Saltar al contenido

Máquinas de helado con compresor

Las máquinas para hacer helados con compresor son las más elegidas para los hogares, porque puedes preparar tus postres fríos en cualquier momento. Tienen un precio un poco más elevado, respecto a las heladeras sin compresor, pero lo vale por todo lo que nos ofrecen. ¿Estás listo para conocer los modelos más vendidos con sus pros y contras?

OpciónPremiumIntermediaEconómica
ModeloSeverin EZ 7406Springlane ElisaKlarstein
Imagenmaquina de helados compresor severin
Capacidad2L2L1,2L
Potencia180W180W135W
Peso11Kg12Kg10Kg
Incluye recetas
Precio
OpciónPremium
ModeloSeverin EZ 7406
Imagen
Capacidad2L
Potencia180W
Peso11Kg
Incluye recetas
Precio
OpciónIntermedia
ModeloSpringlane Elisa
Imagen
Capacidad2L
Potencia180W
Peso12Kg
Incluye recetas
Precio
OpciónEconómica
ModeloKlarstein
Imagen
Capacidad1,2L
Potencia135W
Peso10Kg
Incluye recetas
Precio

¿Qué máquina de helados con compresor comprar? Guía de compra

En esta guía de compra analizaremos las máquinas para hacer helado con compresor más vendidas en Amazon. Entre las opiniones que recopilamos, se destacan sus prestaciones y los resultados que permiten lograr. Veamos a fondo todas sus características.

Heladera Severin EZ 7406

Ventajas

✅ Gran capacidad de 2L.

✅ Sirve también como yogurtera.

✅ Trae dos recipientes de 2L.

Desventajas

⛔ Precio elevado.

Esta fabricadora de helados familiar con compresor, que también tiene una función para hacer yogur, cuenta con una gran capacidad de 2 litros, ideal para las reuniones con amigos. Te permite hacer los helados, sorbetes, yogures y postres a tu gusto y con los ingredientes que tú quieras, y en tan solo 30 minutos.

Es muy resistente dado que su carcasa es de acero inoxidable y tiene un diseño muy moderno. Cuenta con una pantalla led para controlar todas las funcionalidades desde allí, de manera muy intuitiva; también cuenta con temporizador digital y ajuste de minutos.

La tapa tiene un orificio que es muy útil a la hora de añadir extraer a la mezcla. Se abre fácilmente y luego puedes volver a colocarla. Cuenta con una función automática para conservar el helado durante una hora luego de que finaliza el proceso de preparación. Esta función es ideal si no quieres servir el helado de inmediato.

Trae un recetario con distintos postres y más inspiración para innovar y sorprender a todos. Y como accesorios adicionales tiene una cuchara, una taza medidora y dos recipientes grandes de 2L para guardar el helado.

Heladera Springlane Kitchen Elisa

Ventajas

✅ Alcanza los -35ºC/40ºC.

✅ Tiene cuatro funciones.

✅ Cuenta con compresor automático.

✅ Es de acero inoxidable.

Desventajas

⛔ Recetas en inglés y alemán.

¿Te encantan los helados y los yogures? Pues con esta heladora con compresor podrás disfrutar de los dos por igual ya que cuenta con ambas funciones. Tiene una muy buena capacidad de 2L con lo cual, los días que tengas visitas en casa, podrás hacer gran cantidad de postres en tan solo 45 minutos. El proceso para hacer yogur es un poco más lento, necesitarás alrededor de 7 horas, aunque este tiempo puede variar según la temperatura de la leche.

Al tener compresor, no necesitas congelar previamente el recipiente y al contar con calefactor, permite transformar la leche en un delicioso yogur en pocas horas.

Es muy fácil de manejar ya que tienes todas las opciones en la pantalla LCD. Podrás elegir entre cuatro funciones: helado, yogur, enfriar y mezclar y con el botón giratorio podrás elegir el tiempo necesario para cada postre. Alcanza los -35ºC para preparar los helados y postres fríos, mientras que para hacer yogur, llega a una temperatura de 40ºc.

Es una máquina muy completa, tiene compresor automático y auto refrigerante, recipiente extraíble para poner el helado, mezclador, tapa transparente, función de refrigeración, temporizador y patas antideslizantes. También trae algunos accesorios como un vaso medidor, una espátula, una cuchara y un pequeño libro de recetas.

La función de refrigeración permite que 10 minutos después de que se termina de preparar el helado, la máquina se activa nuevamente durante otros 10 minutos. Con Elisa puedes cumplir tu sueño de hacer los mejores helados sabrosos y cremosos en casa.

Heladera Klarstein Snowberry & Choc

Ventajas

✅ Cuenta con función enfriamiento.

✅ No es necesario congelar el recipiente.

✅ Piezas extraíbles para limpieza.

Desventajas

⛔ Un poco ruidosa.

Este modelo de Klarstein permite preparar 1,2 litros de helado en tan solo 40 minutos. Lo único que tienes que hacer tú, es colocar los ingredientes al recipiente extraíble y la máquina se encargará del resto.

Tiene un orificio en la tapa, el cual permitirá agregar ingredientes aún si la heladera está en funcionamiento. Otro aspecto importante es que, si necesitas hacer cambios más grandes en la receta, puedes pulsar el botón pausa para que tanto el mezclador como el temporizador se detengan.

En la pantalla LCD puedes revisar siempre cuánto tiempo falta para que tus helados estén listos. Una función muy interesante es la de enfriamiento que se activa inmediatamente después de que termina el proceso, durante una hora más a fin de que el helado se conserve y no se derrita.

Gracias al compresor integrado no necesitarás congelar previamente los ingredientes y podrás elaborar el helado en cualquier momento. Y es muy fácil de limpiar. Tanto el batidor, como la cubierta y el recipiente pueden extraerse fácilmente para su limpieza luego de usarlos.

¿Qué significa heladera con compresor?

Máquina de helados con compresor se refiere a las heladeras que tienen su propio sistema de refrigeración y no necesitan de agentes externos. Una de las ventajas de estas máquinas es que reduce el tiempo de espera para poder disfrutar de ricos helados, ya que no hay que preocuparte por congelar previamente los ingredientes. Simplemente colocas todo en el recipiente de la heladera y ésta hará todo el trabajo por ti. Son un poco más caras que las tradicionales pero lo vale por la comodidad y rapidez para hacer los helados.

Si el helado es tu postre favorito y sueñas con poder hacerlo en casa, estas máquinas con compresor son la mejor solución. Te las recomendamos porque podrás hacer tus postres fríos en el momento que desees y con los ingredientes que más te gusten.