Saltar al contenido

Mi opinión del purificador de aire Taurus AP2050 con 7 meses de uso

Por: Celia León

Aviso: Este sitio web recolecta opiniones de usuarios de distintos productos y NO vende publicidad. Si te decides a comprar el modelo que figura en esta review, y quieres apoyar nuestra causa, usa nuestro enlace de afiliado para adquirir el producto en Amazon.

Nos ayudas mucho y es gratis =)

Un día visité a un viejo amigo y me di cuenta que tenía un un limpiador de aire en el living. Lo había adquirido porque le preocupa mazo el asunto de la limpieza y su casa casi siempre se llena de ácaros, entonces con el depurador conservaba la casa mucho más limpia y el aire menos denso.

Cuando me comentó eso lo creí muy atractivo, porque en verdad su casa se sentía con el ambiente muy puro. Inclusive el olor de la casa era otro y según parecía, era resultado del depurador.

Como me parece muy importante tener la casa bien cuidada, consideré gran oportunidad comprar uno.

Compré el depurador por Amazon y elegí el modelo Taurus AP2050 y resultó una acertada decisión.

Sobre el purificador de aire Taurus

Como dije, elegí comprar el depurador de aire por la tienda de Amazon, que sinceramente es mi mejor opción cuando tengo que comprar online. Compro allí ya hace varios años y jamás me ha fallado de forma que la sigo eligiendo.

Si acabas por comprar el limpiador de aire, os incito probar Amazon que es un sitio que brinda seguridad y supervisa fenomenal tu producto en todo el trayecto, hasta llegar a destino.

¿Por qué comprar el depurador de aire Taurus AP2050? Pros y contras

Es un artefacto que me gusta mucho y empleo frecuentemente. Soy consciente de que pocos encuentran útil una compra de este tipo, pero me parece que es porque no comprobaron lo mucho que influye en el ambiente de un hogar. Os puedo asegurar que, si vais a una casa que utiliza depurador, comprobareis inmediatamente el cambio en el aire.

En lo que sigue, ha realizado una lista de los pros y contras del depurador de aire, para que puedas decidir con total certeza si vale la pena comprar uno.

Ventajas

✅ Superficie máxima: 80 m².

✅ CADR de 350 m³/h.

✅ Cuenta con sensores múltiples.

✅ Incluye buenos filtros.

✅ Diseño compacto.

✅ Trae 4 velocidades.

✅ Buena potencia de ‎38W.

✅ Es un producto silencioso.

✅ Precio asequible.

Desventajas

⛔ Sin aplicación móvil.

⛔ Es manejable de forma manual.

⛔ No permite programarlo.

⛔ Bastante pesado.

✅ Ventajas del Taurus AP2050

Un gran punto positivo de este purificador es su nivel de superficie máxima, el cual alcanza los 80 m². Esto me parece fundamental para abarcar grandes espacios.

Aparte de que, le brinda versatilidad, porque conseguirá servir en múltiples lugares.

La capacidad de filtrado es fantástica. Llega a los 350 m³/h, es por ello que da lugar a una tarea profunda, cada que lo pones a funcionar.

Con tan solo unos minutos funcionando, todo la habitación está trabajada y enseguida empieza a percibirse su efecto en la atmósfera.

Si han sido días muy secos, por ejemplo, lo coloco y en veinte minutos ya está todo impoluto.

El sistema de purificación es realmente muy teconológico y realiza una inspección total por parte del limpiador de aire, dando como resultado un excelente trabajo.

El método que tiene el purificador para ir inspeccionando su propio trabajo, es utilizando un conjunto de sensores que dan lugar a ir monitoreando el estado del aire. De ese modo evaluan varios factores como, por ejemplo, el nivel de partículas nocivas concentradas que hay en el ambiente.

Este purificador de aire cuenta con varios filtros (Pre-filtro, HEPA y carbón activado), de modo que ejecuta una purificaciónnsúper completa del ambiente.

Puede filtrar cada una de las partículas de polvo dispersas en el lugar. Como si fuera poco, realiza una renovación de olores que muchas veces se perciben en espacios cerrados.

Es precisamente por este proceso de filtraje en conjunto, que el efecto del purificador de aire es tan efectivo.

Sus dimensiones son ideales. Cuenta con una medida aproximada de ‎34 x 22 x 49 cm, que posibilita colocarlo en casi cualquier lugar, sin dificultades.

Necesitaba un aparato no muy grande, que no me ocupe mucho lugar en la casa.

En este caso, se trata de un purificador de aire con distintas alternativas en lo relativo a modalidades de trabajo. Posee 4 modos de funcionamiento, lo que me facilita adecuarlo a diversos momentos.

Cuando quiero hacer una limpieza profunda, suelo utilizarlo en en su velocidad más alta, para lograr un trabajo eficiente. En cambio, en el diario, lo utilizo en un modo de funcionamiento de término medio.

Este modelo tiene una magnífica potencia. Esta llega a los ‎38W y creo que es la causa de sus fenomenales efectos.

Se trata de un producto que, para ser tan chiquito, posee una potencia que se percibe en sus efectos.

Aunque no parezca, el depurador es muy silencioso. Me parece una pasada porque me permite estar en casa durmiendo y puedo dejar el limpiador de aire encendido sin que ello me resulte un caos.

Sé de modelos, que realmente son un impedimento para cualquier cosa que requiera concentración puesto que producen una banda sonora que no te deja pensar con claridad, es por ello que haber conseguido uno tan silencioso, es ciertamente un gusto. Para mayor precisión, el nivel de ruido es de 22 dB.

El costo considero que es correcto.

Aparte de que lo veo lo suficiente accesible, la relación precio-calidad lo compensa por completo y realmente termina por ser más que un gasto, una una gran compra.

❌ Desventajas del Taurus AP2050

Existen distintos depuradores que cuentan con conectividad y creo que sin dudas esto es una función que le vendría bien a este depurador.

Todo electrodoméstico que pueda manejarse a través de dispositivos electrónicos, es extremadamente más sencillo.

Sin ir más lejos, los que tienen conectividad, pueden controlarse casi siempre usando aplicaciones en tu móvil o inclusive utilizando comandos de voz, lo cual no es una alternativa con este purificador de aire.

Me pare bastante anticuado que solo se configure manualmente.

Existen modelos que incluso poseen Wifi, y este modelo ni siquiera cuenta con un control remoto, aunque sea como para poder colocarlo desde lejos.

Específicamente, este modelo no es pre-programable como otros que he visto. Creo que es una caraterística que es extremadamente ventajoso tener, dejarlo previamente programado en momentos de mayor tranquilidad y dejar todo listo para que comience a trabajar, me parece mucho más cómodo.

Debo advertir que es un aparato bastante pesado. Colocarlo en donde está hoy resultó bastante complicado e inclusive no me quedó otra que pedir colaboración en tanto que pesa aproximadamente 8,7 kg.

Sería ideal que fuera más fácil de cargar, para no necesitar ayuda para moverlo.

Mi opinión del limpiador de aire Taurus AP2050

Me fascina y pienso es más funcional de lo que parece.

Verdaderamente sus resultados están a la vista. Me parece que para los alérgicos también funcionaría fenomenal, porque elimina todas las impurezas de la atmósfera.

Además de lo rico que se siente estar en casa, la limpieza de la casa se vuelve mucho más veloz, porque el polvo baja bastante. Yo lo recomiendo.

Si mi post te gustó, o si tienes alguna duda sobre el producto, házmelo saber en la caja de comentarios y te responderé lo antes posible. También puedes compartir tu experiencia con tu purificador de aire para que la misma ayude a toda nuestra comunidad de lectores.

Por si te interesa, este producto lo compré en Amazon y el vendedor que elegí es este:

Mi Vendedor en Amazon del Taurus AP2050

Para acceder a la misma publicación en Amazon desde la que yo compré mi producto, pincha el título o haz clic sobre esta imagen.

¡Hasta la próxima review!

Celia León

  • 35 años
  • Biógrafa
  • Málaga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *