Saltar al contenido

Máquinas de helado Soft

Las máquinas para hacer helados soft son la mejor opción para iniciar tu propio negocio o simplemente para disfrutar de ricos helados suaves en la comodidad de tu casa. Mira los tres modelos con mejores características que seleccionamos para ti.

OpciónPremiumIntermediaEconómica
ModeloBoknightKlarsteinMVPower
Imagenmaquina industrial de helado soft
Capacidad3Lx21,5L2L
Potencia1200W150W150W
Sistema de refrigeraciónPor vientoCompresorCongelado previo
Dimensiones53x40x76cm45x30x30cm21x21x25cm
TipoIndustrialCaseraCasera
Precio
OpciónPremium
ModeloBoknight
Imagen
Capacidad3Lx2
Potencia1200W
Sistema de refrigeraciónPor viento
Dimensiones53x40x76cm
TipoIndustrial
Precio
OpciónIntermedia
ModeloKlarstein
Imagen
Capacidad1,5L
Potencia150W
Sistema de refrigeraciónCompresor
Dimensiones45x30x30cm
TipoCasera
Precio
OpciónEconómica
ModeloMVPower
Imagen
Capacidad2L
Potencia150W
Sistema de refrigeraciónCongelado previo
Dimensiones21x21x25cm
TipoCasera
Precio

¿Qué máquina de helado soft comprar? Guía de compra

Con esta guía de compra queremos ayudarte a tomar una decisión acertada, ya sea que quieras comprar una máquina de helados soft para tu casa o para usarla de manera profesional. Veamos qué tienen para ofrecernos cada una.

Heladera industrial boknight

Ventajas

✅ Ideal para uso comercial.

✅ Refrigeración por viento.

✅ Potencia de 1200W.

Desventajas

⛔ Precio elevado.

¿Quieres dedicarte a la venta de helados soft? Esta máquina de nieve suave es ideal para ti. Cuenta con una gran potencia de 1200W, es de acero inoxidable y tiene tres puertos de descarga.

Al ser de acero inoxidable es durable y súper resistente a la presión y a las bajas temperaturas, como así también es fácil de limpiar.

Cuenta con tres puertos de descarga con lo cual podrás ofrecer tres gustos de helados diferentes. La salida izquierda y la salida derecha se conectan por separado con dos tanques que pueden hacer diferentes sabores; mientras que la salida del medio está diseñada para combinar los sabores de dos tanques para hacer un helado de sabor mixto.

No te asustes al ver una máquina tan grande porque es muy intuitiva y fácil de usar. Tiene una pantalla digital desde donde configurarás todo.

Tiene dos recipientes para poner el helado con una capacidad de 3L cada uno y un cilindro de congelación 1,8L, éste tiene una tapa transparente, ideal para controlar todo.

Klarstein Yo & Yummy Silver

Ventajas

✅ Tiempo regulable de 5 a 60 min.

✅ Resistente y robusta.

✅ Incluye accesorios.

Desventajas

⛔ Algo difícl de limpiar.

Con esta heladera soft puedes preparar tus helados suaves en la comodidad de tu hogar y en el momento que quieras. Además de helados, te permite hacer yogures y sorbetes en un plazo de una hora. Tiene una capacidad de 1,5 litros, un tamaño ideal para uso doméstico.

Lo bueno es que puedes hacer los helados con los ingredientes que tú quieras, y cuándo quieras ya que tiene compresor integrado y no necesitas hacer nada previamente como sucede con las otras máquinas más sencillas que necesitan tener el bol pre congelado.

Es muy fácil de usar ya que tiene pocos botones desde los cuales se maneja todo y gracias a su pantalla digital que te indica cuánto tiempo resta para terminar el proceso. También tiene un botón giratorio desde donde se escoge el modo de funcionamiento y el tiempo de preparación.

Permite regular el tiempo de preparación de 5 a 60 minutos. Al finalizar el proceso, se activa una función de refrigeración que mantiene el helado en condiciones para que no pierda la consistencia.

MVPower Helado Suave

Ventajas

✅ Precio competitivo.

✅ Capacidad de 2L.

✅ Rápida preparación.

Desventajas

⛔ No tiene compresor.

Con la máquina de helados soft de sobremesa MVPower, conseguirás hacer los helados en tan solo 40 minutos. ¡Es muy rápida! Es muy versátil porque además de helados puedes preparar sorbetes y yogures. Podrás preparar hasta 2 litros de tus helados favoritos.

Otra función extra a destacar es la posibilidad de usarla para enfriar botellas o frutas. No cuenta con compresor integrado por lo cual tendrás que colocar el recipiente en el congelador unas horas antes de preparar los helados. Entre 8 y 12 horas estará bien.

Es bastante fácil de usar. Luego de congelar el recipiente y los ingredientes, debes colocarlo en la heladera, encenderla y esperar a que la máquina haga su mágico trabajo. En pocos minutos podrás disfrutar de tus postres y helados. Todas las partes son desmontables con lo cual es muy fácil de limpiar.

Tiene un diseño compacto y moderno con lo cual luce muy bien en la encimera de la cocina. Es de acero inoxidable, lo que hace que sea muy resistente y fácil de limpiar. Se trata de una de las máquinas de helado suave más económicas.

Ya sea que quieras emprender un negocio o simplemente quieras disfrutar de un buen helado soft en casa, estas máquinas son buenas opciones a tener en cuenta, ya que ofrecen prestaciones excelentes y tienen una relación precio calidad realmente buena.