Saltar al contenido

Masajeadores de ojos tipo gafas

¿Fatiga ocular? ¿visión borrosa? ¿cansancio visual? Solo por nombrar algunos de los síntomas que puedes reducir o eliminar con los masajeadores para ojos tipo gafas. Si estás pensando en comprar uno, esperamos que esta comparativa te ayude a tomar la mejor decisión.

ModeloMasajeador facial y de ojos SkandasMasajeador de Ojos Breo iSee4Masajeador de ojos Renpho 2.0
ImagenMasajeador de ojos skandas
Temperatura25ºc42ºc42ºc
FuncionamientoBatería de litio recargable (USB)Batería de litio recargable (USB)Batería de litio recargable (USB)
FuncionesMejora la circulación, relaja la tensión muscular y el estado físico y mentalReduce la fatiga visual, el estrés corporal y la tensión mentalAlivia el dolor ocular, acelera la circulación sanguínea y mejora la calidad del sueño
AdicionalesAltavoces integrados + Bolsa de viajePantalla LCDControl remoto + conexión bluetooth + parlantes
Precio
Opiniones
ModeloMasajeador facial y de ojos Skandas
Imagen
Temperatura25ºc
FuncionamientoBatería de litio recargable (USB)
FuncionesMejora la circulación, relaja la tensión muscular y el estado físico y mental
AdicionalesAltavoces integrados + Bolsa de viaje
Precio
Opiniones
ModeloMasajeador de Ojos Breo iSee4
Imagen
Temperatura42ºc
FuncionamientoBatería de litio recargable (USB)
FuncionesReduce la fatiga visual, el estrés corporal y la tensión mental
AdicionalesPantalla LCD
Precio
Opiniones
ModeloMasajeador de ojos Renpho 2.0
Imagen
Temperatura42ºc
FuncionamientoBatería de litio recargable (USB)
FuncionesAlivia el dolor ocular, acelera la circulación sanguínea y mejora la calidad del sueño
AdicionalesControl remoto + conexión bluetooth + parlantes
Precio
Opiniones

Estos masajeadores que tienen forma de gafas, están diseñados exclusivamente para aliviar malestar en los ojos, dolores de cabeza, estrés. Usando uno de estos, te aseguro que en muy poco tiempo todos estos síntomas desaparecerán.

Son muy fáciles de usar ya que solo hay que encenderlo, elegir la función deseada y colocarlo en los ojos. Sin embargo, antes de empezar a usarlo conoce bien todos sus modos de uso, sus funciones, los niveles de intensidad para evitar así cualquier inconveniente. También tienes que revisar constantemente el nivel de batería para que no se te lo apague en ningún momento y para evitar también que se dañe la batería al quedar sin nada de carga.

Síntomas de estrés ocular

Hoy en día estos síntomas son comunes porque pasamos largas horas frente a la luz de las pantallas ¿Acaso no terminas tu jornada laboral y para descansar tomas tu celular?

Una de las zonas de nuestro cuerpo que acumula una mayor carga de estrés son nuestros ojos, manifestándose con: dolores de cabeza, sequedad ocular, ojos rojos, bolsas en los ojos, arrugas, tenazón ocular, entre tantos más.

Ante esto y para superar el estrés diario, los masajeadores oculares son un buen accesorio para hacerle frente. Porque con sesiones súper cortas por día conseguirás grandes resultados!!

Guía de compra

En esta guía de compra te presentamos brevemente los masajeadores más vendidos en Amazon y mencionaremos sus pros y contras.

Masajeador facial y de ojos Skandas

Ventajas

✅ 4 modos de masajes.

✅ Altavoces integrados.

✅ 2 años de garantía.

Desventajas

⛔ Precio elevado.

Este modelo es nuestro favorito por distintas razones. Ahora te las contamos a todas. Visualmente, me encanta porque tiene un diseño elegante y ergonómico, que me permite adaptarlo fácilmente a mi cara por su curvatura y porque es plegable, se abre y cierra hasta 180º.

Me gusta que te da la posibilidad de escuchar música, ya que trae dos altavoces integrados. Trae canciones predefinidas, pero también puedes agregar tus favoritas en formato MP3. Yo, por ejemplo, agregué las que más me gustan, pero siempre escucho las mismas ¿a todos les pasa esto? Mi preferida es la sinfonía Nª 5 en do menor de Beethoven 🙂

Puedes manejar todo ya que tiene botones para controlar el volumen y avance/retroceso de las canciones. Cuenta con 4 modos de masajes:

Masaje de presión por aire o airbags, este modo ayuda al organismo a drenar las bolsas que suelen aparecer en la zona de los ojos, sumado a que alivia la tensión muscular de la frente y el contorno de los ojos.

Masaje térmico, alcanza una temperatura de hasta 25ºc con lo cual aplica un efecto antiarrugas, antiojeras y funciona como reductor de fatiga. También es una opción de tratamiento útil y seguro en la mejora de síndrome de ojo seco.

También cuenta con masaje por vibración y masaje musical. Los principales beneficios de este modelo son: la relajación muscular, la estimulación de la circulación sanguínea, la relajación de la tensión muscular y del estado físico y mental. Está muy bueno ¿no?

Trae un cable USB para que lo uses como cargador y también para pasar tus músicas si así lo deseas.

Tiene un temporizador de 15 minutos, con lo cual, si te olvidas de apagarlo o te duermes en tu momento de relax, el aparato se apagará solo pasado ese tiempo.

Puedes guardarlo o trasladarlo de un lado a otro en la bolsa de viaje que trae de regalo. Por último, es súper liviano, solo pesa 700 g.

Masajeador de Ojos Breo iSee4

Ventajas

✅ Alcanza los 42ºc.

✅ Batería duradera.

Desventajas

⛔ Precio elevado.

El modelo iSee4 es un poco más económico que el modelo anterior (10 euros menos). Cubre completamente la zona de los ojos y tiene 3 modos de masaje (vibración, compresiones cálidas y presión de aire).

Se carga por medio de USB, y con una carga completa puede funcionar hasta 8 días aproximadamente, si haces cada sesión de 10 minutos.

Cuenta con una pantalla LCD que indica el modo de masaje seleccionado y la duración de la sesión.

En la función de compresión en caliente alcanza una temperatura de 35 a 42ºc, lo que promueve la circulación de la sangre mediante la oxigenación, relaja la zona de los ojos, combate las ojeras, la sequedad y la hinchazón oculares.

Ten en cuenta que este aparato está contraindicado para personas con glaucoma y cataratas como así también para personas con hipertensión e hipotensión.

Ya sabes, si te sientes cansado y estresado después de un largo día, este masajeador es una buena opción para conseguir un momento de relax. ¡Permítete recuperar ese aspecto rejuvenecido y descansado!

Masajeador de ojos Renpho 2.0

Ventajas

✅ 5 modos de masajes.

✅ Más económico.

Desventajas

⛔ Carga lenta.

El Renpho 2.0 es el más económico de las tres alternativas que presentamos. Sin embargo, es el que más modos de masajes ofrece, ya que cuenta con 5 modos. Estos son:

  • Presión de aire + Calor + Música
  • Presión de aire + Calor + Vibración + Música
  • Presión de aire + Música
  • Calor
  • Vibración + Música

Estimula varios puntos de acupuntura por lo que toda el área del ojo se relaja. Para esto usa compresión y dos motores.

Cuenta con una almohadilla ergonómica para la nariz, lo que garantiza que se ajuste perfectamente y de forma cómoda. La correa para ajustarlo a la cabeza es fácil de usar y permite adaptarla a diversos tamaños.

Incluye un mando a distancia y también tiene 3 botones principales en las gafas:

  • Botón de encendido: con el que, presionándolo 3 segundos, se enciende y apaga y solo pulsando brevemente, se cambia el modo de masaje.
  • Botón de música: si quieres cambiar de música, presiónalo prolongadamente o si quieres cambiar el volumen, solo pulsa.
  • Botón de compresión: presiona prolongadamente para encender/apagar o presiona brevemente para cambiar la compresión.

La batería puede llegar a durar hasta 8 días, si lo usas aproximadamente 10 minutos diarios. Entre los principales beneficios de este masajeador encontramos el alivio del dolor ocular, mejora de la circulación sanguínea y la mejora de la calidad del sueño.

Masajeadores de ojos económicos

Mira esta interesante comparativa de los masajeadores más económicos que puedes encontrar en Amazon.

ModeloMasajeador de ojos LandwindMasajeador para ojos SLEMasajeador de ojos Jjobs
Imagen
Temperatura45ºc42ºc40ºc
FuncionamientoBatería de litio recargable (USB)Batería de litio recargable (USB)Batería de litio recargable (USB)
FuncionesEstimula la circulación sanguínea, reduce las ojeras y mejora la calidad del sueñoReduce las ojeras, bolsas de los ojos y mejora la circulación sanguíneaElimina las ojeras, bolsas de los ojos y líneas finas
Modos de masaje442
AdicionalesConexión bluetooth + parlantesConexión bluetooth + parlantesConexión bluetooth + parlantes
Precio
Opiniones
ModeloMasajeador de ojos Landwind
Imagen
Temperatura45ºc
FuncionamientoBatería de litio recargable (USB)
FuncionesEstimula la circulación sanguínea, reduce las ojeras y mejora la calidad del sueño
Modos de masaje4
AdicionalesConexión bluetooth + parlantes
Precio
Opiniones
ModeloMasajeador para ojos SLE
Imagen
Temperatura42ºc
FuncionamientoBatería de litio recargable (USB)
FuncionesReduce las ojeras, bolsas de los ojos y mejora la circulación sanguínea
Modos de masaje4
AdicionalesConexión bluetooth + parlantes
Precio
Opiniones
ModeloMasajeador de ojos Jjobs
Imagen
Temperatura40ºc
FuncionamientoBatería de litio recargable (USB)
FuncionesElimina las ojeras, bolsas de los ojos y líneas finas
Modos de masaje2
AdicionalesConexión bluetooth + parlantes
Precio
Opiniones

Opinión final de los masajeadores de ojos tipo “gafas”

Como vemos, tener un masajeador de ojos tiene numerosos beneficios porque principalmente promueven la circulación sanguínea lo cual permite reducir las ojeras, las arrugas, las bolsas debajo de los ojos.

Es una opción ideal si usamos excesivamente nuestros celulares o tabletas, también para trabajadores de oficina que usan su computadora todos los días, personas mayores que tienen problemas de ojos secos y personas que padecen estrés o insomnio.

Tienes muchos modelos y rangos de precios para elegir así que, si está dentro de tus posibilidades, no dejes de comprarte uno, ¡¡no te arrepentirás!! 🙂