Saltar al contenido

Masajeadores de ojos Sunmay

Sunmay se ha convertido en una de las marcas más vendidas en la categoría belleza de Amazon. Por eso hoy analizaremos sus dos modelos de masajeadores oculares más vendidos del 2022. Un accesorio realmente necesario para no descuidar nuestra piel y nuestra mirada.

ModeloSUNMAY OnaSUNMAY Halo
ImagenMasajeador de ojos sunmay ona
Luz LedRojaAzul/Amarilla
Temperatura42ºC45ºC
Tiempo de carga2hs3hs
Precio
Opiniones
ModeloSUNMAY Ona
Imagen
Luz LedRoja
Temperatura42ºC
Tiempo de carga2hs
Precio
Opiniones
ModeloSUNMAY Halo
Imagen
Luz LedAzul/Amarilla
Temperatura45ºC
Tiempo de carga3hs
Precio
Opiniones

Cada vez es más necesario tener uno de estos en casa ya que nos pasamos horas y horas frente a pantallas, sea computadora, celular, tv. Nuestros ojos piden a gritos un momento de relax… es aquí cuando los masajeadores se convertirán en nuestros mejores aliados, ayudándonos a eliminar las ojeras, las bolsas debajo de los ojos, la mirada cansada.

Veamos las principales características y opiniones de los masajeadores Sunmay. ¡Vamos allá!

Masajeador de ojos Sunmay Ona

Ventajas

✅ Diseño compacto.

✅ Fácil de usar.

Desventajas

⛔ La batería no dura mucho.

El Sunmay Ona es el más económico de los dos. Este modelo es muy fácil de usar y se apaga de forma automática cuando alcanza la temperatura adecuada. Es perfecto para quitar las bolsas de los ojos, aliviar la fatiga y minimizar las líneas finas y patas de gallo.

Cuenta con dos modos: microcorriente para promover la regeneración del colágeno. Este modo tiene tres niveles de intensidad para diferentes edades y necesidades. Por otro lado, cuenta con masajes de calentamiento que te ayudará a mejorar la circulación sanguínea alrededor de los ojos.

Me gusta que sea portátil y además viene con una bolsita para poder guardarla y llevarla a cualquier lugar. Se carga a través de USB, con lo cual no necesitarás comprar pilas adicionales. Con unos días de uso ya se aprecian las líneas de expresión difuminadas y las arrugas casi imperceptibles. La sesión diaria es de un minuto en cada ojo. ¡Súper rápido!

Masajeador de ojos Sunmay Halo

Ventajas

✅ Incluye base multifunción.

✅ Fácil de usar.

Desventajas

⛔ No alcanza los 42ºc.

Será la mejor herramienta antienvejecimiento que conocerás. Este masajeador combina vibraciones (7000 por minuto) y calor para reducir las ojeras, las arrugas y las patas de gallo…Además mejora la circulación de la sangre aliviando la fatiga de los ojos.

En teoría debería alcanzar los 42ºc, aunque esto muchas veces no sucede, llegando como máximo a 38ºc. De todas maneras, ayudará a mejorar la circulación y permitirá una limpieza profunda al abrir los poros.

Cuenta con tres funciones:

  • Blue Waves: son vibraciones frías que ayudan a minimizar poros y eliminar bolsas.
  • Yellow Waves: vibraciones calientes para promover la regeneración de colágeno y mejorar las líneas de expresión y patas de gallo.
  • Anion Import: ayuda a abrir más los poros, para poder recibir mejor tratamiento cosmético.

El paquete, además del masajeador, incluye un cable USB, un andamio multifunción, una bolsita para guardarlo, y el manual de usuario. Ahh…y viene en una hermosa caja de cartón reforzado que puedes conservarla para guardar otras cosas.

Viene con carga, con lo cual puedes probarlo ni bien abras el paquete. 🙂 Cuando ya sea necesaria una nueva carga, sentirás que las vibraciones son más débiles. En unas 2 o 3 hs tendrás la batería cargada al 100%.

¿Recomiendo los masajeadores Sunmay?

Cualquiera de los dos modelos son una gran inversión si quieres cuidar tu piel, en esa zona tan delicada como lo son los ojos. Es ideal para usarlo un par de minutos por las mañanas y luego al finalizar la jornada, justo antes de irse a dormir al aplicarse los tratamientos cosméticos de noche.

Mi recomendación es que tengas una buena crema o sérum para aplicar junto a los masajes para potenciar los resultados. Me gusta que los dos modelos son pequeños, caben en la mano perfectamente.

La verdad vale mucho la pena tener uno de estos masajeadores, pero como todo hay que ser constante y disciplinada. Recomiendo los masajeadores Sunmay para que puedas refrescar tus ojos cansados cuando y donde lo necesites. Esta marca se ha convertido en una con la mayor cantidad de ventas en Amazon debido a que sus productos son muy versátiles, con precios asequibles y muy modernos. En el caso de los masajeadores, son muy eficientes, fáciles de usar y se pueden llevar a cualquier parte sin problemas.