Saltar al contenido

Heladera Taurus Tasty N’cream

¡No hay nada mejor que hacer postres en casa! Te lo digo por experiencia…Hace 3 meses tengo la máquina para hacer helados Taurus Tasty Ncream y no deja de sorprenderme.

Taurus Tasty Ncream Heladera

Tenía muchas ganas de comprarme una de estas heladeras, por la comodidad que supone poder preparar los helados y postres en casa, porque se gasta menos dinero que yendo a la heladería y porque puedo prepararlos con los ingredientes que guste para hacerlos saludables.

Esta máquina se convirtió en la compra del año, porque en casa somos todos amantes de los helados. ¡Estamos todos encantados! La usamos prácticamente todos los días. 😅

Principales características de la heladera Taurus

Para empezar te comparto una pequeña lista con las especificaciones técnicas de esta máquina para hacer helados. Con esto te darás cuenta de que, a pesar de ser sencilla, ofrece muy buenas prestaciones.

  • Potencia 12 vatios
  • Capacidad 1.5l
  • Medidas 29x22x22 cm
  • Peso 2.7 kg

¿Por qué comprar la máquina de helado Taurus Tasty Ncream?

El precio de esta heladera es lo más sorprendente. Si bien se trata de una máquina súper sencilla tiene características que harán que se convierta en tu mejor aliado al momento de hacer los postres para tu familia y amigos.

Ventajas

✅ Precio competitivo.

✅ Preparación rápida.

✅ Capacidad de 1.5 l.

Desventajas

⛔ No tiene compresor.

⛔ Es necesario enfriar el bol previamente.

✅ Ventajas de la heladera Tasty Ncream

Es muy fácil de usar ya que solo cuenta con un solo botón (el interruptor de encendido y apagado), y prepara los helados en pocos minutos. Solo tienes que colocar la mezcla y los ingredientes en el bol y esperar hasta tener la textura que desees. En menos de 40 minutos el helado estará listo. Recuerda que el bol debe haber estado entre 8 y 10 horas en el congelador.

En cuanto al funcionamiento me gustaría destacar que cuenta con giro en ambos sentidos, con lo cual conseguirás una textura homogénea en tus helados y sorbetes. Cabe aclarar que también es muy buena para preparar sorbetes, a mi marido por ejemplo le encanta el de limón.

Lo que hace básicamente la heladera es remover la mezcla que hemos colocado mientras va tomando frío del bol y se va congelando. Es súper sencillo el proceso y lo bueno es que casi no hace ruido.

https://deopiniones.net/wp-content/uploads/heladera-taurus-funcionando.mp4

Tiene una buena capacidad de 1,5 litros. Esta cantidad es aceptable para nosotros que somos 4 personas en casa. A mis niñas les encanta, incluso me ayudan a prepararlo. Cuando tenemos visitas empezamos más temprano con la preparación para tener la cantidad suficiente, pero no es ningún problema.

Me gustó mucho que traiga 8 recetas, por las dudas no seas tan creativo con los postres. Yo ya las hice a todas y salieron riquísimos resultados. Son 6 de helados (helado de nata, plátano, frambuesa, chocolate con menta, fresa y natillas de vainilla) y 2 de sorbetes (de limón y de fresa). Las niñas eligen siempre el helado de frambuesa así que esa es la receta más usada. 😀

Tanto las recetas como el manual de instrucciones están es español y está muy bien explicado. Aunque su funcionamiento es muy intuitivo.

Es fácil de limpiar, solo tienes que desmontar las partes para poder hacerlo. La parte transparente y la verde son independientes justamente para que puedas desmontarlas para la limpieza.

Funciona perfectamente. Te aconsejo que cuando termine el proceso de preparación, dejes el helado unos 10 minutos en el congelador para que se congele un poquito más y lo puedas disfrutar aún más. Un truco es ponerle un poquito de miel a la nata para que el helado salga espectacular.

Me gusta mucho el aspecto de esta máquina de helado y su diseño compacto que hace que sea fácil manejarla y trasladarla. Cuando nos vamos a nuestra casa de campo nos la llevamos sin problemas. ¡Es lo primero que guardamos!

❌ Desventajas de la heladera Tasty Ncream

Una pega de este modelo es que, si o si tienes que poner el bol en el congelador unas 10 horas antes de usarlo, porque si no sería imposible la preparación a falta de frío.

Si deseas preparar mucha cantidad de helado es más difícil, porque una vez que el bol se empieza a descongelar no creará la textura de la mezcla.

Mi opinión final de la máquina de helado Tasty Ncream

Es una máquina perfecta para uso doméstico, ideal para los helados y sorbetes de las tardes. Está claro que, si necesitas hacer helados en cantidad, te conviene buscar otros modelos con mayor capacidad y sería conveniente que tenga compresor.

¡Recomiendo esta máquina sin dudarlo! La relación precio calidad es excelente y los resultados que se logra son realmente fantásticos.

Por si te interesa, este producto lo compré en Amazon y elegí este vendedor. Si aún no te decides, puedes leer todas las valoraciones que hay en Amazon. La gran mayoría son buenas y los compradores están muy conformes con la compra.

Mi vendedor en Amazon de la Taurus Tasty Ncream

Si te gustó mi review, o si tienes alguna duda sobre el producto, házmelo saber en la caja de comentarios y te responderé lo antes posible. También puedes compartir tu experiencia con el producto para que la misma ayude a toda nuestra comunidad de lectores. Espero que mi artículo te haya servido para tomar una decisión acertada. ¡Hasta la próxima!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.