Saltar al contenido

Análisis de la freidora con aceite Tristar FR-6935 a 3 meses de haberla comprado

Por: Amir Duran

Aviso: Este sitio web recolecta opiniones de usuarios de distintos productos y NO vende publicidad. Si te decides a comprar el modelo que figura en esta review, y quieres apoyar nuestra causa, usa nuestro enlace de afiliado para adquirir el producto en Amazon.

Nos ayudas mucho y es gratis =)

Mis hijos sobre todo, consumen bastantes alimentos fritos. Más allá de que hacemos el intento de seguir una dieta saludable, de igual manera nos parecen deliciosas las frituras y nos permitimos nuestros placeres no tan sanos. Pero, el problema es que cocinar esta clase de preparaciones acaba siendo un tanto pesado.

Es por ello que opté por adquirir una máquina para freír con aceite, específicamente el modelo Tristar FR-6935, para alivianarme la tarea.

Sobre la freidora con aceite Tristar

Más de una vez se me cruzó por la cabeza comprar online, pero al final no inspiraba demasiada confianza confianza y elegía hacer compras en un local. Por algún motivo consideré que sería una excelente oportunidad para intentarlo.

Me decidí por la tienda Amazon, puesto que varias personas me la recomendaron y ha sido un gran consejo puesto que ha trabajado increíble.

Un servicio muy eficiente, con un envío de productos seguro y puntual y atentos a las necesidades del cliente. Os aconsejo lo probéis.

Todo lo que encontramos en el paquete se encontraba en perfecto estado.

¿Por qué comprar la freidora con aceite Tristar FR-6935? Pros y contras

En mi caso me ha solucionado mazo la tarea, sobre todo cuando ando de aquí para allá sin respiros pero quiero comer unas buenas patatas fritas. Pienso que es un producto súper práctico y que brinda buenos productos.

Pienso que, para los que comen frituras con frecuencia, cualquier ayuda es bienvenida y eso proporciona la freidora.

Para más información, comparto los puntos positivos y negativos.

Ventajas

✅ Buena capacidad para freír.

✅ Trae una cubeta muy funcional.

✅ Buen nivel de potencia de 2000W.

✅ Temperatura personalizable.

✅ Alcanza una temperatura máxima de 190ºC.

✅ Es más liviana que otros modelos.

✅ Fabricada con excelentes materiales.

✅ Ventana de visión muy práctica.

✅ Tiene filtro de olores.

✅ De precio accesible.

Desventajas

⛔ No trae temporizador.

⛔ No trae apagado automático.

✅ Ventajas de la Tristar FR-6935

El aparato tiene una maravillosa capacidad de contenido, la cual equivale a 3 litros. Esto a mí me encanta puesto que rápidamente soy capaz de cocinar para altas cantidades de personas, sin tener que hacer tanto sacrificio. Esto es útil no solamente para familias de muchos integrantes o para cuando hay invitados, sino que aparte en el caso de que quieras dejar la comida ya lista y congelarla para comer cuando te plazca.

El hecho de que cuente con una cubeta facilita cumplir su tarea de forma eficiente, sin mencionar que es posible realizar el proceso con la mejor cocción.

Este modelo en concreto dispone de una magnífica potencia de funcionamiento. Esta está en un rango de 2000W y a mi parecer es un aspecto clave para lograr resultados efectivos y que los alimentos estén cocidas de manera homogénea.

El hecho de poder regular la temperatura es ideal para alcanzar el punto de cocción y dorado que prefieras. De esta forma, te da la opción de cocinar de acuerdo a tus gustos.

El número de temperatura que es capaz de conseguir es igual a 190ºC, lo cual da lugar a que el proceso de fritado sea de alta calidad y que consiga variedad en lo referido al resultado de las preparaciones.

No lo encuentro un aparato muy pesado, por más de que puede aparentarlo. Ha sido muy sencillo transportarla a la encimera, ya que pesa sencillamente 3 kg.

Por estar hecha de Plástico, la encuentro bastante resistente. Además, cuenta con materiales que le aseguran gran durabilidad facilitando que no se dañe de una.

Algo que me gusta mucho es que trae ventana de visión para ir chequeando la fritura. Es aconsejable chequear con tus propios ojos las comidas fritas para garantizarte que alcance el resultado ideal.

Para mí es fundamental que cuente con filtro para olores ya que hay algo que no me gusta de los alimentos fritos y es el hedor que deja en la casa, de modo que esta prestación para mí es fabulosa.

Algo muy bueno es que es súper barata, más que nada teniendo en cuenta lo extraordinaria que es y lo perfecto que hace su trabajo.

❌ Desventajas de la Tristar FR-6935

Lo que no me gusta es que no tiene temporizador. Esto lo encuentro muy negativo en razón de que, a la hora de cocinar, el cronometraje del tiempo es clave. Claro que que puedes tener uno aparte, pero siempre es más simple que se encuentre en el aparato.

Me encantaría que tuviera opción de apagado automático y así no deber responsabilizarme de revisar que haya dejado de funcionar. Ha pasado más de una vez que la enciendo, la dejo funcionando y me distraigo con otras cosas y me olvido de apagarla, así que por una cuestión de comodidad, molaría que contase con esta opción.

Mi opinión sobre la freidora con aceite Tristar FR-6935

Ciertamente me gustó mucho. Pienso que es un artefacto bastante prometedor y que justifica absolutamente la pena, más que todo si con frecuencia se te da por cocinar frituras.

Para concluir, os la recomiendo y creo que os dejara encantados.

Si mi post te gustó, o si tienes alguna duda sobre el producto, házmelo saber en la caja de comentarios y te responderé lo antes posible. También puedes compartir tu experiencia con tu picadora de carne para que la misma ayude a toda nuestra comunidad de lectores.

Por si te interesa, este producto lo compré en Amazon y el vendedor que elegí es este:

Mi Vendedor en Amazon de la Tristar FR-6935

Para acceder a la misma publicación en Amazon desde la que yo compré mi producto, pincha el título o haz clic sobre esta imagen.

¡Hasta la próxima review!

Amir Duran

  • 62 años
  • Psiquiatra
  • Melilla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *