Saltar al contenido

Opinión personal de la olla arrocera Oster 0.6 Litros con 7 meses de uso

Por: África Duran

Aviso: Este sitio web recolecta opiniones de usuarios de distintos productos y NO vende publicidad. Si te decides a comprar el modelo que figura en esta review, y quieres apoyar nuestra causa, usa nuestro enlace de afiliado para adquirir el producto en Amazon.

Nos ayudas mucho y es gratis =)

Decidí comprarme una arrocera ya que siempre me han atraído los aparatos de cocina.

Para mejorar mi técnica, compré todo tipo de robots para cocinar porque decidí que nunca más estaría una mañana entera en la cocina para más tarde darme con que todo a resultado un desastre.

Siempre he me he esmerado por preparar algo rico, pero siempre que trato, por más que lo haga con la mejor de las intenciones, acabo por liarla.

La olla arrocera es mi más reciente adquisición, debido a que como mucho paella. Elegí el modelo Oster 0.6 Litros y es excelente.

Sobre la arrocera Oster

Comprar por la web siempre ha sido me opción favorita al momento de adquirir aparatos para la cocina. Pienso que es mejor para tomarte el tiempo de ver las prestaciones del artefacto y de esa forma seleccionar el indicado tan sólo presionando unos botones.

No hace falta aclarar que para que sea tan simple debes elegir un sitio en el que te puedas fiar y que estés seguro que sea cumplida y ahí es donde entra Amazon en juego.

Esta tienda siempre ha sido increíble, de modo que me parece muy recomendable.

También los accesorios que hallarás junto a la olla arrocera, que son: recipiente de vapor, vaso medidor y cuchara vinieron sin ni un rasguño.

¿Por qué comprar la arrocera Oster 0.6 Litros? Pros y contras

Ha sido una excelente decisión sin dudarlo. Desde que la compré, la utilizo a cada rato y sin que la comida resulte un lío.

Tener la arrocera es increíble porque el arroz y todos los platos que prepara son una delicia y no tengo que hacer yo el trabajo. Verdaderamente las comidas quedan exquisitas y todo está en su punto correcto.

En lo que sigue te dejo los puntos positivos y negativos de este aparato, para que tenga la mayor información posible.

Ventajas

✅ Es vaporera.

✅ Aparato bastante liviano.

✅ Apto para lavavajillas.

✅ Cuenco hecho con revestimiento antiadherente.

✅ Cuenta con la función de mantenimiento de calor.

✅ Precio accesible.

Desventajas

⛔ La capacidad de la olla es de 0.6 litros.

⛔ La potencia puede mejorar.

⛔ No viene con wifi.

⛔ No tiene función de apagado automático.

✅ Ventajas de la Oster 0.6 Litros

Lo que mola mucho de la arrocera es que además es vaporera. Esto habilita usarla para varios tipos de recetas.

El hecho de que no se dedique solamente a cocinar arroz me parece fundamental y hace desde verduras hervidas hasta un increíble arroz basmati.

Me encanta que sea bastante ligera. Cuando algo es extremadamente pesado me resulta un fastidio, complicado de manipular. Este robot, pesa 1,7 kg, de manera que no es un fastidio.

Me gusta que los accesorios que trae la olla eléctrica arrocera son aptos para lavavajillas. La verdad es que no me gusta para nada lavar los trastes asique me parecía fundamental que se lavaran en el lavavajillas, que es de los electrodomésticos que más uso de todos los que tengo.

Esta arrocera está fabricada con revestimiento antiadherente y verdaderamente considero que es bastante resistente. Es un material duradero, a la vez que práctico, que también le da un aspecto bastante bonito a la olla y en verdad me parece muy bueno.

Posee una prestación muy guay que es la de mantenimiento del calor. Si pones la olla arrocera a elaborar la comida y finaliza antes de que la vayas comer, no debes renegar porque se vaya a enfriar puesto que la cubeta mantiene el calor de la comida para que comas en el momento en que tú desees y parezcan apenas sacados del horno.

Pienso que es súper económico, principalmente teniendo en cuenta lo extraordinario que es y lo perfecto que funciona.

❌ Desventajas de la Oster 0.6 Litros

Creo que sería muy bueno que la capacidad de la olla fuera mayor. Esta es de 0.6 litros, lo que no es malo, sin embargo, de vez en cuando, sobre todo cuando se tiene que preparar el almuerzo para las visitas, le incorporaría algo más de tamaño y de ese modo no terminar con los platos justos al momento de almorzar.

No es la olla arrocera con mejor calidad de potencia de la tienda. Si revisas el manual puedes ver que posee 350w. Creo que, con una potencia mayor no solo conseguiría resultados más rápidos, sino que contaría con más rango.

No me mola que es una máquina de manejo manual. Considerando que todo hoy en día se controla por App, me parece que debería ser un cambio a contemplar y no lo comento únicamente por esta arrocera, puesto que muchos cuentan con esta carencia.

Me parecería genial que contase con posibilidad de apagado automático para así no deber prestar atención a tener que apagarla. Me ha sucedido en numerosas ocasiones que la pongo a funcionar, la dejo en la cocina y me distraigo con otras cosas y no recuerdo apagarla, de modo que, por un tema de comodidad, me gustaría que incluyese esta posibilidad.

Mi opinión de la arrocera Oster 0.6 Litros

Verdaderamente una gran incorporación. Ciertamente considero que si eres de los que por más que traten no pueden cocinar, lo mejor que podrás hacer es comprarte una arrocera.

No a todos tiene porque gustarles cocinar y yo en definitiva soy uno de ellos. A pesar de ello, usando mi olla arrocera es brutal la comida que cocino.

No puedo estar más feliz con esta compra y en verdad me encanta.

Modelos similares

Si estás buscando un modelo similar, también te pueden interesar las siguientes reseñas:

Si mi post te gustó, o si tienes alguna duda sobre el producto, házmelo saber en la caja de comentarios y te responderé lo antes posible. También puedes compartir tu experiencia con tu arrocera para que la misma ayude a toda nuestra comunidad de lectores.

Por si te interesa, este producto lo compré en Amazon y el vendedor que elegí es este:

Mi Vendedor en Amazon de la Oster 0.6 Litros

Para acceder a la misma publicación en Amazon desde la que yo compré mi producto, pincha el título o haz clic sobre esta imagen.

¡Hasta la próxima review!

África Duran

  • 44 años
  • Optomentrista
  • Ceuta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *