Saltar al contenido

Opinión personal de la yogurtera Leogreen con 8 meses de uso

Por: Oliver Guerrero

Aviso: Este sitio web recolecta opiniones de usuarios de distintos productos y NO vende publicidad. Si te decides a comprar el modelo que figura en esta review, y quieres apoyar nuestra causa, usa nuestro enlace de afiliado para adquirir el producto en Amazon.

Nos ayudas mucho y es gratis =)

Desde que he comenzado a ir al profesional de la nutrición, mi plan nutricional ha cambiado mucho. He cambiado muchos platos que comía, por unos más ricos en proteínas. Lo necesito porque, de otro modo no trabajaría adecuadamente en el gim y el resultado no es el que busco.

Me he empezado a alimentar con un gran número de carne de cerdo, clara de huevo y papa. A lahora de la merienda me agrada comer panqueques saludables o yogur con granos. Pasé de comer cualquier cosa a cualquier momento del día, a controlar bastante más mi régimen alimenticio y a agregarle un poco de disciplina.

Así comencé a invertir considerablemente más en mi plan de alimentación y en artículos culinarios y debido a esto decidí adquirir en el dispositivo para hacer yogur. Lo que pasa es que consumo bastante este producto y por lo general es más beneficioso hacer los alimentos caseros que comprarlos, y lo que es más te ahorras mucho efectivo

Adquirí la máquina para hacer yogur Leogreen y en relación a este modelo va a ir este mismo artículo.

Sobre la yogurtera Leogreen

Investigué diferentes modelos en Amazon hasta que localicé el indicado. Me agrada mucho esta tienda porque da una enorme gama de ofertas y proporciona fantástico servicio al comprador.

La encomienda ha sido sin problemas. Tuve en mis manos todo lo que había pedido según lo mencionado en el sitio y todos los elementos del paquete se hallaban en magnífico estado.

¿Por qué comprar la yogurtera Leogreen? Pros y contras

Realmente me ha encantado y cumple su función muy bien. Para quienes consumimos muchísimo yogur es brutal y este es muy rico, con un gusto y una consistencia incomparables.

Me parece que es una compra muy buena, que, a pesar de que al principio podrías pensar que es injustificada, después de que la usas por primera vez notas lo útil y buena que es. No podrás dejar de comer sus preparaciones.

Por si os interesa, dejo características positivas y negativas.

Ventajas

✅ Tiene una capacidad de 2,5 litros.

✅ Tiene 12 vasos.

✅ Excelente potencia de 21w.

✅ Dimensiones: 34 x 30 x 17 cm.

✅ No es muy pesada.

✅ Buena relación calidad-precio.

Desventajas

⛔ No se puede elaborar quesos.

⛔ No tiene funciones pre-programadas.

⛔ No cuenta con función de temporizador.

⛔ Falta de apagado automático.

⛔ No cuenta con pantalla led.

✅ Ventajas de la Leogreen

En relación a la capacidad de la yogurtera, que es de un total de 2,5 litros, es increíble para poder preparar en mucha cantidad. Me gusta mucho ya que la programas una vez y te abastece durante varios días.

Esta máquina incorpora el equivalente a 12 vasos. Este número sirve bastante para lograr una preparación rigurosa, en porciones justas para que coman varias personas. Es súper práctico y es perfecto sobre todo si estás con varios miembros de la familia.

En cuanto a la potencia está increíble. Esta equivale a 21w, lo que ciertamente colabora con que se haga correctamente el yogur, con adecuada firmeza y un aroma sensacional. También, contribuye a una preparación efectiva.

Lo que mola mucho son las dimensiones de la máquina. Tenía temor que acabase siendo excesivamente grande y que quedara mal en la mesada, pero verdaderamente es bastante cómoda.

No me parece una máquina muy pesada. Sí se puede ubicar perfectamente y desplazarla facilmente.

De precio creo que está muy bien. Cuenta con una magnífica relación calidad-precio, pienso que es muy económica, más que nada para lo perfecto que funciona.

❌ Desventajas de la Leogreen

He visto otros modelos que, aparte de yogurtera, son quesera. Sería increíble disponer esta opción, principalmente si este sale tan exquisito como el yogur, supongo que sería algo que seguramente le agregaría valor al aparato.

Diferente de otros modelos, la mía únicamente tiene un programa de base. Si contara con más, como es el caso de otros modelos, indudablemente sería más amplio el menú.

Lo que no me gusta es que no cuenta con temporizador. Esto creo que es muy anticuado en razón de que, en cualquier receta, el cronómetro del tiempo es importantísima. Obviamente que puedes contar con uno aparte, pero siempre es más cómodo que esté incorporado en el aparato.

Sé de varios modelos que poseen la funcionalidad de apagado automático y sería ideal que la mía también la trajera dado que es mucho más práctica. Hubiera sido interesante reducir la intervención del usuario a meramente poner la máquina a funcionar.

Esta yogurtera no posee pantalla digital. Se programa de forma tradicional, lo que considero que reduce un poco su funcionamiento, aparte de que la pantalla digital es bastante más interactiva.

Mi opinión de la yogurtera Leogreen

Muy recomendable. Nunca antes he preparado un yogur tan delicioso, con un aroma tan intenso y una crema que es un placer para la boca.

Esta yogurtera es increíble, súper sencilla de utilizar y la terminas usando más de lo que esperas. Te suministra de yogur por mucho tiempo y te prometo que se volverá en tu postre favorito. Todo esto sin mencionar que siendo casero es bastante más nutritivo. Ciertamente vale la molestia.

Modelos similares

Si estás buscando un modelo similar, también te pueden interesar las siguientes reseñas:

Si mi post te gustó, o si tienes alguna duda sobre el producto, házmelo saber en la caja de comentarios y te responderé lo antes posible. También puedes compartir tu experiencia con tu yogurtera para que la misma ayude a toda nuestra comunidad de lectores.

Por si te interesa, este producto lo compré en Amazon y el vendedor que elegí es este:

Mi Vendedor en Amazon de la Leogreen

Leogreen
Para acceder a la misma publicación en Amazon desde la que yo compré mi producto, pincha el título o haz clic sobre esta imagen.

¡Hasta la próxima review!

Oliver Guerrero

  • 55 años
  • Traductor
  • Madrid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *