Saltar al contenido

Limas eléctricas para pies Pedisilk

Después de días de buscar información y leer opiniones acerca de las limas eléctrónicas para pies, me decidí por la Pedisilk. Ya conocía el modelo porque mi hermana tiene la misma, así que la compré con seguridad.

lima electrica para pies pedisilk

Comparativa con otras limas eléctricas

Si bien ya conocía este modelo, durante la investigación previa que hice me topé con muchos modelos que también me interesaron. Los tres últimos con los que me quedé fueron estos:

ModeloLima eléctrica para pies TomightLima eléctrica para pies PedisilkLima eléctrica para pies Fynllur
Imagen
Velocidades222
Resistente al aguaSolo rodilloSolo rodilloSolo rodillo
Rodillos incluidos313
FuncionamientoBatería/Cable USBBatería/Cable USBBatería/Cable USB
Precio
Opiniones
ModeloLima eléctrica para pies Tomight
Imagen
Velocidades2
Resistente al aguaSolo rodillo
Rodillos incluidos3
FuncionamientoBatería/Cable USB
Precio
Opiniones
ModeloLima eléctrica para pies Pedisilk
Imagen
Velocidades2
Resistente al aguaSolo rodillo
Rodillos incluidos1
FuncionamientoBatería/Cable USB
Precio
Opiniones
ModeloLima eléctrica para pies Fynllur
Imagen
Velocidades2
Resistente al aguaSolo rodillo
Rodillos incluidos3
FuncionamientoBatería/Cable USB
Precio
Opiniones

Lo que viene en la caja

Finalmente hice la compra de la Pedisilk. ¡Mi primera compra en Amazon!  por eso estaba súper ansiosa.

Por suerte llegó todo en orden y antes del tiempo que habíamos pactado. La caja incluye la lima, el rodillo de rugosidad media, el adaptador de corriente, el cable cargador de batería (compatible con USB), la tapa protectora y una pequeña guía de instrucciones.

Principales características

A continuación te dejo todas las características de esta lima con todas sus ventajas y desventajas.

Ventajas

✅Diseño ergonómico.

✅ Tecnología nanomineral.

✅ Material resistente.

Desventajas

⛔ No incluye otros rodillos.

✅ Ventajas

Este modelo cuenta con dos velocidades de rotación, con lo cual se adapta fácilmente a tu piel. La mayor velocidad es ideal para usarla en los talones y en las zonas más duras, mientras que la otra es para las zonas menos problemáticas y también para las más sensibles.

Funciona con una batería que es recargable. Se recarga mediante corriente y debes desconectarla para empezar a usarla. Esto es una gran ventaja porque no tienes que comprar pilas por el resto de tu vida.

La autonomía de la batería es de 1 hora aproximadamente. Tiempo suficiente para tres días de sesiones, si la usas 10 minutos en cada pie.

La primera carga debe ser de al menos 2 horas. Te darás cuenta cuando ya esté lista para usarla porque se encenderá una luz verde.

Un dato importante: Incluye cargador que es compatible con USB.

Es posible usarla con rodillos de extra rugosidad, si tus pies así lo requieren. Y también es compatible con los otros accesorios de manicura y pedicura de Pedisilk.

Es fácil de limpiar, y los cabezales son extraíbles para limpiarlos aún mejor. No olvides higienizarlo después de cada uso. Es muy importante ya que en los rodillos quedan todos los restos de piel que se exfolió durante el proceso.

Para limpiar la lima asegúrate de que está apagada y quita el rodillo pulsando el botón que está en el lateral derecho. Al rodillo puedes lavarlo con agua y luego secarlo bien con un paño, y a la lima límpiala solamente con un paño húmedo.

Es cómoda para usarla. Su diseño más redondeado, diferente a las demás limas, permite que se adapte mejor a tus pies y también que puedas agarrarla fácilmente ya que es muy liviano.

Cuenta con una tapa protectora para evitar cualquier tipo de daño en los cabezales.

¡Con las primeras sesiones los resultados ya son visibles!! Es ideal para que mantengas tus pies perfectos y para que puedas lucir tus sandalias sin temores.

Recomiendo que la uses solo en las partes endurecidas de los pies y si te llega a producir algún tipo de irritación, deja de usarla. Aunque es muy difícil que te genera alguna reacción adversa porque el tratamiento es muy suave.

⛔ Desventajas

Solo puedes usarla cuando no está enchufada. Ten en cuenta esto para cargarla antes de usarla.

Quizás le falta un poco de potencia, porque cuando haces un poco más de presión, se detiene.

La batería me parece un poco escasa, aunque para la mayoría será suficiente.

Solo cuenta con un rodillo de rugosidad media. Pero tranquila, puedes conseguirlos fácilmente y hay de distintos tipos, como el de durezas extremas.

¿Cómo usar la lima Pedisilk?

Usarlo es extremadamente fácil!! Solo recuerda cargar la batería antes de usarla.

Para empezar, cerciórate de que los rodillos estén bien colocados y luego enciéndela.

Pulsando una vez el botón se activará la velocidad más baja. Ésta es ideal para aplicar en las zonas más sensibles de los pies.

Con dos pulsos en el botón se activa la velocidad más alta, con la cual puedes trabajar las áreas más endurecidas.

Recuerda no ejercer mucha presión, de lo contrario el rodillo se detendrá. Y no lo tengas más de 5segundo seguidos en un mismo lugar. ¡Puede dañarte la piel! Para finalizar, hidrata tus pies con una buena crema para conseguir un acabado más suave.

Mi opinión final sobre la lima eléctrica Pedisilk

La lima funciona de maravilla y es muy fácil de usar. Además, el precio es accesible. Me encanta su diseño, es agradable y práctico y aparte no ocupa nada de espacio!!

Es muy eficaz con las durezas de los pies. A diferencia de otra que usé hace unos años, ésta con los primeros usos ya se empiezan a ver los cambios.

Es muy fácil conseguir los recambios, incluso en Amazon los puedes conseguir. Recomiendo su compra totalmente. A mí me dejó los pies suaves en poquísimo tiempo. Con unas cuantas pasadas encima de las durezas el resultado es visible.

¡Se acabó el tema de ir a la pedicura! 😀

Por si estás interesada, esta es la publicación de Amazon en donde yo hice la compra. Para verla, puedes hacer clic en el botón o en la imagen. ¡Suerte en la compra!

Mi vendedor en Amazon