Saltar al contenido

Opinión personal de la yogurtera Severin JG3518 con 4 meses de uso

Por: Adara Reyes

Aviso: Este sitio web recolecta opiniones de usuarios de distintos productos y NO vende publicidad. Si te decides a comprar el modelo que figura en esta review, y quieres apoyar nuestra causa, usa nuestro enlace de afiliado para adquirir el producto en Amazon.

Nos ayudas mucho y es gratis =)

Como he optado por mejorar mi alimentación, mi dieta ha sido modificada considerablemente. He reemplazado varios alimentos que solía comer, por unos con más proteína. Lo requiero ya que, de lo contrario no trabajaría como quisiera en el gim y el resultado no es el mismo.

He comenzado a consumir un buen número de carnes, vegetales y almendras. Antes del entreno siempre como panqueques de avena o yogur con granola. Pasé de comer cualquier plato en cualquier momento, a controlar bastante más mi menú y a incluirle un tanto más de regulación.

De este modo decidí invertir mucho más en mi menú y en artículos de cocina y por eso me decidí por comprar la yogurtera. La verdad es que como mucho yogur y generalmente es más sano comer la comida hecha en casa que comprar en el mercado, y también te ahorras una gran cantidad de efectivo

Me he comprado la yogurtera Severin JG3518 y en relación a este artículo va a ir este mismo artículo.

Sobre la yogurtera Severin

Investigué diversos modelos en Amazon hasta que localicé el indicado. Me gusta esta tienda porque tiene una increíble gama de alternativas y ofrece fantástico servicio al usuario.

La entrega ha sido sin contratiempos. Recibí todo lo que solicité de acuerdo a lo especificado en la página y todos los elementos del paquete se encontraban en magnífico estado.

¿Por qué comprar la yogurtera Severin JG3518? Pros y contras

Ciertamente me ha encantado y funciona realmente genial. Para los que consumimos mazo yogurt es perfecto y este resulta muy rico, con un aroma y una textura increíbles.

Me parece que es una inversión que merece la pena, que, aunque al inicio podrías pensar que es superflua, cuando la usas por primera vez comprendes lo práctica y buena que es. No pararás comer yogur a todas horas del día.

A continuación, dejo los aspectos positivos y negativos.

Ventajas

✅ Viene con una buena cantidad de vasos.

✅ De dimensiones accesibles.

✅ Su peso es ligero.

✅ Excelente precio.

Desventajas

⛔ Capacidad reducida.

⛔ No es posible realizar quesos.

⛔ Su potencia podría ser mejor.

⛔ No tiene programas extras.

⛔ Falta de temporizador.

⛔ Falta de apagado automático.

⛔ No cuenta con pantalla led.

✅ Ventajas de la Severin JG3518

Esta máquina incluye un total de 7 vasos. Esto simplifica mucho para lograr una elaboración ordenada, en cantidades ideales para que consuman muchas bocas. Es muy útil y es clave más que nada si vives con varios miembros de la familia.

Me gusta mucho es el tamaño de la yogurtera. Tenía miedo que acabara siendo excesivamente grande y que quedara mal en la isla de la cocina, pero realmente es bastante pequeña.

No se trata de un aparato muy pesado. La puedes emplazar sin necesidad de colaboración y desplazarla por todos lados.

En cuanto al precio la encuentro muy bien. Tiene una magnífica relación calidad-precio, creo que es bastante asequible, sobre todo considerando lo excelente que trabaja.

❌ Desventajas de la Severin JG3518

A la capacidad la considero un poco baja. Equivale a 1 litro y si pretendiera hacer yogur en cantidad acaba siendo poca. Para abarcar una semana tengo que preparar dos tandas de yogur y pienso que lo ideal sería reducirlo a una, para lo cual se necesitaría más capacidad.

He notado varios modelos que, aparte de hacer yogur, son quesera. Sería bueno contar con la opción de preparar queso, especialmente si este resulta tan exquisito como el yogur, imagino que sería algo que sin duda vendría muy bien a la yogurtera.

Me parecería genial que la potencia fuera mayor. La misma llega a 13w, lo cual está bien, sin embargo, sí que trabajaría con mayor eficiencia.

A diferencia de otras máquinas de hacer yogur, esta solamente posee un programa que es el que uso habitualmente. Si tuviera otros, como es el caso de otros modelos, probablemente sería más amplio el repertorio de preparaciones.

Lo que no me gusta es que no tiene temporizador. Esto lo veo bastante anticuado ya que, para cualquier preparación, el control del tiempo es indispensable. Claro que que puedes emplear uno por tu cuenta, pero siempre es más simple que se encuentre en el aparato.

Conozco varios modelos que tienen la funcionalidad de apagado automático y me encantaría que esta también la trajera ya que es mucho más moderna. Me hubiera gustado reducir el trabajo del usuario a solamente configurar la máquina y ya está.

Esta yogurtera no cuenta con pantalla digital. Se programa a la antigua, lo cual considero que acota algo su labor, aparte de que la pantalla digital es mucho más explicativa.

Mi opinión de la yogurtera Severin JG3518

Muy recomendable. Nunca antes he probado un yogur tan exquisito, con un sabor tan sensacional y una textura que es un placer para la boca.

La máquina es una pasada, realmente simple de usar y la terminas utilizando más de lo que piensas. Te proporciona de yogur por mucho tiempo y te aseguro que se convertirá en tu snack favorito. Además, que siendo hecho en casa es mucho más saludable. Verdaderamente merece el gasto.

Modelos similares

Si estás buscando un modelo similar, también te pueden interesar las siguientes reseñas:

Si mi post te gustó, o si tienes alguna duda sobre el producto, házmelo saber en la caja de comentarios y te responderé lo antes posible. También puedes compartir tu experiencia con tu yogurtera para que la misma ayude a toda nuestra comunidad de lectores.

Por si te interesa, este producto lo compré en Amazon y el vendedor que elegí es este:

Mi Vendedor en Amazon de la Severin JG3518

Para acceder a la misma publicación en Amazon desde la que yo compré mi producto, pincha el título o haz clic sobre esta imagen.

¡Hasta la próxima review!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *