Saltar al contenido

Limas eléctricas para pies Mycarbon

Mycarbon es una de las marcas más vendidas en Amazon. Por eso hoy analizaremos uno de sus productos estrella. Las limas eléctricas para pies. ¡Un aparato realmente innovador!

ModeloLima eléctrica Mycarbon estándarLima eléctrica Mycarbon impermeable
ImagenLima eléctrica para pies mycarbon
Velocidades22
Resistente al aguaSolo rodillo
Rodillos incluidos33
FuncionamientoBatería/TomacorrienteBatería/USB
Precio
Opiniones
ModeloLima eléctrica Mycarbon estándar
Imagen
Velocidades2
Resistente al aguaSolo rodillo
Rodillos incluidos3
FuncionamientoBatería/Tomacorriente
Precio
Opiniones
ModeloLima eléctrica Mycarbon impermeable
Imagen
Velocidades2
Resistente al agua
Rodillos incluidos3
FuncionamientoBatería/USB
Precio
Opiniones

¿Cuánto hace que no te tomas un descanso para hacerte la pedicura? Si tienes una rutina bastante pesada y no tienes tiempo para dedicarte a ti, las limas eléctricas serían un gran aliado para no descuidar tus pies.

Las durezas en los pies no solo son una cuestión estética, sino también de salud, dado que, si no se tratan, pueden provocar ampollas, dolores, apoyo incorrecto de los pies al caminar o hasta deformidades en los dedos.

Principales características de Mycarbon

Dada la importancia que tiene el cuidado de los pies, en esta sección te compartimos toda la información que necesitas saber de las limas Mycarbon, nuestra marca elegida, para que compres con toda la seguridad.

Lima eléctrica Mycarbon estándar

Ventajas

✅ Batería recargable.

✅ Se puede usar enchufada.

✅ Tiene luz led.

Desventajas

⛔ Carga lenta de la batería.

Este modelo cuenta con batería recargable y además a diferencia de la mayoría de limas, ésta se puede usarla mientras se está cargando. Yo personalmente no la usaría así, pero es conveniente si la batería se agota en plena sesión.

Tiene dos velocidades, que puedes cambiar simplemente pulsando el botón y trae 3 rodillos de distinta rugosidad (fina, mediana y áspera) para cubrir todas tus necesidades.

La luz que tiene en la parte posterior es muy útil, ya que puedes iluminar la zona a tratar. Generalmente nos hacemos sombra con la mano dependiendo de la luz del ambiente, con lo cual esto es de gran ayuda.

Es bastante potente, y cuenta con un sistema de seguridad que hace que el aparato se detenga si ejercemos mucha presión. Esto me parece fundamental para evitar lesiones.

Lo ideal para conseguir los mejores resultados es sumergir los pies durante 10 minutos antes de usar la lima y después de usarla aplicar una buena cantidad de crema para humectar la piel. ¡Ese es el secreto del éxito! Y mucha constancia 😀

Trae una tapa protectora que a la vez funciona como soporte. Limpiar la lima es muy importante, y es súper fácil. Solo debes retirar el rodillo y lavarlo bajo el agua, Luego sécalo y vuelve a colocarlo.

Tiene un diseño ergonómico que resulta muy cómodo de usar, así como un tamaño manejable. Con los primeros días de uso ya empiezas a notar los pies más suaves y con menos durezas. Es una lima a tener en cuenta. Potente, eficaz y cómoda. ¡Cumple su cometido a la perfección!

Lima eléctrica Mycarbon impermeable

Ventajas

✅ Apta para uso bajo la ducha.

✅ Cuenta con sistema de seguridad.

Desventajas

⛔ Carga lenta de la batería.

Lo innovador de este modelo es el sistema de carga. Se trata de una base que carga mediante un cable USB, con lo cual puedes conectarla a tu laptop, con el adaptador del celular, etc.

Cuenta con dos velocidades de rotación. La velocidad baja es ideal para mantenimiento diario o para tratar durezas superficiales; y la alta para callos profundos o durezas más persistentes.

Al igual que el modelo anterior, trae 3 rodillos de rugosidad gruesa, mediana y fina.

Es una de las pocas limas que es realmente resistente al agua. La ventaja de esto es que, cuando vas con prisas, puedes usarla directamente en la ducha.

El material se ve resistente y su diseño es bonito. Es cómoda de usar ya que se adapta bien al cogerla por la empuñadura.

Una cuestión que se podría mejorar es el tiempo de carga. Es excesivo comparándolo con el tiempo de funcionamiento que puede tener con la batería completa. Son 3 horas de carga para usarla durante 45 minutos.

¿Recomiendo las limas eléctricas Mycarbon?

Si estás decidida a comprar una lima eléctrica, Mycarbon es una gran marca a tener en cuenta. Esperamos haber despejado todas tus dudas con este artículo. Elige el modelo que más te guste para empezar a cuidar tus pies como realmente se lo merecen. No solo por cuestiones estéticas sino también, y primordialmente, por salud. ¡Nunca es tarde para empezar a cuidarte y además mimarte un poco! Todas nos lo merecemos 🙂

Recuerda esto: En el tratamiento de las durezas de los pies lo más importante es la constancia.