Saltar al contenido

Limas eléctricas para pies Cecotec

Entendemos que comprar una lima para pies puede resultar un problema si no sabes exactamente cuáles son los resultados que quieres lograr y cuáles son las características de cada una. Por eso, en este artículo te ayudaremos analizando las limas Cecotec que puedes encontrar en el mercado.

OpciónEconómicaPremium
ModeloBamba SkinCare SilkyBamba SkinPure Silky
ImagenLima eléctrica para pies Bamba SkinCare Silky
Velocidades22
Resistente al aguaSolo rodillo
Rodillos incluidos23
FuncionamientoBatería/TomacorrienteBatería/Tomacorriente
Precio
Opiniones
OpciónEconómica
ModeloBamba SkinCare Silky
Imagen
Velocidades2
Resistente al aguaSolo rodillo
Rodillos incluidos2
FuncionamientoBatería/Tomacorriente
Precio
OpciónPremium
ModeloBamba SkinCare Silky
Imagen
Velocidades2
Resistente al agua
Rodillos incluidos3
FuncionamientoBatería/Tomacorriente
Precio

Principales características de las limas Cecotec

El problema de las callosidades en los pies es más común de lo que te imaginas. Por eso muchas personas se están animando a tener una lima eléctrica para evitar mayores complicaciones. Te animamos a leer las principales características y beneficios que pueden ofrecerte los modelos de Cecotec.

Lima eléctrica Cecocet Bamba SkinCare Silky

Ventajas

✅ Autonomía de 90 minutos.

✅ Incluye bolsa y cepillo.

Desventajas

⛔ No es 100% sumergible al agua.

Este modelo cuenta con batería recargable con una autonomía de 90 minutos aproximadamente. Este punto es importantísimo ya que no tienes que recordar a cada momento que tienes que cambiar las pilas. Además, la potencia de la batería la hace más ligera.

Es posible usarla de manera inalámbrica o enchufada. Esto es genial cuando te quedas sin batería en medio de las sesiones.

Cuenta con dos rodillos, uno fino y otro grueso para que los uses según tus necesidades. Son de partículas micro abrasivas de larga duración, con lo cual tendrás rodillos por un buen tiempo.

El grueso es ideal para para las zonas más endurecidas y el más fino para pulir o hacer el mantenimiento diario.

Un dato importante: puedes extraerlos fácilmente para lavarlos bajo el agua.

Es súper fácil de usar, solo cuenta con un cómodo botón de encendido/apagado y de indicadores de carga led para que te resulte más fácil usarla.

La forma que tiene permite que se adapte perfectamente a la mano y también que pueda llegar a todas las zonas de los pies sin problemas.

También viene con un protector para la lima, una escobilla pequeña para limpiarla y una bolsita para guardarla cuando ya no la uses.

En definitiva, es una lima muy sencilla de usar, cómoda y fácil de limpiar. ¡Y a un precio accesible!

Veamos las principales características y opiniones de los masajeadores Sunmay. ¡Vamos allá!

Lima eléctrica Cecocet Bamba SkinPure Silky

Ventajas

✅ Autonomía de 100 minutos.

✅ Apta para la ducha.

Desventajas

⛔ Carga lenta de la batería.

Este modelo tienes algunas mejoras respecto al modelo anterior. Por ejemplo, tiene una función de aspiración que va acumulando las pieles muertas en un pequeño depósito para que no caigan al piso. ¡Me encantó esto!

Cuenta con batería recargable con una autonomía de hasta 100 minutos de uso ininterrumpido. Así que ¡olvídate de las pilas!

El tiempo de carga de la batería es de 2 hs. aprox. Al igual que el otro modelo, se puede usarla enchufada o sin cable y puedes variar entre dos velocidades.

Trae 3 rodillos de distinta rugosidad para que lo uses en diferentes momentos y según el estado de tu piel.

Otro gran plus es que puedes usarla bajo la ducha. Esto es increíble por si estás apurada!! 🙂

Es súper fácil de limpiar y al ser sumergible mucho mejor. Antes de usar la lima (cualquiera de los dos modelos), debes lavarte los pies y secarlos perfectamente. Luego coloca la lima en la zona que quieres tratar, durante al menos 10 minutos. Finalizado el tratamiento en cada pie, no olvides aplicar crema hidratante para conseguir mejores resultados!!

Recuerda que solo debes utilizarla en las zonas que estén endurecidas, para evitar irritaciones.

Limas eléctricas Cecotec ¿Son una buena compra?

¡Si! Son una gran inversión. Con cualquiera de los dos modelos conseguirás resultados magníficos. Descuidarnos los pies puede ser al principio un problema estético, pero con el tiempo empezamos a ver afectada la salud, sea por la aparición de ampollas, heridas, etc.

Entonces, si está dentro de tus posibilidades, elige el modelo que más te guste para que se encargue del cuidado de tus pies. Son bastante asequibles y además de las Cecotec que recomendamos en este artículo, hay millones más para elegir. ¡No te quedes sin la tuya!

Otras pequeñas cosas que puedes hacer para cuidar tus pies es no descalzarte para andar en casa o aplicándote crema humectante antes de ir a dormir. Esto sumado a la acción de la lima, harán que tu piel sea más suave que una seda. 💪🏻