Saltar al contenido

Mellerware Crunchy ¿Es una buena freidora de aire?

Por: Lara Guerrero

Aviso: Este sitio web recolecta opiniones de usuarios de distintos productos y NO vende publicidad. Si te decides a comprar el modelo que figura en esta review, y quieres apoyar nuestra causa, usa nuestro enlace de afiliado para adquirir el producto en Amazon.

Nos ayudas mucho y es gratis =)

Hace 7 meses me mudé a un apartamento que me queda cerca de mi trabajo, y de todos los productos que de a poco me fui comprando, el que más me gustó fue mi freidora sin aceite.

La idea fantástica de comprar uno de estos aparatos surgió porque sigo a una influencer en Instagram que hace reseñas de todos los productos de este tipo y un día vi un video de la Mellerware Crunchy. En ese momento me encantó y ni bien tuve la oportunidad, me la compré. En esta reseña te comentaré todo acerca de su funcionamiento.

Sobre la freidora

Me encanta porque es súper compacta y esto te permite guardarla en cualquier espacio, aunque sea pequeño. Para mi es una gran ventaja porque mi cocina es más bien pequeña. Nuevamente elegí Amazon para hacer este tipo de compras. Y como en todas las oportunidades que compré, llegó en el tiempo pautado y en perfectas condiciones.

En este sentido, Amazon nunca me falló, por eso siempre que compro online lo hago por allí. Apenas llegó, abrí el paquete para poder ubicarla en mi cocina y así poder probarla. No tuve mejor idea que pelar unas papas y ponerlas a freír. ¡Una delicia!. Se ve muy bonita en mi cocina.

¿Por qué comprar la freidora Mellerware Crunchy? Pros y contras

Si bien no es un producto que sí o sí debas tener, si te ahorra mucho tiempo en la cocina y lo mejor de todo es que la comida es muchísimo más saludable que haciéndola en una freidora convencional.

Esta compra es fantástica. Elegí esta marca sin conocer mucho de sus productos, pero me sorprendió gratamente la calidad de sus productos. A continuación, te comentaré todos los pros y contras de mi freidora Mellerware Crunchy para que las tengas en cuenta si tienes ganas de comprarte una del mismo modelo.

Ventajas

✅ Tiempo y temperatura personalizables

✅ Buena relación precio calidad

✅ Incluye modos preconfigurados

✅ Diseño pequeño

Desventajas

⛔ Poca capacidad para muchas personas

⛔ Potencia mejorable

⛔ No posee wifi

⛔ Recetario con poco contenido

✅ Ventajas de la Mellerware Crunchy

La verdad, puedes hacer una gran variedad de recetas con esta freidora de aire. Esto es posible porque cuenta con temporizador y una temperatura máxima de 200ºC. Con lo cual, adaptas estos parámetros de acuerdo a tu receta y te olvidas del resto.

Además de estos parámetros ajustables, cuenta con una tecnología que consiste en que el aire circule por todo el interior, de forma ciclónica, dejando los alimentos crujientes por fuera, pero a la vez tiernos en su interior.

Me parece que tiene un muy buen precio por todas las prestaciones que ofrece. A mi juicio no tiene nada que envidiarle a los modelos más caros.

Puedes olvidarte de controlarlo todo porque podrás seleccionar uno de sus modos preconfigurados que establecen temperatura y tiempo necesarios de forma automática para cocinar distintos tipos de alimentos. De igual forma, si lo prefieres, puedes hacerlo de forma manual.

Tiene buena capacidad y aun así es bastante compacta, con lo cual la puedes guardar en lugares pequeños. Si tu cocina es pequeña, ésta será una gran ventaja.

❌ Desventajas de la Mellerware Crunchy

La capacidad es correcta para personas que viven solas, o quizás para dos, pero si tienes que cocinar para más personas, tienes que optar por otro modelo.

Vi otros modelos que tienen una potencia más elevada, lo cual creo que es necesario para hacer cualquier tipo de comidas.

Vi algunos modelos que vienen con conexión wifi para poder hacer todo desde tu teléfono. Sería bueno que este modelo cuente con esta función. Pero por el precio no se puede pedir mucho más.Con esto todo sería más cómodo porque desde la app podrías controlar fácilmente la freidora, programar el horario de inicio, elegir los modos de cocción, revisar recetas, supervisar todo el proceso, etc. Sin necesidad de estar cerca del aparato

Las recetas podrían mejorar respecto a la exactitud en las cantidades indicadas y sería bueno que traiga más ideas innovadoras.

Mi opinión de la freidora Mellerware Crunchy

Esta freidora es lo mejorMe parece perfecta porque te permite comer rico y sano, respetando al máximo los nutrientes de los alimentos. Las papas, por ejemplo, siguen siendo fritas, pero más saludables.

Se limpia fácil, no mancha la cocina y puedes despreocupate mientras los alimentos se hacen, además del ahorro en aceite. Es el aparato ideal para empezar a comer sano pero disfrutando de recetas exquisitas porque con muy poco aceite, o nada si así lo prefieres, conseguirás muy buenos resultados y podrás hacer todo tipo de comidas.

Básicamente es un mini horno de convección en el que puedes hacer todo tipo de comidas. La capacidad es ideal para una o dos personas. La recomiendo al 100%

Si mi post te gustó, o si tienes alguna duda sobre el producto, házmelo saber en la caja de comentarios y te responderé lo antes posible. También puedes compartir tu experiencia con tu freidora para que la misma ayude a toda nuestra comunidad de lectores.

Por si te interesa, este producto lo compré en Amazon y el vendedor que elegí es este:

Mi Vendedor en Amazon del Mellerware Crunchy

Para acceder a la misma publicación en Amazon desde la que yo compré mi producto, pincha el título o haz clic sobre esta imagen.

¡Hasta la próxima review!

Lara Guerrero

  • 56 años
  • Vulcanóloga
  • Ceuta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.