Saltar al contenido

Masajeadores de ojos tipo varita

Si aún no tienes idea de cómo elegir tu masajeador de ojos, hacemos más específico el listado, mostrando solo los masajeadores tipo «varita» más vendidos en Amazon en los últimos meses.

ModeloMasajeador de ojos TuknonMasajeador de ojos Pretty SeeMasajeador de contorno de ojos Landwind
ImagenMasajeador de ojos varita tuknon
Temperatura42ºc42ºc42ºc
Funcionamiento1 pila AABatería de litio recargable (USB)1 pila AAA
FuncionesAjusta la presión ocular, alivia la fatiga y la hinchazón de los ojosPromueve la circulación sanguínea, relaja la piel y aclara la piel opacaRelaja los ojos, promueve el metabolismo, reduce las ojeras y las patas de gallo
Precio
Opiniones
ModeloMasajeador de ojos Tuknon
Imagen
Temperatura42ºc
Funcionamiento1 pila AA
FuncionesAjusta la presión ocular, alivia la fatiga y la hinchazón de los ojos
Precio
Opiniones
ModeloMasajeador de ojos Pretty See
Imagen
Temperatura42ºc
Funcionamiento1 pila AA
FuncionesPromueve la circulación sanguínea, relaja la piel y aclara la piel opaca
Precio
Opiniones
ModeloMasajeador de ojos Landwind
Imagen
Temperatura42ºc
Funcionamiento1 pila AAA
FuncionesRelaja los ojos, promueve el metabolismo, reduce las ojeras y las patas de gallo
Precio
Opiniones

Muchas situaciones pueden causarnos fatiga en los ojos, como los días estresantes de trabajo, las reuniones interminables, dormir poco, entre otras cosas. Para ello lo mejor sería tomarse unos días de descanso, pero esto muchas veces no es posible.

En este sentido, los masajeadores varita para los ojos pueden ayudarnos en gran parte porque están inspirados en la medicina china y en los métodos de acupuntura con lo cual nos permite relajar la zona ocular.

Estos modelos tipo varita, a diferencia del tipo gafas que están más orientados a la salud, se inclinan más a la parte estética. Aunque ambos son igual de eficientes.

Son muy fáciles de usar ya que solo debes colocar la punta sobre la piel y desplazar para relajar la zona sumado a que también te ayudará a absorber mejor las cremas.

Guía de compra

En esta guía de compra te presentamos brevemente los masajeadores más vendidos en Amazon y mencionaremos sus pros y contras.

Masajeador de ojos Tuknon

Ventajas

✅ Ayuda a absorber las cremas.

✅ Vibraciones relajantes.

Desventajas

⛔ No incluye pila.

Este modelo, como la mayoría, funciona mejor si antes aplicas tu crema o sérum para el cuidado de los ojos.

Con el primer uso ya empezarás notar los cambios. Ya que ajusta la presión ocular, elimina la hinchazón de los ojos, reduce las líneas finas, las bolsas de los ojos, las ojeras, y obviamente reduce la fatiga ocular!!!

Para usarlo, debes quitarte el maquillaje de los ojos y aplicar tu crema humectante desde la esquina interna del ojo hasta la sien. Luego de esto coloca el aparato sobre la piel y ejerce unos pequeños movimientos circulares.

Es pequeño, como un bolígrafo con lo cual cabe perfectamente en tu mano, y trasladarlo es súper fácil. No te lo olvides en ningún lado 🙂 El uso es sencillo ya que cuenta con un solo botón táctil para cambiar las configuraciones.

Es un sistema seguro, no dañará tu piel. La importación de aniones mejora la absorción de la crema de los ojos, y ayuda a mejorar la circulación sanguínea alrededor de los ojos, y a reducir la hinchazón, ojeras y arrugas.

El masaje por vibración ayuda a eliminar la fatiga ocular, promueve el metabolismo, y restaura la elasticidad de los músculos oculares.

En la parte de arriba (en la punta que se coloca en el rostro) tiene una esfera que se utiliza como roll-on, y cuenta con una tapa protectora.

El encendido y apagado es muy fácil, es con un sistema de giro como los lápices de labios. ¡Esto me parece muy bueno!

Es tan fácil de usar que ni siquiera tienes que consultar en el manual cómo hacerlo. Es un modelo muy bueno. Lo recomiendo ya que, por el precio, su funcionalidad es excelente.

Masajeador de ojos Pretty See

Ventajas

✅ Carga con USB.

✅ Fácil manejo.

Desventajas

⛔ La batería no dura mucho.

Este modelo se puede usar, alrededor de los ojos, en la frente, la nariz, la mejilla y alrededor de la boca.

Los masajes son mediante un toque frío de jade, además adopta una tecnología micro corriente que produce 10.000 vibraciones por minuto para lograr máximo relax en las zonas tratadas.

Cuenta con luz led azul y roja. ¿Sabes para que sirve cada una? La luz azul la puedes usar para mejorar el acné, los puntos negros, las secreciones, y a la luz roja para reducir las manchas y las arrugas porque le da mayor elasticidad a la piel.

En la función de masaje caliente alcanza una temperatura de 42ºc lo que permite mejorar la circulación de la sangre, reducir las ojeras y permite que las cremas se absorban mejor.

Al tener un tamaño pequeño es muy fácil de usar y trasladar, ya que se lo puede sostener perfectamente en la mano y entra sin problema en el bolso.

En resumen, este masajeador aliviará tu fatiga ocular con todo lo que esto conlleva (arrugas, ojeras, entre otras cosas), y abrirá los poros para una mejor absorción de las cremas. En todo este proceso, activa e hidrata las células oculares haciéndote lucir más joven!!

Es una muy buena opción. Tiene buena velocidad y calidad y cumple perfectamente con su función. La relación precio-calidad es aceptable.

Masajeador de contorno de ojos Landwind

Ventajas

✅ Vibración y calor relajantes.

✅ Material de buena calidad.

Desventajas

⛔ La duración de la pila es de 2 hs aprox.

Es ideal para promover el metabolismo y reducir las ojeras y patas de gallo, gracias a los masajes calientes de hasta 42ºc, con 10.000 vibraciones por minuto. También es muy bueno para absorber las cremas que usas alrededor de los ojos.

Es muy liviano y el diseño es compacto, con lo cual puedes llevarlo a donde desees, y se lo puede agarrar fácilmente.

Para usarlo, debes colocarte la crema (preferentemente) y deslizar el aparato. Úsalo entre 8 y 10 minutos, 1 sesión por la mañana y otra por la noche.

Ten en cuenta que para el correcto funcionamiento del masajeador, debes tener la piel limpia y completamente hidratada.

La punta del masajeador es metálica, lo que hace que se acentúe más la temperatura ya sea fría o caliente.

Durante el funcionamiento, descarga aniones lo que permite activar las células de la piel para aumentar su firmeza y elasticidad y también ayuda a que la absorción de las cremas sea mayor y mejor.

Se enciende solo con el tacto a la piel, lo que me parece muy bueno. La vibración y el calor que emite son súper relajantes. Con dos cortas sesiones por día lograrás reducir las ojeras y bolsas debajo de los ojos para lucir una mirada reluciente. 

Ya sabes, es el masajeador ideal para reducir el estrés!! Puedes usarlo en los ojos, pómulos, cuenca y cuello. Además, mejora la calidad del sueño y sirve como dispositivo anti-edad 🙂

Masajeadores de ojos económicos

Mira esta interesante comparativa de los masajeadores más económicos que puedes encontrar en Amazon.

ModeloMasajeador TmishionMasajeador ocular AnlanMasajeador de ojos TBPHP
Imagen
Temperatura42ºc45ºc45ºc
FuncionamientoBatería de litio recargable (USB)Batería de litio recargable (USB)Batería de litio recargable (USB)
FuncionesAbre los poros, mejora la circulación sanguínea, elimina arrugas e hinchazónMejora la circulación, alivia la fatiga, minimiza las líneas finas y patas de galloLibera deformaciones cutáneas, elimina arrugas, ojeras e hinchazón en los ojos
Precio
Opiniones
ModeloMasajeador de ojos Tmishion
Imagen
Temperatura42ºc
FuncionamientoBatería de litio recargable (USB)
FuncionesAbre los poros, mejora la circulación sanguínea, elimina arrugas e hinchazón
Precio
Opiniones
ModeloMasajeador ocular Anlan
Imagen
Temperatura45ºc
FuncionamientoBatería de litio recargable (USB)
FuncionesMejora la circulación, alivia la fatiga, minimiza las líneas finas y patas de gallo
Precio
Opiniones
ModeloMasajeador de ojos TBPHP
Imagen
Temperatura45ºc
FuncionamientoBatería de litio recargable (USB)
FuncionesLibera deformaciones cutáneas, elimina arrugas, ojeras e hinchazón en los ojos
Precio
Opiniones

Opinión final de los masajeadores de ojos tipo “varitas”

Como vimos estos masajeadores son una gran alternativa para tener una mirada impecable, muchas veces alterada por el estrés cotidiano.

Está comprobada su eficacia principalmente para disminuir las arrugas y para absorber mejor las cremas. Lo cual trae millones de beneficios, ya que como sabemos, la piel alrededor de los ojos no se hidrata tan fácilmente, a diferencia del resto del cuerpo.

Elige el que más te guste y disfruta de una mirada descansada y una piel joven.