Saltar al contenido

Depiladoras IPL Deess

Deess es una marca con más de 18 años de experiencia en la industria de la belleza. En este artículo haremos un análisis de sus tres modelos de depiladoras de luz pulsada o IPL. ¡Empecemos!

OpciónPremiumIntermediaEconómica
ModeloDeess GP590Dees GP586Dees GP586
ImagenDepiladora IPL Deess GP590
Pulsos de luzIlimitadosIlimitados350.000
Niveles de intensidad555
Modo flash continuoSiSiNo
Ice CareSiNoNo
Precio
Opiniones
OpciónPremium
ModeloDeess GP590
Imagen
Pulsos de luzIlimitados
Niveles de intensidad5
Modo flash continuoSi
Ice CareSi
Precio
Opiniones
OpciónIntermedia
ModeloDees GP586
Imagen
Pulsos de luzIlimitados
Niveles de intensidad5
Modo flash continuoSi
Ice CareNo
Precio
Opiniones
OpciónEconómica
ModeloDees GP586
Imagen
Pulsos de luz350.000
Niveles de intensidad5
Modo flash continuoNo
Ice CareNo
Precio
Opiniones

Características y opiniones de las depiladoras IPL Deess

¿Tu piel está pagando un precio muy alto tras el rasurado cotidiano? Ahora, liberarte de la resequedad, las manchas, asperezas y toda la incomodidad que esto genera, es muy fácil gracias a estas depiladoras con tecnología IPL.

Es realmente maravilloso ya que, desde la tercera semana de uso, empezarás a ver notables cambios en la reducción de vellos en todo tu cuerpo.

Mientras que un tratamiento con láser podría llevarte casi un año en completarlo, con esta tecnología IPL realizas las sesiones por semana (alrededor de 12 semanas) con resultados garantizados y a un precio mucho más bajo.

Aquí te detallamos los modelos que encontrarás en Amazon:

Deess GP590

Ventajas

✅ 3 en 1.

✅ Función enfriamiento.

✅ Pulsos ilimitados.

Desventajas

⛔ No es inalámbrica.

⛔ Precio elevado.

Este es el modelo más caro de la marca. Es un aparato 3 en 1, porque además del filtro de depilación, tiene dos filtros adicionales, para rejuvenecimiento de la piel y antiacné. Como vemos, su precio corresponde a todas las funcionalidades que ofrece.

Veamos en profundidad todas sus características:

La tecnología más innovadora de este modelo es la función cuidado de hielo o refrigeración (lo que marca la diferencia respecto a los otros modelos IPL). Con esto, si tu piel es sensible, esta funcionalidad la enfriará rápidamente, evitará daños por sobrecalentamiento, reafirmará tu piel y suavizará los poros.

El número de pulsos es ilimitado, por lo que no tendrás que preocuparte. ¡Es una depiladora para toda la vida!

Es súper rápida. Hace aproximadamente 1 pulso cada 0.9 segundos. Aquí te dejamos el tiempo aproximado que debes usar para cada parte del cuerpo:

  • 2 minutos línea del bikini
  • 3 minutos brazos
  • 5 minutos piernas
  • 2 minutos axilas
  • 2 minutos rostro
  • 5 minutos espalda

Cuenta con una pantalla táctil desde donde puedes ver y manejar todo, por ejemplo, el tipo de pulso, la cantidad de pulsos que vas usando, el nivel de intensidad, el estado de refrigeración, entre otras cosas. Con respecto a los números de pulsos, indica los que usó durante un tratamiento, pero se borrarán automáticamente al encenderla nuevamente.

En la función frío puede alcanzar una temperatura de 8ºc. Esto es muy bueno si tu piel es sensible. Para usar esta función, tienes que mantener presionado el botón de enfriamiento.

Cuenta con dos tipos de flash: el manual para usarlo preferentemente en el tratamiento de rostro, y el automático, para zonas más grandes como brazos o piernas. Y con los cinco niveles de intensidad, se adapta perfectamente a tu tipo de piel.

¡Atención! Cuando la depiladora se sobrecaliente (esto suele pasar cuando se la usa por mucho tiempo) te indicará en la pantalla y debes dejarla en reposo hasta que la indicación de sobrecalentamiento desaparezca.

Deess GP586 | Nueva

Ventajas

✅ Pulsos ilimitados.

✅ Modo flash continuo.

Desventajas

⛔ Velocidad de los pulsos lenta.

Con un precio más bajo al anterior modelo, tenemos la Deess GP586 que se ubica como la depiladora de gama media. La gran característica de este modelo es que tiene pulsos ilimitados.

También cuenta con dos modos de flash, el manual (para usarlo en zonas del cuerpo pequeñas) y el automático (para zonas más grandes). Es apta para usarla en brazos, piernas, pecho, espalda, axilas, línea del bikini y rostro, tanto en hombres como en mujeres.

El modo flash continuo es muy útil, porque solo presionarás una vez el botón, y el aparato automáticamente disparará los pulsos, siempre y cuando esté en contacto con la piel.

Una característica que se podría mejorar es la velocidad de los pulsos, ya que tienes que esperar alrededor de 3 segundos entre disparo y disparo.

Es fácil de usar ya que no tiene tantas funciones y botones como el modelo anterior. El paquete estándar viene con un solo filtro (de depilación), pero es posible comprar los filtros de rejuvenecimiento y eliminación de acné para usarlo con el mismo aparato.

Deess GP586

Ventajas

✅ Económica.

✅ Gafas incluidas.

Desventajas

⛔ Pulsos limitados.

Esta es la depiladora más económica de la marca. A diferencia de las otras, ésta tiene 350.000 pulsos de luz, con lo cual tiene una vida útil de aproximadamente 3 años.

Es súper sencilla de usar. Con un solo botón manejarás todas las funciones: encendido/apagado, ajustar los niveles de energía, emitir los pulsos.

Cuenta con 5 niveles de energía, con lo que se adaptará a tu piel perfectamente. Ten en cuenta que el tratamiento es apto para pieles de tipo I a V. Puedes consultar más abajo si tu piel y vello son adecuados para su uso.

Una cuestión medio incómoda es que si o si hay que usarla enchufada. Esto se torna engorroso a veces porque tienes que prever que haya un tomacorriente en el lugar donde vas a hacer los tratamientos, o porque la movilidad se limita un poco por el cable.

En conclusión, este modelo es muy elegido por su bajo precio, pero sobre todo porque cumple perfectamente las funciones básicas de toda depiladora.

Tipos de piel aptas para el tratamiento

Consulta aquí si tu piel y vello son adecuados para hacer los tratamientos con estas depiladoras. Si aún tienes dudas, consulta con tu dermatólogo para que hagas tu compra con total seguridad.

Modo de uso

Recuerda que debes tener la piel rasurada para iniciar los tratamientos. Ahora te dejaremos un sencillo paso a paso para usar la depiladora:

  • 1. Enchufa el aparato
  • 2. Presiona el botón de encendido durante 3-5 segundos.
  • 3. Con el botón +/- elige el nivel de intensidad adecuado para tu piel. Te recomendamos que inicies con el 1 en el primer uso para ver si todo funciona correctamente.
  • 4. Coloca la depiladora de manera vertical sobre la piel y presiona el botón de flash.

Recomendamos hacer el tratamiento con esta frecuencia:

  • Sesión 1 a 5: El vello aun crece, pero es más fino y la piel se nota más suave.
  • Sesión 6 a 12: El vello crece, pero mucho más lento que antes. Es necesario que continúes con los tratamientos porque todavía quedarán vellos en período de crecimiento.
  • Después de la sesión 12: El crecimiento será mínimo, y este vello será mucho más delgado y claro. Continua las sesiones según sea necesario, hasta lograr la eliminación definitiva.

Opinión final sobre las depiladoras Deess

Luego de este análisis, verás que todos los modelos tienen algo que destacar dentro de su rango de precio. Por ello, elige sin miedo la depiladora Deess que más se adapte a tu bolsillo, con la certeza de que, con cualquiera de los tres modelos, conseguirás resultados profesionales en poco tiempo, y a un precio bajo, sin necesidad de ir a un centro de estética para hacer los tratamientos.

Una gran ventaja que tienen los tres modelos que analizamos, es la posibilidad de cambiar el cabezal para usar las funciones de rejuvenecimiento de la piel y eliminación de acné.

Recomendamos las depiladoras Deess por su excelente relación precio-calidad y por la efectividad en el tratamiento. ¡Tener una depiladora en casa es sinónimo de comodidad y ahorro!