Saltar al contenido

Aigostar Zane ¿Es una buena freidora sin aceite?

Por: Fabio González

Aviso: Este sitio web recolecta opiniones de usuarios de distintos productos y NO vende publicidad. Si te decides a comprar el modelo que figura en esta review, y quieres apoyar nuestra causa, usa nuestro enlace de afiliado para adquirir el producto en Amazon.

Nos ayudas mucho y es gratis =)

Hace 8 meses me mudé a un apartamento que me queda cerca de mi oficina, y de todas las cosas que me compré, el que más me gustó fue mi freidora sin aceite.

La idea fantástica de comprar uno de estos aparatos surgió porque sigo una cuenta de Instagram que hace reseñas de todos los electrodomésticos de este tipo y un día vi un video de la Aigostar Zane. En ese mismo momento me encantó y ni bien tuve la oportunidad, me la compré. En la siguiente reseña te cuento todos los detalles.

Sobre la freidora

Me gusta porque es súper compacta y la puedo guardar en cualquier lugar. Para mi es una gran ventaja porque mi cocina es más bien pequeña. La compré en Amazon y por suerte todo fue perfecto. Y como en todas las oportunidades que compré, llegó en el tiempo pautado y en perfectas condiciones.

En este sentido, Amazon nunca me falló, por eso siempre que compro online lo hago por allí. Apenas la tuve en mis manos, la saqué de la caja, leí rápidamente el manual de instrucciones y la probé con unas patatas. Me encanta cómo queda en mi cocina.

¿Por qué comprar la freidora Aigostar Zane? Pros y contras

Si bien no es un producto que sí o sí debas tener, si es cierto que te ahorra bastante tiempo en la cocina, y las recetas son mucho más saludables que las que se preparan en freidoras convencionales.

Esta compra es fantástica. Elegí una freidora de esta marca porque la conozco y sé que sus productos son de calidad. A continuación, te comentaré todas las ventajas y desventajas de esta freidora Aigostar Zane para que, si decides comprarte la misma, ya sepas todo lo que ofrece.

Ventajas

✅ Capacidad de 8 litros

✅ Potencia de 1700W

✅ Temperatura máxima de 200ºC

✅ Viene con un recetario

✅ Buena relación precio calidad

✅ Viene con modos automáticos

Desventajas

⛔ No viene con wifi

⛔ Ocupa mucho espacio

✅ Ventajas de la Aigostar Zane

Me parece que tiene una buena capacidad, porque pueden comer tres personas fácilmente. Teniendo esta freidora, ya no tendrás necesidad de usar la cocina. Y lo bueno es que ahorras mucho tiempo.

Me parece que tiene una buena potencia para cocinar cualquier tipo de alimentos. Este nivel de potencia es ideal, porque la freidora se calienta súper rápido, cocina más rápido que la cocina convencional, y no consume tanta energía.

Me imaginaba que solo iba a poder fritar, pero la realidad es que puedes hacer todo tipo de preparaciones. Esto es posible porque cuenta con temporizador y una temperatura máxima de 200ºC. Con lo cual, puedes adaptar estos ajustes a tu receta y listo.

Además de contar con estas funciones ajustables, cuenta con una tecnología que hace que el flujo de aire caliente circule ciclónicamente haciendo que los alimentos queden crujientes por fuera y súper tiernos por dentro, lo cual te permite hacer todo tipo de recetas.

Si bien cuenta con algunos programas preprogramados, con los cuales toda la preparación se hace sola; por ejemplo, para hacer patatas fritas, pizza, pescado, pastel, gambas, grill o asar, para mí, que cuente con un recetario es un gran plus para los días que no se te da bien estar en la cocina. Si bien aprendí mucho con el tiempo, siempre necesito alguna ayuda.

El recetario es fantástico porque te muestra paso a paso todo lo que tienes que hacer. Además, si te quedas corto con las recetas, puedes consultar otras en Internet.

Me parece que tiene un buen precio por todas las prestaciones que ofrece. Realmente no tiene nada que envidiarle a los modelos premium.

Viene con programas automáticos que establecen el tiempo y la temperatura justos para preparar ciertas comidas. Pero igual puedes utilizar la configuración manual si lo prefieres.

❌ Desventajas de la Aigostar Zane

No tiene conexión wifi. Vi algunos modelos que si tienen y puedes hacer todo desde el Smartphone.Con una app sería mucho más cómodo manejar la freidora porque desde allí se podría supervisar todo y hacer otras tareas como seguir recetas, ajustar parámetros, etc.

El diseño no me gusta mucho. Respecto a los materiales no tengo quejas, pero no me encanta como luce. La siento bastante aparatosa. Además, es algo pesada para ser un producto que muchas veces deberás manipular y mover.

Mi opinión de la freidora Aigostar Zane

Esta freidora es lo mejorMe encanta porque puedes comer sano y sabroso, respetando al máximo las propiedades de los alimentos. Las papas, por ejemplo, siguen siendo fritas, pero más saludables.

Me gusta porque ahorras tiempo en todo sentido, en la preparación de la comida y también después de comer, porque las piezas extraíbles son aptas para el lavavajillas. Sin dudas es una gran opción para preparar comida más saludable, porque con poco o nada de aceite salen unas comidas exquisitas. A la mayoría le gusta la comida frita, pero cocinar con demasiada grasa afecta la salud.

Básicamente es un mini horno de convección en el que puedes hacer todo tipo de comidas. La capacidad es ideal para una o dos personas. Os recomiendo

Si mi post te gustó, o si tienes alguna duda sobre el producto, házmelo saber en la caja de comentarios y te responderé lo antes posible. También puedes compartir tu experiencia con tu freidora para que la misma ayude a toda nuestra comunidad de lectores.

Por si te interesa, este producto lo compré en Amazon y el vendedor que elegí es este:

Mi Vendedor en Amazon del Aigostar Zane

Aigostar Zane
Para acceder a la misma publicación en Amazon desde la que yo compré mi producto, pincha el título o haz clic sobre esta imagen.

¡Hasta la próxima review!

Fabio González

  • 60 años
  • Cirujano
  • Badajoz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *