Saltar al contenido

Masajeador Foreo Iris

Hoy te traigo mi opinión del masajeador de ojos Foreo Iris, después de tres semanas de uso. ¡Me sorprendió gratamente su funcionamiento! Este es el link de Amazon en donde yo la compré por si te interesa:

Antes de comprarlo, leí bastante acerca de las características de los masajeadores oculares, ya que es la primera vez que lo uso, y fui seleccionando en Amazon los modelos que más me llamaban la atención. Si bien yo soy fiel seguidora de Foreo :), quería ver otras alternativas también.

Finalmente me decidí por este modelo, por varias razones que te iré comentando a lo largo del artículo. ¡Vamos allá!

¿Por qué el Masajeador Foreo Iris es mi favorito?

Elegir este modelo fue una gran elección. La sensación una vez que terminas de hacer la rutina es genial, de descanso y frescura. Con la primera sesión ya puedes notar la piel más tersa y relajada.

LLegó todo en orden, pero al principio creía que estaba averiado porque no se encendía; pero en realidad viene bloqueado. Al desbloquearlo, lo puse a cargar y empezó a funcionar perfectamente.

La presentación y el diseño están bárbaros. Primero no me decidía por el color porque todos me gustaban. Entre el magenta, negro, petal pink y mint, me quedé con el magenta, ¡porque es el más llamativo!

ColorForeo Iris MagentaForeo Iris NegroForeo Iris MintForeo Iris Petal Pink
Imagen
Precio
ColorForeo Iris Magenta
Imagen
Precio
ColorForeo Iris Negro
Imagen
Precio
ColorForeo Iris Mint
Imagen
Precio
ColorForeo Iris Petal Pink
Imagen
Precio

También lo uso para las arrugas del entrecejo y la verdad es que se nota la diferencia desde los primeros usos.

Si me preguntas si vale la pena comprar este masajeador, sin dudas yo digo que sí, pues a mí me encantó, pero ahora te comparto todas sus ventajas y desventajas para ayudarte a tomar una decisión.

Ventajas

✅ Fácil de usar.

✅ 2 modos de masajes.

Desventajas

⛔ Batería no tan durable.

Ventajas

🟢 El material es muy bueno. Es de silicona, y es súper suave e higiénica. Es fácil de usar, y yo en la primera semana ya noté la zona más relajada.

🟢 La rutina es súper rápida, dura solamente 1 minuto, 30 segundos para cada ojo. No es necesario que controles tú el tiempo, ya que el masajeador se detiene solo pasado los 30 segundos para que cambies al otro ojo.

🟢 Tiene una tecnología muy innovadora que se llama T-Sonic. Se trata de un movimiento que replica los golpecitos con las yemas de los dedos. ¡La sensación que produce es muy buena y muy relajante!

🟢 Cuenta con dos modos de uso. Ahora te explico de qué se trata cada uno:

  • El modo spa tiene una combinación de los golpecitos que te comentaba recién, con unas suaves pulsaciones, para que sientas que estás realmente en un spa. Este modo se recomienda para las pieles con más arrugas, que ya dejan ver mayores señales de envejecimiento. Yo prefiero este modo ya que es mucho más relajante!
  • El modo natural se trata solamente de suaves golpecitos, y es recomendado para las pieles que empiezan a mostrar algunas arrugas.

🟢 Tiene 8 niveles de intensidad que podrás usar en los dos modos, según tus necesidades. Y también es resistente al agua. Yo acostumbro a usarlo en la ducha, y no tengo ningún problema.

🟢 Para que no te excedas en el tiempo de uso, el masajeador se apagará solo pasado los tres minutos y también te avisa mediante un parpadeo de la luz led, cuando se está agotando la batería. La carga completa se hace en una hora.

Desventajas

🔴 La batería no es tan durable como otros productos de la marca. Por ejemplo, yo tengo el cepillo facial Luna 2 (Si eres fan de Foreo como yo, debes conocerlo) y éste dura mucho más.

🔴 Al principio me resultaba algo incómodo de pasar por los párpados, pero luego de algunos usos ya me acostumbré.

🔴 No trae cargador, solo se carga con un cable USB, que viene incluido. Quizás con un cargador, la batería se cargaría más rápido.

Modo de uso

Yo lo uso dos veces al día (es lo recomendado), una a la mañana y otra a la noche, antes de acostarme; aunque el momento del día en que te hagas, dependerá de tu rutina.

Ten en cuenta que solo debes usarlo debajo de los ojos y bajo las cejas. No sobre el párpado ni mucho menos sobre el globo ocular.

¡Usarlo es muy fácil! Solo tienes que aplicar tu crema o sérum y posicionar la parte frontal del masajeador en el contorno de tus ojos, luego debajo y también entre las cejas, si así lo deseas.

¿Recomiendo el masajeador ocular Foreo?

Sii! Lo recomiendo. Tiene una excelente relación precio calidad. Y debo decirte que Foreo siempre es garantía. Nunca tuve problemas con ninguno de sus productos.

Con estas tres semanas de uso, ya veo mis ojos más relajados y la piel más suave. Me parece un accesorio necesario que todas debemos tener para borrar el cansancio cotidiano. A mí me está ayudando muchísimo en la absorción de las ojeras con esa hermosa sensación de masajes. Y solo voy tres semanas!!

Después de los largos días de trabajo, los masajes se sienten muy bien. Y ahora mis amigas me dicen que tengo una apariencia mucho más fresca y joven 🙂

Por si ya te decidiste a comprarte este modelo, te facilito la publicación de Amazon en donde yo la compré. Para ver la publicación, puedes hacer click en el botón o en la imagen. ¡¡Suerte en la compra!!

Mi vendedor en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.