Por: Ángela Bravo
Aviso: Este sitio web recolecta opiniones de usuarios de distintos productos y NO vende publicidad. Si te decides a comprar el modelo que figura en esta review, y quieres apoyar nuestra causa, usa nuestro enlace de afiliado para adquirir el producto en Amazon.
Nos ayudas mucho y es gratis =)
Me fascina la pasta. Siempre me han gustado hacer fideos y comerlos con mucho queso.
Es por este gusto por las pastas que opté por comprarme una máquina cocina pastas.
Busqué en varias tiendas online hasta hallar el modelo que quería. Finalmente opté por el Imperia 700 y hasta el momento me encanta.
Contenidos
Sobre la máquina de pastas Imperia
Como ya he mencionado, busqué en distintos sitios web previo a comprar la máquina y elegí Amazon y ha sido una excelente elección.
Todo ha resultado excelente de principio a fin. El aparato ha llegado a tiempo en cuanto lo abrí encontré todo en excelentes condiciones.
En relación a los accesorios que vienen con la máquina, que son cortadores integrados para tagliatelle y fettuccine estaban perfectamente conservados y sin ni un rasguño.
¿Por qué comprar la máquina de hacer pastas Imperia 700? Pros y contras
Realmente me ha gustado mucho. Le doy uso al menos dos veces por semana y es tan refinada, y el resultado se ve delicioso, sin mencionar que es bastante más fácil el proceso.
Es por esto he realizado una lista de los factores fuertes y débiles para mostrarlas de la mejor manera.
Ventajas
✅ Versatilidad de pastas para hacer.
✅ Potencia: 85W.
✅ Pesa 3,63 kg.
✅ Abarca una superficie de 22,9 x 16,5 x 31,8 cm.
✅ Realizada en acero inoxidable.
Desventajas
⛔ No es autónoma.
⛔ Precio elevado.
✅ Ventajas de la Imperia 700
Me parece muy positivo que logre preparar gran variedad de pastas, tales como tagliatelle, espaguetis (finos, medianos y grandes), lasagna y fettuccine. Me interesa el poder seleccionar y cocinar platillos tan distintos.
La fuerza de trabajo de la máquina es increíble. Equivale a 85W y permite una tarea concisa y efectiva.
No creo que sea una máquina de mucho peso y es sencillo de desplazar. Su peso es igual a 3,63 kg lo que es especial para ubicarla sin demasiadas complicaciones en la mesa.
En relación al tamaño es magnífica para colocarla y no invadir demasiado lugar. Lo encuentro importante porque no es demasiado aparatosa y se ve muy estética.
La encuentro muy resistente. Está hecha con materiales que proporcionan mucha durabilidad y no romperse a la primera.
❌ Desventajas de la Imperia 700
Hace su trabajo de forma manual, en contraposición de otros modelos en los que es un proceso automático. Si bien sigue tratándose de un aparato brutal, hubiera preferido que no requiriera de mi para ahorrar algo de tiempo y esfuerzo.
El valor del producto debo advertir que es un poco por encima de lo que me esperaba. Le vendría bien que fuese más económica y así cumpliría con todo lo necesario para ser el producto perfecto.
Mi opinión sobre la fábrica de pastas Imperia 700
En definitiva, de las mejores compras que he hecho en el último tiempo.
Si tú también amas las pastas, esta es la señal que necesitabas para comprar esta máquina para cocinar pastas. Es perfecta para cocinar pasta casera, de forma sencilla y rápida.
Desde mi punto de vista, me parece que es un producto recomendadísimo.
Modelos similares
Si estás buscando un modelo similar, también te pueden interesar las siguientes reseñas:
Si mi post te gustó, o si tienes alguna duda sobre el producto, házmelo saber en la caja de comentarios y te responderé lo antes posible. También puedes compartir tu experiencia con tu deshidratador de alimentos para que la misma ayude a toda nuestra comunidad de lectores.
Por si te interesa, este producto lo compré en Amazon y el vendedor que elegí es este:
Mi Vendedor en Amazon del Imperia 700
¡Hasta la próxima review!
Ángela Bravo
- 34 años
- Subdelegada
- A Coruña