Saltar al contenido

Minicunas colecho

Para las mamás que no disponen de mucho espacio en su habitación, pero aun así priorizan la comodidad de su pequeño, las minicunas colecho son la opción más acertada.

Si estás en busca de una minicuna, te dejamos las 3 opciones más vendidas en Amazon:

Las minicunas son el modelo intermedio. Siguen siendo de tamaño menor que las cunas grandes, por lo que van a permitir que la manejes con mucha facilidad.

Se adapta mejor si dispones de un espacio dentro de tu habitación, pero no demasiado amplio. Su tamaño estándar de 50 cm de ancho y 80 cm de largo. Y gracias a sus ruedas son fáciles de mover de un lado a otro dentro de la casa.

Al ser más duraderas y poder moverlas entre estancias, hace que muchos papás se queden con esta opción.

Desventajas de las cunitas

No te dan la posibilidad de usarlas para otro propósito. Simplemente dejas de usarla y debes guardarlas.

Ventajas de las minicunas colecho

⭐ Permiten fácil adaptación a la cama de los papás, al ser de alturas regulables.

⭐ Si tienen ruedas, facilita su movilidad.

⭐ Resultan bastante cómodas para tu bebé durante los primeros meses de vida.

Minicunas colecho mejor valoradas

Para ayudarte a decidir te compartimos a continuación los tres modelos más valorados en Amazon

Nuestra opinión sobre las minicunas

Sabemos que al practicar colecho tu mayor duda es la seguridad de tu pequeño. Por recomendaciones de expertos y nuestra propia experiencia con nuestros hijos podemos decirte que las minicunas colecho son la opción más segura para colechar tranquilos sin que tengas que preocuparte si se cae.

Para nosotros las minicunas aseguran el buen descanso a tu bebé, y el tuyo también. Además, te van a durar más tiempo que un nido colecho, por lo general hasta que tu bebé ya se siente solito y sus movimientos empiecen a aumentar.

La oferta de minicunas es interminable, nosotros seleccionamos las tres que tienen mejor valoración en Amazon para hacer más fácil tu elección, ¡elige la que más te guste!