Saltar al contenido

Rommelsbacher JG80 ¿Es una buena yogurtera?

Por: Aitor Diez

Aviso: Este sitio web recolecta opiniones de usuarios de distintos productos y NO vende publicidad. Si te decides a comprar el modelo que figura en esta review, y quieres apoyar nuestra causa, usa nuestro enlace de afiliado para adquirir el producto en Amazon.

Nos ayudas mucho y es gratis =)

Ahora que comencé a acudir al profesional de la nutrición, mi régimen alimenticio ha cambiado significativamente. He cambiado un gran número de platos que solía consumir, por otros más sanos. Lo requiero ya que, de otro modo no rindo como quisiera en el gimnasio y el rendimiento no acaba siendo el óptimo.

He empezado a consumir una gran cantidad de carne de cordero, clara de huevo y papa. A media tarde me preparo panqueques de harina de avena o yogurt con cereal. Cambié de comer cualquier plato en cualquier momento, a balancear drásticamente más mi plan nutricional y a incluirle un poco más de disciplina.

Es por esto que decidí invertir considerablemente más en mi plan de alimentación y en utensilios culinarios y debido a esto decidí adquirir en el dispositivo para hacer yogur. Lo que pasa es que ingiero considerablemente este artículo y generalmente es más saludable hacer la comida hecha por uno mismo que adquirirlos de afuera, y además te ahorras mucho dinero

Me he hecho con la máquina para hacer yogur Rommelsbacher JG80 y en relación a este modelo va este mismo.

Sobre la yogurtera Rommelsbacher

Busqué un sinfín de modelos en Amazon hasta que di con el indicado. Me agrada mucho esta tienda porque ofrece una increíble variedad de ofertas y ofrece impecable asistencia al cliente.

La encomienda fue sin contratiempos. Me llegó todo lo que había pedido según lo mencionado en la página y todo el contenido de la caja los hallé en magníficas condiciones.

¿Por qué comprar la yogurtera Rommelsbacher JG80? Pros y contras

Ciertamente me ha parecido increíble y funciona muy bien. Para aquellos que ingerimos un montón de yogurt es ideal y este es delicioso, con un aroma y una consistencia excepcionales.

Me parece que es una compra muy buena, que, si bien al principio parece poco útil, una vez que la usas por primera vez notas lo conveniente y excelente que resulta. No dejarás de comer yogurt.

Por si os interesa, dejo los factores positivos y negativos.

Ventajas

✅ Trae 6 vasos.

✅ Práctica función de quesera.

✅ Buen nivel de potencia de 20w.

✅ Viene con 4 programas pre-instalados.

✅ Se puede temporizar el tiempo de uso.

✅ Apagado automático disponible.

✅ Trae cómoda pantalla digital.

✅ De dimensiones accesibles.

✅ Es liviana.

Desventajas

⛔ Capacidad reducida.

⛔ Precio un poco elevado.

✅ Ventajas de la Rommelsbacher JG80

Este modelo incluye el equivalente a 6 vasos. Este número soluciona bastante para una preparación ordenada, en porciones justas para que coman varias personas. Es muy cómodo y es perfecto principalmente si estás con muchos familiares.

Es genial que la yogurtera, aparte de elaborar yogur, cocina queso, de modo que funciona más de lo esperado. Los quesos que cocina son increíbles, con excelente textura y con un gusto muy sabroso.

En lo referido a la potencia está sensacional. Esta equivale a 20w, lo cual ciertamente contribuye a que se haga bien el yogur, con buena textura y un sabor exquisito. Además, ayuda a una preparación eficaz.

Algo que me fascina es que cuenta con muchos programas, concretamente 4. No se trata de una yogurtera, sino que es bastante más avanzada y flexible en asunto de preparados y posee múltiples maneras de funcionamiento.

El poseer temporizador es genial para hacerte el proceso bastante más simple. Lo programas, le determinas el tiempo que te haga falta y trabajo terminado, te pones con lo tuyo y el aparato resuelve el resto.

Si bien el apagado automático no es una función importantísima, yo la encuentro bastante útil dado que te permite olvidarte de toda la tarea, incluso de apagar la yogurtera. Una vez configurada, dejas preparando el yogur y si te tardas en estar en casa, no tendrás por qué preocuparte pensando que continúe encendida y se arruine.

Al tener pantalla digital, la configuración es bastante gráfica. Es sencilla de entender y es bastante profesional.

Me gusta mucho son las dimensiones de la máquina. Me asustaba que resultara excesivamente grande y que quedara mal en la cocina, pero en verdad es súper chica.

No lo encuentro un aparato muy pesado. La puedes ubicar perfectamente y moverla de un lugar a otro.

❌ Desventajas de la Rommelsbacher JG80

A la capacidad la considero un poco escasa. Equivale a 1,2 litros y cuando quiero preparar yogur en cantidad resulta un poco insuficiente. Si quiero abarcar varios días tengo que hacer dos veces el yogur y creo que vendría bien reducirlo a una, para lo cual haría falta un tanto más de capacidad.

De precio, no puedo negar, que está muy por encima de lo que me esperaba. Es verdad que es una yogurtera que vale el gasto merece la inversión y que funciona bien, sin embargo, esto no quita que duela un poco al bolsillo.

Mi opinión de la yogurtera Rommelsbacher JG80

Aprobadísima. Jamás he probado un yogur tan sabroso, con un sabor tan gustoso y una crema única.

Esta máquina es increíble, increíblemente sencilla de usar y la acabas utilizando más de lo que piensas. Te suministra de yogur un buen rato y te prometo que se volverá en tu postre de elección. Además de que siendo hecho en casa es más sano. De verdad vale el gasto.

Si mi post te gustó, o si tienes alguna duda sobre el producto, házmelo saber en la caja de comentarios y te responderé lo antes posible. También puedes compartir tu experiencia con tu yogurtera para que la misma ayude a toda nuestra comunidad de lectores.

Por si te interesa, este producto lo compré en Amazon y el vendedor que elegí es este:

Mi Vendedor en Amazon de la Rommelsbacher JG80

Para acceder a la misma publicación en Amazon desde la que yo compré mi producto, pincha el título o haz clic sobre esta imagen.

¡Hasta la próxima review!

Aitor Diez

  • 31 años
  • Naturópata
  • A Coruña

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *