Saltar al contenido

Heladeras Koenig

Koenig ha llegado a posicionarse como una de las marcas más vendidas a la hora de comercializar estas heladeras que te permiten disfrutar de riquísimos helados y postres fríos. En la siguiente comparativa puedes ver sus modelos más vendidos en Amazon en el período 2021-2022.

OpciónMÁS VENDIDAMEJOR CALIDADMEJOR ALTERNATIVA
ModeloH.Koenig HF320 H.Koenig HF340H.Koenig HF250
Imagenmaquina para hacer helado h koenig hf320
Capacidad2L2L1.5L
Potencia180W180W150W
Tiempo de preparación30/50 min.30/50 min.30/35 min.
Peso12.5Kg13Kg11Kg
Enfriador de botellas
Precio
Opiniones
OpciónMÁS VENDIDA
ModeloH.Koenig HF320
Imagen
Capacidad2L
Potencia180W
Tiempo de preparación30/50 min.
Peso12.5Kg
Enfriador de botellas
Precio
Opiniones
OpciónMEJOR CALIDAD
ModeloH.Koenig HF340
Imagen
Capacidad2L
Potencia180W
Tiempo de preparación30/50 min.
Peso13Kg
Enfriador de botellas
Precio
Opiniones
MEJOR ALTERNATIVA
Opción
ModeloH.Koenig HF250
Imagen
Capacidad1.5L
Potencia150W
Tiempo de preparación30/35 min.
Peso11Kg
Enfriador de botellas
Precio
Opiniones

¿Qué máquina de helado Koenig comprar? Guía de compra

Hoy en día HKoenig es una marca destacada en el ámbito de los electrodomésticos pequeños, y es referencia por la calidad y fiabilidad de sus productos.

Para poder preparar la mejor guía de compra de heladeras Koenig hemos analizado y estudiado exhaustivamente todos los modelos disponibles en el mercado. Hemos valorado todas sus características técnicas, su rendimiento y sobre todo su relación precio calidad.

H.Koenig HF320 | La más vendida

Ventajas

✅ Cuenta con enfriador integrado.

✅ Potencia de 180w.

✅ Preparación rápida.

✅ Incluye cuchara de helado y taza medidora.

✅ Tiene apagado automático.

Desventajas

⛔ Es más pesada que otros modelos.

⛔ Ocupa mucho espacio.

Este modelo es el más vendido de la marca. Con esta heladora con compresor podrás hacer unos helados exquisitos y saludables con ingredientes naturales y frescos, según sea tu gusto. Tiene una gran potencia de 180w.

El control de la temperatura es muy bueno y además cuenta con una turbina con tecnología profesional y con el sistema de refrigeración integrado. Tiene capacidad de 2 litros y es súper sencilla de usar. Solo tienes que colocar los ingredientes, iniciar la preparación desde la pantalla LCD y la máquina hará todo el trabajo por ti.

Una función a destacar es la de mantenimiento de frío, que hará que el helado se conserve perfectamente finalizada la preparación.

Es una máquina muy rápida. En unos 20-40 minutos los helados o sorbetes estarán listos para que te deleites con sus sabores. Además, cuenta con una función adicional para enfriar botellas en pocos minutos.

Cumple su función perfectamente, obteniendo resultados realmente profesionales con unos helados cremosos que todos querrán probar.

Para uso familiar es una gran alternativa, aunque si buscas una máquina para hacer más cantidad puedes optar por elegir otros modelos industriales.

Si eres apasionado de los helados y te gusta disfrutarlos en cualquier época del año, sin dudas esta máquina será una gran adquisición.

H.Koenig HF340 | Mejor calidad

Ventajas

✅ Unidad de frío integrada.

✅ Incluye cuchara de helado.

✅ Potencia de 180w.

✅ Función mantenimiento en frío.

Desventajas

⛔ Precio elevado.

⛔ Un poco ruidosa.

Se trata de una heladera profesional con la que podrás conseguir unos ricos helados en menos de 40 minutos. Tiene una capacidad de 2 litros y es muy fácil de usar. Recuerda que, para poder preparar los helados en ese rango de tiempo, tienes que encender la heladera unas horas antes.

No necesitas grandes conocimientos para poder usarla. Viene con un libro de recetas, pero también puedes innovar con recetas propias. Lo bueno es que te permite variar la cantidad de helado que prepararás. Es posible hacer uno solo o directamente los 2 litros.

Una gran ventaja de este modelo es que, si te olvidaste de añadir algún ingrediente, puedes introducirlo sin interrumpir el proceso. Solo tienes que abrir la tapa, colocarlos y listo. Esto es gracias a su diseño vertical.

Es de acero inoxidable y muy fácil de limpiar ya que el bol es extraíble. La pantalla LCD es muy útil porque en todo momento te indica la temperatura y el tiempo que resta para la preparación del helado. Además de la función mantenimiento de frío, cuenta con un modo que sirve para refrigerar y otro que es solo para mezclar.

Puedes empezar a cuidar tu alimentación sin eliminar el helado de tu dieta, ya que con esta máquina es posible hacerlos 100% naturales, sin aditivos ni conservantes. Disfruta de helados de crema y sorbetes espectaculares.

H.Koenig HF250 | Mejor alternativa

Ventajas

✅ Cuenta con apagado automático.

✅ Función enfriadora de botella.

✅ Incluye cuchara.

Desventajas

⛔ Menos potencia (150w).

⛔ Menos capacidad (1,5 litros).

Esta máquina, al igual que todos los modelos de la marca H. Koenig, también cuenta con compresor por lo que no necesitas dejar el recipiente previamente en el congelador. Esta es una gran ventaja.

Tiene una capacidad de 1.5l, ideal para uso familiar y es súper rápida porque en no más de 30 minutos podrás disfrutar de tus ricos helados.

Es una máquina muy intuitiva y la pantalla LCD es muy útil porque te indica cuánto tiempo falta para terminar la preparación de los helados.

Si quieres agregar otros ingredientes, pero la máquina ya está en funcionamiento, no te preocupes igual puedes introducirlos sin interrumpir el proceso.

Conserva el frío una vez terminada la preparación y el recipiente es extraíble con lo cual es mucho más fácil servir el helado o bien guardarlo en el congelador para otro momento.

Un buen detalle a tener en cuenta es que tiene una función adicional muy interesante que sirve para enfriar botellas. No tendrás más necesidad de buscar una heladería porque con esta máquina conseguirás unos helados riquísimos y 100% naturales.

H.Koenig HF180 | Alternativa económica

Ventajas

✅ Modelo más económico.

✅ Incluye recetas.

✅ Cuenta con enfriador de botellas.

Desventajas

⛔ Menos potencia (135w).

⛔ Menos capacidad (1 litro).

Esta máquina es mucho más sencilla que las anteriores respecto a prestaciones, pero cuenta con la calidad y garantía propia de la marca. La relación precio calidad es excelente.

Cuenta con una capacidad de 1 litro por lo que podrás preparar aproximadamente 6 o 7 porciones. Para uso familiar ¡está más que bien! Es de acero inoxidable, como todas las heladeras de la marca, por lo que podemos destacar su resistencia.

El bol principal es desmontable con lo cual es fácil de limpiar y también es una gran ventaja a la hora de servir el helado.

Puedes incluir ingredientes, aun si la máquina está en funcionamiento, gracias a su diseño vertical. También cabe destacar que ocupa muy poco espacio por su diseño compacto.

Una característica a destacar es que la puedes usar como enfriador de botellas. Solo tendrás que quitar el bol y en lugar de ello colocar la botella. En tan solo 5 minutos puede enfriar una botella.

A pesar de ser el modelo más asequible, cuenta con compresor integrado para garantizar la buena preparación de los helados.

Incluye refrigerador que se activa cuando termina el proceso, con el fin de mantener el helado en perfectas condiciones. Y también cuenta con la función de refrigeración para conservar el helado durante 2 horas.

Viene con una cuchara de regalo y además puedes comprar recipientes adicionales para guardar el helado que preparaste y tener para toda la semana.

¿Por qué comprar una heladera H. Koenig? Opinión final

Koenig es una gran marca a tener en cuenta. Con una de sus máquinas podrás hacer helados o postres fríos en la comodidad de tu casa y en el momento que desees. ¡No hay nada más bueno que eso! Se Trata de máquinas de gama media alta con una construcción alemana por lo que podemos tener la certeza de que sus materiales son de alta calidad. Encontrarás un amplio abanico de precios para que puedas elegir y no quedarte sin tu heladera Koenig.

Dentro del rubro de las heladeras es una de las marcas con mejor reputación, entonces… ¿por qué no tener una de éstas en casa? Son ideales para uso doméstico, aunque si la necesitas para usarla profesionalmente, te aconsejamos buscar otros modelos.

Nuestra heladera preferida es la HF340 porque cumplió altamente con nuestras expectativas y porque sus características son dignas de una máquina profesional y de alta calidad. Es cierto que su precio es más elevado, pero lo vale por todo lo que ofrece.

Esperamos que esta guía de compra te ayude a tomar una decisión acertada y a elegir la cerradura que más se adapte a tus requerimientos. Estudiamos minuciosamente cada modelo para ofrecerte las que tienen mejores prestaciones. Por lo que, puedes tener la tranquilidad de que eligiendo cualquier modelo de este catálogo, habrás hecho una gran inversión. ¡Hasta la próxima!