Saltar al contenido

Mi opinión de la arrocera Bestron ARC280 a 10 meses de comprarla

Por: Marco Reyes

Aviso: Este sitio web recolecta opiniones de usuarios de distintos productos y NO vende publicidad. Si te decides a comprar el modelo que figura en esta review, y quieres apoyar nuestra causa, usa nuestro enlace de afiliado para adquirir el producto en Amazon.

Nos ayudas mucho y es gratis =)

En mi familia hay muchas bocas que alimentar y en lo que a cocinar concierne no es algo en lo que tenga mucha habilidad. Es de esa manera como cotilleando por la web buscando un regalo para mi madre, conocía de la existencia de unas ollas arroceras que creí que me servirían en casa.

Ciertamente cocinar para todo un hogar es muy pesado, principalmente cuando no te encanta cocinar y aparte no te da el tiempo para ocuparte. Entonces, con la idea en mente de terminar con mi mala relación con la cocina, adquirí una olla arrocera modelo Bestron ARC280 y desde entonces, mi rutina es mucho más ligera.

Sobre la arrocera Bestron

Fui a distintas tiendas de electrodomésticos para ver qué arrocera adquiriría, pero ningún modelo acababa de convencerme.

Siempre he pensado hacer compras por internet, pero finalmente no acababa de convencerme y me decidía por adquirir productos en la tienda física, pero siendo que en este caso no daba con lo que necesitaba, me pareció que podía ser una excelente oportunidad para probarlo.

Elegí la tienda Amazon, dado que varias personas me la sugirieron y ha sido un gran consejo debido a que ha funcionado magnífico.

Un servicio de compra muy comprometido, con un envío de productos seguro y riguroso con los tiempos y preocupados por las exigencias del cliente. Muy aprobado.

Todo el contenido del paquete, que no solo abarca la arrocera, sino además un par de accesorios tales como recipiente de vapor, tapa, taza dosificadora y cuchara de arroz, estaba sin ni un rasguño.

¿Por qué comprar la arrocera Bestron ARC280? Pros y contras

Al contar que al comprar la olla me ha cambiado la vida y el orden de mi casa, realmente es lo que me pasa.

Soy capaz de administrar mis tiempos libres bastante mejor, disfrutar con la cocina, reservarle el mínimo de horas y comer sensacional.

Me dedico a la cocina sin agotarme, en las porciones y la intensidad correctas. Al arroz lo hago increíble y se ha vuelto mi plato más aclamado.

He agrupado características positivas y negativas del aparato, para que tenga la mayor información posible.

Ventajas

✅ Capacidad de 2,8 litros.

✅ Cuenta con accesorio de cocción al vapor.

✅ Buena potencia.

✅ Se puede lavar en lavavajillas.

✅ Olla fabricada con aluminio.

✅ Función apagado automático.

✅ Conserva el calor de las comidas.

✅ Buena relación producto-precio.

Desventajas

⛔ Pesa 3,8 kg.

⛔ No cuenta con wifi.

✅ Ventajas de la Bestron ARC280

La arrocera cuenta con una increíble capacidad, la que es de un total de 2,8 litros. Me viene increíble en razón de que en muy poco tiempo me permite preparar platos para invitados, sin necesidad de mucho esfuerzo. Esto resulta útil no únicamente para familias numerosas o cuando hay visitas, sino que aparte si deseas dejar la comida ya preparada y congelarla para comerla cuando desees.

Otra ventaja de la arrocera eléctrica es que también es vaporera. Esto me permite emplearla para un gran número de recetas.

El que no se reduzca exclusivamente a cocinar arroz creo que es fundamental y cocina desde carnes hasta un sensacional arroz estilo árabe.

La potencia de la olla eléctrica arrocera es increíble. La misma, logra un total de 1000w, lo que se ve claramente en sus comidas. Este nivel, permite mayor velocidad en la elaboración y una precisa cocción de los ingredientes.

Afortunadamente, los accesorios que incorpora la olla arrocera son posibles de lavar en lavavajillas. Lo cierto es que no soy muy de lavar los trastes de modo que me resultaba fundamental que se lavaran en el lavavajillas, que es de los artefactos que más uso de casa.

La olla arrocera es fabricada en aluminio y realmente la encuentro muy resistente. Se trata de un material duradero, a la vez que práctico, que además se ve muy bien en la olla y realmente me parece muy bueno.

Una de las prestaciones que tiene que me gusta mucho es la de apagado automático. Me parece muy práctico porque al estar yo todo el rato con la agenda petada, me sirve bastante tener la posibilidad de poner a funcionar la arrocera y después olvidarme inclusive de chequear que este apagada.

Cuenta con una prestación bastante necesaria que es la de mantenimiento del calor. Si pones la arrocera a preparar la comida y termina antes de que decidas comer, no tienes que preocuparte porque se enfríe en razón de que la olla mantiene el calor de la comida para que cenes al momento en que tú gustes y sepan recién listas.

Pienso que es súper barato, más que nada contemplando lo excelente producto que es y lo bien que cocina.

❌ Desventajas de la Bestron ARC280

Considero que es algo pesada. Cuando la tuve en casa, me costo emplazarla en la cocina, no pensé que se requería ayuda para manipularla. He visto el manual y tiene un peso de 3,8 kg; me parece que, siendo más ligera, sería superior.

Me parece mejorable el que es un artefacto manual. Teniendo en consideración que casi todo en la actualidad se maneja por teléfono móvil, creo que debería ser una modificación a contemplar y no lo digo solamente por este modelo, porque la mayoría poseen esta incapacidad.

Mi opinión de la arrocera Bestron ARC280

Por fin soy capaz de afirmar que tengo tiempo libre y que cuento con ayuda extra al momento de cocinar.

A todos nos gustan las preparaciones que hace, el arroz en todos sus formatos es de mis preparaciones más demandadas dado que posee un gusto muy intenso y una composición inigualable.

Es una alternativa muy eficiente, más que nada para grupos grandes, que significan bastantes horas en la cocina. Sin lugar a dudas un excelente producto.

Modelos similares

Si estás buscando un modelo similar, también te pueden interesar las siguientes reseñas:

Si mi post te gustó, o si tienes alguna duda sobre el producto, házmelo saber en la caja de comentarios y te responderé lo antes posible. También puedes compartir tu experiencia con tu arrocera para que la misma ayude a toda nuestra comunidad de lectores.

Por si te interesa, este producto lo compré en Amazon y el vendedor que elegí es este:

Mi Vendedor en Amazon de la Bestron ARC280

Para acceder a la misma publicación en Amazon desde la que yo compré mi producto, pincha el título o haz clic sobre esta imagen.

¡Hasta la próxima review!

Marco Reyes

  • 40 años
  • Traductor
  • Valladolid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *