideales para cuando tu pequeño comience a moverse más, girarse o empujarse por sí mismo.

⭐ Tienen una duración mayor a las minicunas.

Son polivalentes, puedes usarlas como cama cuando tu hijo crezca.

Hay muchos modelos de cunas grandes 120×60 ¡elige la que más te guste!

Cunas colecho 12×60 mejor valoradas

Seleccionamos las tres cunas 60×120 mejor valoradas en Amazon por papás que ya la probaron:

Nuestra opinión de las cunas grande

Sin lugar a dudas este tipo de cunas te será muy útil para cuando tu bebé ya esté un poquito más crecido. Para el recién nacido no te lo recomendamos, ya que sus dimensiones son grandes y en esa etapa tu bebé necesita sentirse lo más cobijado posible.

Sin embargo son una buena inversión a largo plazo para que te dure unos años. Si prefieres optar por una de estas cunas te aconsejamos que adquieras un nido colecho (que no son tan caros) y lo coloques dentro de la cuna. Con esto tu bebé se sentirá más resguardado y le brindará mayor seguridad.