Saltar al contenido

Limas eléctricas para pies Scholl

Scholl es una marca pionera en el rubro del cuidado de los pies con más de 100 años de experiencia en el mercado. En este artículo haremos un análisis de sus limas eléctricas más vendidas. ¡Empecemos!

ModeloDiamond crystalsVelvet smooth mejoradaVelvet smooth Wet & Dry
ImagenLima eléctrica para pies diamond crystals
Velocidades122
Resistente al aguaSolo rodilloSolo rodillo
Rodillos incluidos12*1
Funcionamiento2 pilas AA4 pilas AAUSB/Tomacorriente
Precio
Opiniones
ModeloDiamond crystals
Imagen
Velocidades1
Resistente al aguaSolo rodillo
Rodillos incluidos1
Funcionamiento2 pilas AA
Precio
Opiniones
ModeloVelvet smooth mejorada
Imagen
Velocidades2
Resistente al aguaSolo rodillo
Rodillos incluidos2*
Funcionamiento4 pilas AA
Precio
Opiniones
ModeloVelvet smooth Wet & Dry
Imagen
Velocidades2
Resistente al agua
Rodillos incluidos1
FuncionamientoUSB/Tomacorriente
Precio
Opiniones

*Para durezas persistentes/ Para piel seca

Guía de compra de limas eléctricas Scholl

Hacerse la pedicura un día no sirve de nada si llegamos a casa y nos olvidamos por completo. Para evitar que esto suceda, surgieron las limas eléctricas. Un gran aparato que podemos usar en la comodidad de la casa y cuando sea necesario. En esta ocasión analizaremos los modelos de Scholl (una de las mejores marcas, por cierto) más vendidos en Amazon, con todas sus ventajas y desventajas.

Lima eléctrica Scholl Diamond crystals

Ventajas

✅ Rodillos con cristales de diamante.

✅ Diseño ergonómico.

Desventajas

⛔ Funciona con pilas.

⛔ 1 velocidad.

🟢 Este modelo es muy elegido por su fácil manejo. Su diseño ergonómico permite llegar fácilmente a las zonas de los pies que más necesitan cuidados, como lo son los talones y los dedos pulgares donde suelen salir más callos.

Se adapta a nuestras manos perfectamente para poder usarla de forma cómoda y sin esfuerzo. Cuenta con un sistema de rotación suave y seguro que se encargará de eliminar solo la piel muerta. Así que no tengas miedo!!

Los rodillos, hechos con diminutos cristales de diamante, tienen su vida útil, por lo que tendrás que comprar los repuestos con antelación para no postergar el tratamiento. Es fácil conseguirlos, incluso en Amazon.

Cuenta con una amplia gama de recambios de distintos tipos, pero todos diseñados con una tecnología especial a base de cristales de diamantes.

Es fácil de usar. Solo cuenta con dos botones, uno de encendido y otro de apagado. Para empezar a usarla solo pulsa el botón y ponla en contacto con la piel. Ten en cuenta que no debes tenerla más de 4 segundos en el mismo lugar.

Solo necesitas 5 minutos en cada pie para empezar a ver resultados. Eso sí, se necesita mucha constancia.

Cuando termines de usarla, es recomendable quitar el rodillo para higienizarlo. Para ello, tienes que presionar los dos botones azules que encontrarás al costado. Puedes lavarlo con agua sin ningún problema.

🔴 La potencia es buena, pero cuando se ejerce mucha presión sobre la piel se detiene el funcionamiento.

Funciona con 4 pilas AA, con lo cual es menor el uso que se le puede dar hasta que éstas se agotan. Comparado con una lima con batería. Y cuenta con una sola velocidad de rotación.

✅ Esta es una gran lima eléctrica que te ayudará a acabar fácilmente con las callosidades y a suavizar la piel de tus pies para que estén sanos y para que además puedas lucir tus sandalias sin complejos. Tus pies volverán a recuperar su aspecto y belleza naturales!!

Lima eléctrica Scholl Velvet smooth mejorada

Ventajas

✅ Precio accesible.

✅ Fácil de usar.

✅ 2 velocidades.

Desventajas

⛔ Solo para piel seca.

⛔ Funciona con pilas.

🟢 Con unos cuantos usos conseguirás eliminar la piel endurecida de tus pies; incluso las durezas más difíciles.

Puedes cambiar los rodillos fácilmente. Ya sea por el desgaste o porque quieres cambiarlo por otro. Tienes varios para elegir, por ejemplo, para durezas persistentes, para durezas extremas y exfoliante de piel seca.

Una buena práctica es hacer el limado luego de ducharse o lavarse los pies, así el proceso se vuelve más fácil porque la piel está blanda.

Esto es interesante:

Cuenta con un tope de seguridad que se bloqueará si ejerces demasiada presión. Esto a fin de evitar daños en la piel.

Cuenta con dos velocidades que se adaptan perfectamente a tus necesidades. Puedes cambiarla desde la parte central del mango donde está también el botón de encendido.

El rodillo que viene con la lima es ideal para exfoliar las durezas más persistentes, y además trae uno extra para exfoliar suavemente la piel seca y escamada y también puedes usarlo en la parte inferior de las piernas.

🔴 Funciona con pilas AA. Si tuviera una batería recargable sería mucho mejor porque no tienes que estar pendiente de comprar las pilas cada rato.

Ten en cuenta que solo puedes usarla con la piel seca.

Trae un solo cabezal, que puede llegar a durar hasta un mes, dependiendo del uso que tú le des. Ten en cuenta esto para no quedar sin provisiones.

✅ Es un buen producto que te ayudará a mantener tus pies cuidados y libres de durezas. Se destaca su eficacia tratando durezas leves, aunque también puedes usarla para durezas más persistentes, pero te llevará mucho más tiempo. Por el precio, funciona perfectamente.

Lima eléctrica Scholl Velvet smooth Wet & Dry

Ventajas

✅ 100% resistente al agua.

✅ Práctica y rápida.

Desventajas

⛔ Precio más elevado

Este es mi modelo favorito. 😍 Ahora mis pies se ven más lisos y los callos ya están desapareciendo por completo. Y lo mejor de todo es que la lima hace todo el trabajo por ti.

🟢 Su principal característica es que te permite usarla bajo la ducha. Se trata de uno de los pocos modelos que son 100% resistentes al agua.

Puedes usarla con la piel seca o mojada. De las dos maneras funciona perfectamente. ¡Yo misma lo comprobé!!

Otra gran característica que la distingue de las anteriores limas, es que cuenta con batería recargable. Trae una pequeña estación de carga.

El mango es antideslizante lo que permite un mejor agarre, aún más si la utilizas bajo la ducha.

La autonomía de la batería es de 45 minutos. Suficiente para usarla unos cuantos días. Recuerda desconectar la lima del cargador para usarla y obviamente también para lavarla.

Tiene dos velocidades de rotación, suave e intensivo, con los cual puedes adaptarla fácilmente a tus necesidades.

🔴 Una desventaja, pero menor, es que no cuenta con distintos cabezales. También me hubiese gustado que tenga una bolsita para guardarla cuando no la uso, y algún cepillito para limpiarla.

✅ Sin dudas, es una lima que recomiendo, sobre todo para aquello que quieren usarla bajo el agua. Tiene una buena relación calidad precio y está hecha con buenos materiales. ¡Con un uso diario empezarás a ver los resultados!

No te olvides de los rodillos

Me pasó varias veces de descuidarme y quedar sin recambios por lo que tuve que suspender las sesiones hasta que llegaran los nuevos. Para que no te pase lo mismo te dejo aquí todos los tipos de rodillos Scholl que puedes elegir para tu lima.

Limas eléctricas para pies Scholl ¿Son una buena inversión?

A lo largo de esta comparativa vimos la eficacia de cada modelo para tratar pieles muertas, callos, durezas, talones agrietados…con lo cual ahora puedes hacerte la pedicura en la comodidad de tu casa. ¡Las limas eléctricas llegaron para resolverte la vida!

Ten por seguro que todos los modelos son efectivos, pero debes usarla de manera constante para conseguir suavidad en tus pies. Para empezar, puedes hacerlo todas las noches o al menos tres veces a la semana.