Saltar al contenido

Máquina de helados Elli

Cansados de los helados con conservantes que solemos comprar para los niños en las heladerías, con mi marido decidimos comprar una máquina heladora familiar, así los preparamos a nuestro gusto con los ingredientes y frutas que más nos gustan. Elegimos la máquina Elli de la marca Springlane Kitchen.

Máquina de Helados con Compresor elli

Principales características de la heladera Elli

Nos decidimos por la máquina Elli porque parecía muy profesional y leyendo las opiniones que hay en Amazon pudimos confirmar esto, ya que la gran mayoría de los compradores están sumamente satisfechos con su compra.

Estábamos muy ansiosos y esperábamos el día que en teoría tenía que llegar el paquete. Por suerte llegó ese mismo día y todo en perfectas condiciones. Ni bien llegó, le hicimos un lugar en la encimera de la cocina y la probamos. 😀

Echando un vistazo a esta lista de características podrás ver que se trata de una máquina para hacer helado realmente profesional.

  • Potencia: 135 W
  • Dimensiones: 39 x 24 x 21 cm
  • Peso: 9,5 kg
  • Capacidad: 1,2 l
  • Temporizador digital

¿Por qué comprar la máquina de helados Elli?

¡A nosotros nos encantó! Si bien hay pequeñas cosas que se podrían mejorar, son muchos más los aspectos positivos que tenemos para destacar de esta máquina. Ahora te los detallo a todos.

Ventajas

✅ Tiene compresor.

✅ Es de preparación rápida.

✅ Cuenta con función refrigeración.

✅ Capacidad de 1,2l.

Desventajas

⛔ Recetas en alemán e inglés.

⛔ Es un poco ruidosa.

✅ Ventajas de la heladera Elli

Lo mejor de esta heladera es que tiene compresor con lo cual podrás hacer los helados cuando quieras y sin esperar nada, ya que no es necesario poner el recipiente en el congelador como pasa con las máquinas que no tienen compresor integrado.

Es muy fácil de usar, con decirte que solo tienes que seleccionar el tiempo con el botón giratorio y presionar el botón más pequeño que está al lado para iniciar el proceso. Además, es muy rápida ya que en 45 minutos tendrás un helado listo para disfrutar.

Puedes hacer una variedad de postres fríos, como helados, sorbetes o yogur helado. Para salir del clásico sorbete de limón, me animé a preparar uno de sandía y salió riquísimo. Tiene una buena capacidad de 1,2 litros. Para nosotros es perfecto el tamaño.

Me gusta su diseño compacto porque entra en cualquier rincón de la cocina y visualmente se ve bien al ser de acero inoxidable. Además, es un material súper resistente.

Viene con una cuchara parisina de regalo y con un libro de 15 recetas. Otros accesorios extra que trae son un vaso medidor y una espátula. La verdad que el paquete viene muy completo.

Al tener la tapa en la parte de arriba, podrás colocar ingredientes adicionales durante el proceso sin necesidad de detenerlo. Y esto también es bueno para que puedas observar cómo va la preparación.

Cuenta con una función de refrigeración que se activa automáticamente 10 minutos después de que finaliza la preparación. O por ejemplo si lo preparas para comer al día siguiente, puedes sacar fácilmente el recipiente que cuenta con un asa muy útil y guardarlo en el congelador.

Tiene una pantalla LCD desde donde podrás ver la temperatura y cuánto tiempo queda para finalizar la elaboración.

Se puede limpiar muy fácilmente porque tiene recubrimiento antiadherente. Tanto al recipiente, como al brazo mezclador y a la tapa, puedes lavarlas en el lavavajillas; mientras que el resto solo bastará con que lo limpies con un paño húmedo.

❌ Desventajas de la heladera Elli

Un aspecto negativo de esta máquina de helados es que el libro de recetas que trae solo está en alemán e inglés. Según el fabricante ya están trabajando para ofrecer las recetas en español por lo que quizás en unos meses ya estén disponibles. Sin embargo, puedes buscar otras recetas en internet, como hice yo, y adaptarlas a tu gusto.

Por otro lado, remarcar que es un poco ruidosa, igualmente no es molesto el ruido, es parecido al de la licuadora.

https://deopiniones.net/wp-content/uploads/maquina-de-helados-elli-funcionando.mp4

La primera vez que la usamos nos llevamos un susto porque no giraba el brazo mezclador, pero luego nos dimos cuenta que en la base tiene unas hendiduras laterales, en las cuales tiene que encajar el recipiente par que todo quede en su lugar.

Mi opinión final de la máquina de helado Elli

¡Recomendamos esta máquina para hacer helados! La verdad es que no tiene nada que envidiarles a las máquinas industriales y es realmente fácil usarla.

A todos en casa nos encantan los helados así que estamos súper felices con esta máquina. Cada vez que tenemos visitas, las sorprendemos con nuestros postres helados; con frutas, chocolates, avellanas, etc. Aquí una foto con algunos de los postres que fuimos haciendo. No llegamos a sacarles fotos a todos porque no terminan de prepararse y ya están los niños listos para devorarlos. 😀

Tiene una relación calidad-precio muy buena, los materiales son de calidad y lo más importante es que los helados salen fabulosos con una textura increíble y que lo puedes hacer en cualquier época del año, aunque no sea verano. Realmente recomendable.

Por si te interesa, este producto lo compré en Amazon y elegí este vendedor. Si aún no te decides, puedes leer todas las valoraciones que hay en Amazon. La gran mayoría son buenas y los compradores están muy conformes con la compra.

Mi vendedor en Amazon de la heladera Elli

Si te gustó mi review, o si tienes alguna duda sobre el producto, házmelo saber en la caja de comentarios y te responderé lo antes posible. También puedes compartir tu experiencia con el producto para que la misma ayude a toda nuestra comunidad de lectores. Espero que mi artículo te haya servido para tomar una decisión acertada. ¡Hasta la próxima!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.