Saltar al contenido

Nidos colecho

Para las mamás que quieren sentir bien cerquita a su recién nacido y viven en espacios muy reducidos, usar un nido de colecho es la opción más conveniente.

Si deseas comprar un nido colecho, te ayudamos con tres modelos que más se venden en Amazon:

Como su propio nombre lo indica tienen la forma ovalada de un nido y tienen dos factores que son muy importantes para ti y tu bebé: comodidad y seguridad.

Es ideal desde el nacimiento hasta que el tamaño del bebé se lo permita, por lo general hasta los 3-4 meses.

Es la alternativa más cómoda si tienes poco espacio en tu habitación y no tienes lugar para un mueble más. Comúnmente lo colocan en la cama, pero también lo puedes poner dentro de la cuna colecho, en el sofá, o en una colchoneta en el piso, con todas las precauciones necesarias.

Desventajas del nido colecho

✖ El principal inconveniente de los nidos es que lo puedes usar poco tiempo, solamente las primeras semanas. Por lo que si quieres invertir en algo más duradero puedes optar por otras alternativas como las minicunas colecho.

Ventajas del nido colecho para bebé

⭐ Ideales para recién nacidos.

⭐ Son blandas y de fácil transporte.

⭐ Puedes colocarle un colchón extra para mayor comodidad del bebé dentro del nido.

⭐ Son fantásticas para que el bebé duerma en tu cama o en cualquier otro lugar.

Nidos colecho mejor valorados

Para ayudarte a decidir te compartimos a continuación los tres modelos más valorados en Amazon

Nuestra opinión de los nidos para recién nacido

Te recomendamos usar un nido para tu bebé, en primer lugar, porque es súper cómodo y resulta muy práctico si quieres ponerlo en tu cama, en la sala o llevarlo fuera de casa. Ocupa poco espacio, no es tan aparatoso, incluso puedes colocarlo dentro de la cuna.

Por otro lado, los nidos son más económicos que las cunas colecho y aunque no las sustituyen, son una muy buena alternativa si tienes poco presupuesto, pero quieres darle la máxima comodidad al bebé.