Saltar al contenido

Limas eléctricas para pies Amopé

Voy a contarte mi experiencia con la lima eléctrica Amopé. En realidad, me compré una porque no me daba tiempo para ir a hacerme la pedicura frecuentemente y mis pies ya lo pedían a gritos. Ahora puedo hacerme tranquilamente y en la comodidad de mi casa. Y esto trajo millones de beneficios que te iré contando. Por si te interesa, este es el link de Amazon en donde yo la compré (no tuve problemas con el vendedor).

lima electrica amope pedi perfect

La verdad, me parece un producto súper innovador, toda mi vida usé una lima tradicional, de las comunes, y aunque cumplen la misma función, las eléctricas son mucho más cómodas.

Personalmente, la vengo usando tres veces a la semana por la noche, antes de acostarme. Es necesario que las sesiones sean de al menos 10 minutos en cada pie para empezar a ver resultados. Es increíble, pero con la primera sesión ya sentía mi piel un poco más suave!!

Después de cada sesión aplico crema para hidratar y refrescar la zona. Esto te ayudará muchísimo para conseguir la suavidad que deseas.

¿Por qué elegí la lima eléctrica Amopé?

Tenía algunas opciones más en mente, pero al final me decidí por la Amopé principalmente por el precio, y porque ya tenía referencias de una amiga que tiene la misma y está súper conforme con su funcionamiento.

El paquete llegó perfecto, y en el tiempo establecido. Dentro de la caja viene la lima eléctrica, un cabezal de rodillo extra grueso con cristales de diamante, 4 pilas AA y una funda para que la guardes cuando no la uses.

Ahora te comparto todas las ventajas y desventajas de este modelo para ayudarte a tomar una decisión.

Ventajas

✅Diseño ergonómico.

✅ Rodillos desmontables.

✅ El cabezal de rodillo gira 360º.

Desventajas

⛔ No es resistente al agua.

⛔ No tiene batería recargable.

✅ Ventajas

Al empezar a usar la lima eléctrica, tenía los típicos callos que salen al usar tacones, y con un par de días de uso fueron desapareciendo hasta borrarse por completo.

Tiene dos niveles de velocidad que se adaptan a tus necesidades. Con lo que puedes exfoliar la piel muerta, reducir los callos y durezas.

Es posible conseguir excelentes resultados en piel gruesa y callosa. Funcionó muy bien en mis pies. Y hasta mi marido la usa para sus callos tan molestos.

Es muy fácil de usar. A mí me gusta andar descalza así que lo uso mucho para evitar durezas en mis pies. Comprobé que funciona mucho mejor cuando tienes los pies recién lavados.

El diseño es ergonómico con lo cual es cómoda para agarrarla. Y el mango es de buen tamaño y de revestimiento de goma antideslizante.

El cabezal de rodillo gira 360º para lograr mejores resultados exfoliando la piel por medio de giros suaves.

Para usarla, solo sujétala suavemente y empieza a hacer suaves movimientos alrededor de tu talón o de las zonas callosas de tus pies. Solo eso. El aparato hará todo el trabajo por ti para ayudarte a lucir unos pies perfectos y suaves.

Los resultados están a la vista, sino mira estas fotos:

⛔ Desventajas

A decir verdad, la potencia podría mejorar para lograr los mismos o mejores resultados en menos tiempo.

Por otra parte, estaría bueno si fuese recargable para no tener gastos adicionales posteriormente. Modelos con estas características si los hay, pero preferí elegir éste porque confío en la marca.

Es solo a prueba de salpicaduras, así que no te atrevas a ponerla debajo del grifo para limpiarla porque estarás en problemas!!

¡No te descuides!

Depende el estado de tus pies, te recomiendo que compres rodillos adicionales en el momento de hacer la compra. Así te evitas compras a la ligera posteriormente. Yo no seguí el consejo de mi amiga que me dijo esto y luego tuve que detener las sesiones por unos días porque los rodillos nuevos no llegaban. -_-

Si bien son resistentes y se los puede usar varias veces, para conseguir los mejores resultados he comprobado que después de 10 usos aproximadamente empiezan a mostrar señales de desgaste con lo cual es necesario cambiarlo por uno nuevo. ¡No te descuides!

El paquete de cabezales que me compré en Amazon, traía 10 cabezales: 4 extra ásperos y 6 con aspereza regular. Te cuento, los primeros son ideales para la piel muy gruesa, mientras que los segundos, son más bien para mantenimiento cotidiano, pasa usarlo una vez que se eliminó la piel muerta.

Mi veredicto ¿Recomiendo esta lima eléctrica?

Sin dudas la recomiendo. ¡Me encanta! Es un aparato muy fácil de usar y ahora tengo los pies suaves como todas los queremos tener.

Lo más importante, he ahorrado mucho dinero comprando esta lima eléctrica en lugar de pagar por pedicuras diarias.

Pienso comprar una para regalarle a mi mamá y seguramente será este mismo modelo porque superó ampliamente mis expectativas 😍

¡Mis pies ya empiezan a sentirse geniales! Lo usaré una semana más tal vez con la frecuencia en que lo vengo haciendo y luego si consigo los resultados, reduciré las sesiones para ver cómo me va.  Totalmente recomendada!!

Si te gustó este modelo y ya estás decidida a comprarlo, ésta es la publicación de Amazon en donde yo hice la compra. Para verla, puedes hacer clic en el botón o en la imagen.

Mi vendedor en Amazon