Saltar al contenido

Opinión personal de la freidora con aceite Jata FR278 con 7 meses de uso

Por: Nuria Cabrera

Aviso: Este sitio web recolecta opiniones de usuarios de distintos productos y NO vende publicidad. Si te decides a comprar el modelo que figura en esta review, y quieres apoyar nuestra causa, usa nuestro enlace de afiliado para adquirir el producto en Amazon.

Nos ayudas mucho y es gratis =)

En mi cocina preparamos bastantes platillos fritos. A pesar de que buscamos comer saludable, nos siguen molando las comidas fritas y nos damos nuestros placeres de vez en cuando. Lo que me convoca a este artículo es que cocinar este estilo de platos es muy molesto.

Es por ello que opté por hacerme con una máquina para freír con aceite, exactamente la Jata FR278, para simplificarme la cocina.

Sobre la freidora con aceite Jata

Me mola adquirir productos por internet, de forma que en esta oportunidad no ha sido diferente.

Elegí la plataforma de Amazon, en razón de que algunas personas me la sugirieron y ahora entiendo el motivo en razón de que ha resultado ser excepcional.

Un servicio de compra muy eficiente, con un envío de paquetes confiable y puntual y preocupados por las exigencias de quien compra. Muy recomendable.

Todo el contenido del paquete se hallaba en excelentes condiciones.

¿Por qué comprar la freidora con aceite Jata FR278? Pros y contras

En mi caso me ha facilitado mucho la cocina, sobre todo cuando tengo la agenda petada pero quiero comer frituras. Considero que es un producto bastante funcional y que otorga excelentes resultados.

Considero que, para quienes comen seguido frituras, cualquier contribución sirve y eso proporciona la freidora.

A continuación, comparto características positivas y negativas.

Ventajas

✅ Capacidad para freír de 2,5 litros.

✅ Con una cubeta eficiente.

✅ Muy buena potencia de 2000W.

✅ Temperatura personalizable.

✅ Excelente nivel de temperatura máxima.

✅ Es bastante ligera.

✅ Buenos materiales de fabricación.

✅ Tiene ventana de visión.

✅ Tiene filtro de olores.

✅ De precio accesible.

Desventajas

⛔ Falta de temporizador.

⛔ Falta de apagado automático.

✅ Ventajas de la Jata FR278

El modelo posee una maravillosa capacidad, la que es de 2,5 litros. Esto a mí me parece excelente ya que de manera rápida puedo tener listo el almuerzo para invitados, sin tanto sacrificio. Esto es útil no únicamente para familias amplias o para los invitados, sino que aparte en el caso de que quieras dejar la comida ya hecha y meterla en el congelador para consumirla cuando te plazca.

El que tenga una cubeta posibilita hacer las frituras de forma eficiente, sin mencionar que es posible hacer el proceso muy rápido.

Este modelo posee una excelente energía de rendimiento. Esta equivale a 2000W y en mi opinión es vital para lograr resultados óptimos y que los alimentos se friten de manera homogénea.

La capacidad de regular la temperatura resulta excelente para lograr la cocción que más te guste. De este modo, te da la opción de comer la comida como a ti te gusta.

La mayor temperatura que es capaz de alcanzar equivale a 200ºC, lo cual permite que el calor sea de calidad y que proporcione variedad respecto al resultado de los platillos.

No se trata de un modelo pesado, aunque a simple vista lo parezca. No ha sido para nada difícil moverla a la cocina, pesando aproximadamente 2,3 kg.

Al estar hecha de Acero inoxidable, la encuentro súper resistente. Y, además, su confección ha sido llevada a cabo con materiales que le proporcionan mucha durabilidad posibilitando que la inversión sea aún más conveniente.

Me parece muy positivo que tiene ventana de visión que te habilita ir revisando el trabajo de la máquina. Es importante seguir por cuenta propia la crocancia para así asegurarte que llegue a el punto ideal.

Creo que es fundamental que incluya filtro de olores dado que no me mola de freír comida olor fuerte que deja, de forma que esta función me parece muy óptima.

Otra ventaja es que es bastante económica, principalmente contemplando lo excelente producto que es y lo perfecto que hace su trabajo.

❌ Desventajas de la Jata FR278

La freidora no tiene temporizador. Esto me parece bastante negativo dado que, en cualquier receta, el cronómetro del tiempo es indispensable. Claro que que puedes emplear otro aparte, sin embargo, siempre es más fácil que se encuentre en la freidora.

Molaría mucho que tuviera opción de apagado automático para así no deber responsabilizarme de apagarla. Me ha sucedido en más de una oportunidad que la enciendo, la dejo funcionando y me ocupo de las tareas del día y me olvido de apagarla, de manera que por un asunto de practicidad, molaría que contase con esta opción.

Mi opinión sobre la freidora con aceite Jata FR278

Sinceramente me ha encantado. Creo que es un artefacto súper práctico y que merece definitivamente la pena, más que nada si usualmente eres de comer frituras.

Para cerrar, os la recomiendo y considero que será una decisión acertada.

Si mi post te gustó, o si tienes alguna duda sobre el producto, házmelo saber en la caja de comentarios y te responderé lo antes posible. También puedes compartir tu experiencia con tu picadora de carne para que la misma ayude a toda nuestra comunidad de lectores.

Por si te interesa, este producto lo compré en Amazon y el vendedor que elegí es este:

Mi Vendedor en Amazon de la Jata FR278

Para acceder a la misma publicación en Amazon desde la que yo compré mi producto, pincha el título o haz clic sobre esta imagen.

¡Hasta la próxima review!

Nuria Cabrera

  • 33 años
  • Etimologista
  • Málaga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *