Saltar al contenido

Beurer LR 210 ¿Es un buen purificador de aire?

Por: Natalia Guerrero

Aviso: Este sitio web recolecta opiniones de usuarios de distintos productos y NO vende publicidad. Si te decides a comprar el modelo que figura en esta review, y quieres apoyar nuestra causa, usa nuestro enlace de afiliado para adquirir el producto en Amazon.

Nos ayudas mucho y es gratis =)

Una tarde fuí a lo de un viejo amigo y me di cuenta que tenía un aparato bastante raro en el pasillo principal. Le le dije que me comentara para qué servía y me dijo que era un depurador de aire. Lo había adquirido porque pensó que sería bueno para disminuir sus alergias.

El día que pasó esto lo encontré llamativo, porque en verdad su casa se sentía mucho más limpia. Inclusive la sensación de la casa era otro y según parecía, era consecuencia del depurador.

Me pareció un producto tan bueno que, consideré gran decisión tener uno. Aparte, me sería muy útil porque cuando nuestra casa del pueblo, al estar tanto tiempo cerrada acumula bastante ácaro y hay que airearla mucho, de modo que consideré que sería útil de una forma u otra.

Compré el limpiador de aire por Amazon y elegí el modelo Beurer LR 210 y me tiene muy conforme.

Sobre el purificador de aire Beurer

Como dije, compré el depurador por el sitio de Amazon, que a decir verdad se ha vuelto mi mejor opción para comprar por internet. Con el purificador, por primera vez decidí comprar algo por esta tienda y verdaderamente nos ha dejado fascinados.

Si aún no lo habéis hecho, os recomiendo elegir Amazon que es un sitio de mucho prestigio y cuida muy bien tu envío en todo el recorrido, hasta llegar a destino.

¿Por qué comprar el depurador de aire Beurer LR 210? Pros y contras

Acabó siendo un artefacto que me fascina y uso frecuentemente. No me cabe duda de que pocos encuentran útil una compra de este tipo, pero considero que es porque se desconoce realmente lo que genera en el hogar. Os aseguro que, en cuanto lo probéis, comprobareis el cambio.

Para quienes quieran conocer más de qué va, he acomodado de forma más ordenada las ventajas y desventajas del artefacto, de manera que puedas analizarlo con más cuidado con más cuidado.

Ventajas

✅ Trae sensores de calidad.

✅ Cuenta con un buen sistema de filtrado.

✅ No pesa mucho.

✅ Tamaño pequeño.

✅ Viene con 3 modos de funcionamiento.

✅ Potencia de 60W.

✅ Buena relación producto-precio.

Desventajas

⛔ Superficie máxima: 26 m².

⛔ Capacidad de filtrado de 100 m³/h.

⛔ No posee wifi.

⛔ Es manejable de forma manual.

⛔ No se puede programar.

⛔ Es bastane ruidoso.

✅ Ventajas del Beurer LR 210

Cuenta con un sistema de monitoreo del estado de los resultados.

El medio con el que cuenta el depurador de aire para ir revisando su trabajo, es a través del empleo de sensores que le permiten ir analizando la calidad del aire. De ese modo chequean diferentes factores como, por ejemplo, los componentes dispersos en el aire.

Este purificador de aire posee varios filtros (Pre-filtro, HEPA y carbón activado), que tienen como finalidad cumplir las necesidades básicas en términos de depuración.

Es capaz de expulsar todo tipo de partículas, alérgenos e incluso contaminantes más grandes como polvo, humo de tabaco, moho y polen. Como si fuera poco, proporciona una purificación de olores que normalmente se encuentran en un hogar.

Es debido a este proceso de filtraje plural, que el proceso del purificador de aire es tan completo.

También tiene de bueno que es un modelo muy liviano. Solo pesa 3,2 kg, es así que puedo trasladarlo y colocarlo en cualquier lugar sin complicaciones.

Esto lo encuentro fundamental, no pensaba generarme más inconvenientes por tener que trasladar un aparato innecesariamente pesado.

Sus dimensiones son las indicadas. Tiene una medida inmejorable de ‎ 34 x 31 x 21 cm, que posibilita emplazarlo en casi cualquier lugar, sin demasiada estrategia.

Lo que pretendía era conseguir un artefacto no muy grande, que haga juego con el resto de mi casa y su decoración.

Hablamos de un limpiador de aire con diversas posibilidades en lo relativo a métodos de trabajo. Tiene 3 modos de funcionamiento, lo cual me permite adaptarlo a diferentes momentos.

Cuando vienen visitas, lo suelo usar en en su nivel más alto, para que alcance resultados profundos. Mientras que, en un día normal, lo uso en un modo de funcionamiento menos potente.

Este purificador posee un magnífico nivel de potencia. Esta es de 60W y creo que es en parte el secreto de que verdaderamente empiece a percibirse la pureza en el ambiente.

Es un modelo que, siendo tan pequeño, cuenta con una fuerza de trabajo que se percibe en sus resultados.

Me parece que el precio es el adecuado.

Aparte de que me parece lo suficiente económico, la relación calidad-precio lo vale completamente y ciertamente acaba por ser más que un gasto, una una victoria total.

❌ Desventajas del Beurer LR 210

Una desventaja es que funcionaría mejor si abarcara superficies más amplias.

Su superficie máxima es de 26 m², lo que es correcto para espacios reducidos, pero a la vez es innegable que en cuanto se lo ponga en lugares más grandes, casi seguro que sus efectos sean más regulares.

Pienso que la capacidad de filtrado podría mejorar. La misma es de 100 m³/h, lo cual a veces puede ser poco, principalmente cuando hablamos de habitaciones más grandes.

Trabaja bien, pero obviamente hay limpiadores de aire cuya capacidad es mayor, que permiten hacer una tarea más productiva, má velozmente.

Sé de bastantes purificadores de aire que poseen conectividad y me parece que sin dudarlo esto es un punto que requiere a este purificador.

Todo lo que pueda programarse a través del empleo del móvil, te deja bastantes más posibilidades en referencia a programación.

Por dar un ejemplo, aquellos que poseen conexión, cuentan con la facilidad de programarse casi siempre a través del empleo de aplicaciones en tu telefono o incluso utilizando la voz, lo que no es posible con este purificador de aire.

Teniendo en cuanta la era en la que vivimos, creo un poco extraño que solo se controle manualmente.

No solo no cuenta con Wifi, sino que este modelo ni siquiera incluye un mando, aunque sea como para poder instalarlo a la distancia.

Este modelo en concreto no puede programarse como otros que existen en el mercado. Creo que es una cualidad que es extremadamente ventajoso tener, pre-programarlo cuando no se tienen tantos quehaceres y dejar todo a punto para que funcione, me parece mucho más cómodo.

Debo advertir que en este caso, se trata de un producto muy ruidoso. Si eres de sueño ligero, pues es muy probable te resulte algo insoportable, aunque sea las primeras veces hasta que logres acostumbrarte al sonido.

A mí, el sonido no me molesta, pero reconozco que hay gente que no lo aguantan y en ese caso de seguro este modelo les parezca un poco insoportable con sus 52 dB.

Mi opinión del limpiador de aire Beurer LR 210

Me gusta mucho y considero es más necesario de lo que parece.

Ciertamente es un cambio significativo. Me parece que para quienes son alérgicos también funcionaría fenomenal, porque limpia todo lo que se acumula en el aire que muchas veces no contribuye para mantener una alergia controlada.

Aparte de lo rico que se siente estar en casa, la limpieza se hace mucho más rápida, porque la tierra aminora mogollón. Absolutamente recomendado.

Si mi post te gustó, o si tienes alguna duda sobre el producto, házmelo saber en la caja de comentarios y te responderé lo antes posible. También puedes compartir tu experiencia con tu purificador de aire para que la misma ayude a toda nuestra comunidad de lectores.

Por si te interesa, este producto lo compré en Amazon y el vendedor que elegí es este:

Mi Vendedor en Amazon del Beurer LR 210

Para acceder a la misma publicación en Amazon desde la que yo compré mi producto, pincha el título o haz clic sobre esta imagen.

¡Hasta la próxima review!

Natalia Guerrero

  • 49 años
  • Orientadora
  • Barcelona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *