Saltar al contenido

Máquinas de helado industriales

¿Quieres iniciar tu negocio de helados? En esta comparativa seleccionamos los tres mejores modelos de máquinas industriales para ayudarte a tomar esta gran decisión. Descubre todos sus pros y contras.

OpciónPremiumIntermediaEconómica
ModeloCoslike IndustrialVevor SoftKoalalko rolled
Imagenmaquina industrial de helado coslike
Tipo de HeladoSoftDuroFrito
Potencia1200W1400W800W
Capacidad16L20L
Dimensiones70x20x70cm73x60x55cm50x50x43cm
Precio
OpciónPremium
ModeloCoslike Industrial
Imagen
Tipo de HeladoSoft
Potencia1200W
Capacidad16L
Dimensiones70x20x70cm
Precio
OpciónIntermedia
ModeloVevor Soft
Imagen
Tipo de HeladoDuro
Potencia1400W
Capacidad20L
Dimensiones73x60x55cm
Precio
OpciónEconómica
ModeloKoalalko rolled
Imagen
Tipo de HeladoFrito
Potencia800W
Capacidad
Dimensiones50x50x43cm
Precio

¿Qué máquina de helado industrial comprar? Guía de compra

En esta comparativa vamos a analizar las mejores fabricadoras de helados industriales. Existen distintos tipos de máquinas, por ejemplo, para hacer helado artesanal o helado frito y encontrarás un amplio abanico de precios según las prestaciones que ofrece. Presta atención a todos estos detalles para que puedas elegir bien ¡Veamos todas sus características!

Heladera industrial Coslike

Ventajas

✅ Potencia de 1200W.

✅ Es de acero inoxidable.

✅ Fácil de usar.

Desventajas

⛔ Manual de instrucciones en inglés.

Es una máquina comercial muy potente para hacer helados artesanales. Cuenta con 1200w de potencia y tiene una capacidad de 16 litros. Cuanto mayor sea la tasa de inflado, mejor será el sabor y mayor será la tasa de helado en la misma proporción. Esta máquina se utiliza principalmente para hacer helados y batidos de alta viscosidad.

La temperatura alrededor del condensador es un factor importante para la eficiencia del enfriamiento, por lo tanto, tiene orificios de enfriamiento de tres lados en la parte posterior para mejorar el sistema de refrigeración de la máquina.

Es muy fácil de usar ya que tiene un panel desde donde podrás controlar todo. Presionando un solo botón puedes activar la limpieza, súper rápida y eficaz.

El cuerpo está hecho de acero inoxidable grueso anticorrosión, con lo cual tiene mayor resistencia a la presión, al desgaste y a las bajas temperaturas.

Máquina Vevor Soft

Ventajas

✅ Preparación rápida.

✅ Potencia 1400W.

✅ Materiales de primera calidad.

Desventajas

⛔ Precio elevado.

Esta máquina de nieve industrial se caracteriza por su cilindro de refrigeración extra grande y por su rápido funcionamiento ya que puede producir 10 litros de helado duro en 30 minutos.

Tiene una función que se llama limpieza con un solo toque, la cual realiza una limpieza rápida y automática de la máquina. Cuenta con una pantalla LCD donde puedes revisar la temperatura, la dureza y la cantidad de helado.

Esta máquina profesional está diseñada con un deflector de plástico de gran espesor, almohadillas de goma antideslizantes y un agitador rotativo de alta velocidad. Cuenta con un compresor de aire de primera calidad, con un núcleo de cobre completo y con enfriamiento rápido, con lo cual se puede ahorrar energía y bajar el nivel de ruido.

En el lateral tiene un diseño de ventilación, que mejora la eficiencia de la conversión de frío y calor, asegura una buena disipación de calor y proporciona el uso de largo tiempo para la máquina.

Heladera Koalalko rolled

Ventajas

✅ Precio competitivo.

✅ Uso fácil e intuitivo.

Desventajas

⛔ Requiere más espacio físico.

Esta máquina profesional para hacer helado en rollo tiene una plancha de 46x46cm, un buen tamaño para hacer helado frito en cantidad.

Está equipada con un compresor Panasonic comercial de alta resistencia de 800W. La temperatura de trabajo más baja es de -27 ° C, mientras que la temperatura que recomendamos para trabajar es de -18 °C, ya que puede proporcionar un soporte poderoso para hacer helados.

Tiene una función de descongelación automática que hace que enrollar el helado sea muy fácil. Además cuenta con un botón de descongelación manual para usarla cuando sea necesario.

Es de acero inoxidable de alta calidad con lo cual es durable y antioxidante, también muy fácil de limpiar.
Es una máquina perfecta para uso comercial, especialmente para bares, cafeterías, tiendas de té con leche, tiendas de postres, restaurantes de estilo occidental, bares de zumos de frutas, hoteles, panaderías, etc.

Si estás interesado en comprar una máquina industrial para hacer helados, aquí te ayudaremos a encontrar la ideal para ti. Anímate a invertir y hacer crecer tu negocio.