Saltar al contenido

Masajeadores de ojos Rowenta

Hoy analizaremos los masajeadores de ojos Rowenta, una marca alemana con más de 100 años en el mercado. Si tu rutina es muy agitada o estás todo el día frente a una pantalla como yo, estoy segura de que necesitarás uno de estos. Veamos todas sus características:

ModeloRowenta Lv2020Roweta Lv2010Rowenta Lv7030
ImagenMasajeador de ojos Rowenta lv2020
Potencia33WN/A10W
Luz ledRoja (antiedad)Azul (purificador)N/A
Vibraciones
Funcionamiento1 pila AA1 pila AABatería lon-litio
Duración de la sesión1 minuto1 minuto3 minutos
Dimensiones13 x 2.8 x 2.9 cm13 x 2.8 x 2.9 cm5.6 x 5 x 20.7 cm
Precio
ModeloRowenta Lv2020
Imagen
Potencia33W
Luz ledRoja (antiedad)
Vibraciones
Funcionamiento1 pila AA
Duración de la sesión1 minuto
Dimensiones13 x 2.8 x 2.9 cm
Precio
ModeloRoweta Lv2010
Imagen
PotenciaN/A
Luz ledAzul (purificador)
Vibraciones
Funcionamiento1 pila AA
Duración de la sesión1 minuto
Dimensiones13 x 2.8 x 2.9 cm
Precio
ModeloRowenta Lv7030
Imagen
Potencia10W
Luz ledN/A
Vibraciones
FuncionamientoBatería lon-litio
Duración de la sesión3 minutos
Dimensiones5.6 x 5 x 20.7 cm
Precio

Características de los masajeadores oculares Rowenta

Un masajeador de ojos de este tipo, será tu mejor aliado para mantener tu rostro joven y potenciar tu belleza. Aquí te detallamos los modelos que encontrarás en Amazon con todas sus ventajas y desventajas. ¡Vamos allá!

Rowenta Lv2020

Ventajas

✅ Diseño compacto.

✅ Incluye pila y funda.

Desventajas

⛔ No reduce manchas.

Este es el masajeador antiedad de Rowenta que te permite minimizar las ojeras y bolsas de los ojos y también suaviza poco a poco las arrugas del contorno y las patas de gallo que empiezan a aparecer.

Está indicado principalmente para personas de entre 30 y 40 años y es súper fácil de usar. La sesión diaria solo te tomará 1 minuto. Magnífico, ¿No? Este tiempo es suficiente para disfrutar de los beneficios que la luz led roja te proporciona.

¿Sabes cuáles son estos beneficios? Este tipo de luz estimula el colágeno para suavizar las líneas de expresión o arrugas que empiezan a aparecer alrededor de tus ojos.

Este masajeador de ojeras combina unas delicadas vibraciones con las propiedades de la luz led. También podrás gozar de mayores beneficios de tu crema o sérum diario, porque las vibraciones ayudan a que tenga mejor absorción y penetración en la piel.

Sin lugar a dudas, con este tratamiento conseguirás una mirada más fresca y radiante todos los días. ¡Adiós patas de gallo! 🙂

Rowenta Lv2010

Ventajas

✅ Sesión diaria de 1 minuto.

✅ Incluye pila.

Desventajas

⛔ No reduce arrugas.

Se trata del modelo antifatiga. Si tu rutina diaria es ardua y no paras un segundo hasta llegar la noche, este modelo es para ti, ya que te ayudará a reducir los signos de cansancio y minimizar las imperfecciones.

El Rowenta LV2010, a diferencia del modelo anterior, tiene luz led azul que tiene propiedades purificadoras.

Este modelo está indicado en particular para las personas de 20 a 30 años y es apto para todo tipo de pieles, aunque si tienes dudas puedes consultarlo con tu dermatólogo antes de hacer la compra.

El material de la punta es metálico, lo cual te proporcionará un efecto frío y calmante, para que disfrutes de una sensación refrescante en cada sesión.

Gracias a su diseño compacto, puedes llevarlo a donde quieras porque es súper fácil de transportar.

También mejora la eficacia de tu crema para contorno de ojos gracias a las suaves vibraciones que ayudan a que absorba y penetre mejor. Con este modelo conseguirás marcar la diferencia con una mirada renovada y descansada.

Rowenta Lv7030

Ventajas

✅ Masajeador de ojos y rostro.

✅ Incluye dos cabezales intercambiables.

✅ Batería recargable.

Desventajas

⛔ Precio más elevado.

Este modelo es mi favorito, porque además de ser masajeador de ojos, lo es también para el rostro. Y me está ayudando a conseguir una piel radiante, luminosa y firme.

Cuenta con dos cabezales intercambiables para reafirmar y realzar el contorno de la cara y los ojos.

Si bien desde el primer uso ya se evidencian pequeños cambios, con 28 días de uso notarás tu piel totalmente renovada y densificada y las bolsas de los ojos habrán desaparecido!!

Las sesiones son súper rápidas, solo necesitas 3 minutos por zona. Con lo cual, con menos de 15 minutos diarios, estarás ayudando a que tu piel luzca mucho más radiante.

Te recomiendo usarlo cuatro veces a la semana para obtener los mejores resultados. Según tu rutina, puedes hacerlo a la mañana o bien a la noche, al finalizar la jornada.

El funcionamiento de este masajeador es así básicamente: ejerce una suave presión que ayudará a drenar la piel y reducir la hinchazón y realiza suaves masajes para estimular la producción de colágeno.

Es muy fácil de usar y cuenta con tres modos; el modo manual te permite realizar tu rutina de belleza focalizando en las zonas que más te interese mejorar; con el modo automático el masajeador te avisará cuando sea el momento de cambiar de zona, al otro lado del rostro, por ejemplo, y el modo Boost para aumentar la velocidad y obtener resultados inmediatos.

Cuenta con una batería recargable, que con tan solo 1 hora consigue cargarse completamente. Y como detalle, incluye un neceser para que lo lleves de viaje sin problemas!!

Personalmente, debo decir que, desde el primer uso, ya empecé a ver cambios. Y la uniformidad en el tono de mi piel ya es evidente. Con un mes de uso, siento mi piel más radiante, con poros reducidos y los signos de fatiga son cada vez menores.

Mi conclusión sobre los masajeadores Rowenta

Esta es una de las marcas que vas a conseguir en el top de ventas gracias a que sus masajeadores tienen una gran versatilidad y potencia, usan mucha tecnología y los materiales de fabricación son de muy buena calidad. Las opiniones de los usuarios que ya lo usan son realmente positivas.

Debo decirte que fue una gran inversión hacer esta compra porque ahora me veo más relajada y no tengo más bolsas bajo los ojos. ¡Me encanta! ☺

Sin duda recomiendo los masajeadores Rowenta, principalmente por su excelente relación precio-calidad y por la efectividad en el tratamiento. Si eliges cualquiera de estos tres modelos, habrás hecho una gran inversión. ¡Eso te lo aseguro!