Saltar al contenido

Himox H05 ¿Es un buen purificador de aire?

Por: Imran Delgado

Aviso: Este sitio web recolecta opiniones de usuarios de distintos productos y NO vende publicidad. Si te decides a comprar el modelo que figura en esta review, y quieres apoyar nuestra causa, usa nuestro enlace de afiliado para adquirir el producto en Amazon.

Nos ayudas mucho y es gratis =)

Hace unos meses visité a un viejo compañero de bachillerato y me di cuenta que tenía un aparatejo bastante extraño en el pasillo principal. Le consulté qué era y me dijo que era un purificador de aire. Lo había comprado porque la zona en donde vive siempre es muy árida y su casa por lo general se llena de suciedad, entonces con el purificador mantenía los espacios de su casa mucho más limpios y el aire menos denso.

Ese día que me dijo lo del depurador lo creí muy llamativo, porque ciertamente su casa se sentía bastante más limpia. Hasta el aroma del lugar era distinto y según me dijo, era por el purificador de aire.

Me llamó tanto la atención que, pensé que sería muy buena decisión tener uno. Además, me solucionaría basatante porque cuando cuando vamos al pueblo, al usarse con menor frecuencia acumula bastante polvo y hay que airearla mucho, de modo que pensé que sería útil de una forma u otra.

Hice la compra por Amazon y escogí el modelo Himox H05 y me encanta.

Sobre el purificador de aire Himox

Como dije, compré el depurador de aire por la tienda de Amazon, que a decir verdad se ha vuelto mi tienda elegida para hacer compras por internet. Lo utilizo con mucha frecuencia y siempre me funcionó excelente de modo que la sigo eligiendo.

Si no os animáis a las compras online, os incito hacerlo por Amazon que es una tienda responsable y supervisa excelente tu compra en todo el trayecto, hasta que lo tienes contigo.

¿Por qué comprar el depurador de aire Himox H05? Pros y contras

Es un aparato que me encanta y empleo muchísimo. Tengo claro que muchos cuestionan si realmente merece la pena el gasto, pero considero que es porque no experimentaron lo bien que hace al hogar. Os prometo que, en el segundo en que lo utilicéis, notareis la diferencia.

En los párrafos siguientes, ha realizado una lista de los puntos positivos y negativos del aparato, de modo que puedas para que lo revises con más cuidado.

Ventajas

✅ Para habitaciones de 80 m².

✅ Capacidad de filtrado de 275 m³/h.

✅ Trae sensores de calidad.

✅ Incluye buen sistema de filtrado.

✅ Su peso es de 6 kg.

✅ Viene con 4 niveles de ventilación.

✅ Potencia de 80W.

✅ Es un producto silencioso.

✅ Precio accesible.

Desventajas

⛔ No tiene conexión wifi.

⛔ Control con mando a distancia.

⛔ No se puede programarlo.

⛔ Tiene un diseño voluminoso.

✅ Ventajas del Himox H05

Uno de los principales motivos por los cuales me decidí por este limpiador de aire, fue su nivel de superficie máxima, que llega a los 80 m². Esto es importantísimo para no dejar ningún espacio sin cubrir.

Por otro lado, le proporciona adecuación a distintos entornos, porque va a ser capaz de ser de utilidad en múltiples lugares.

En cuanto a la capacidad de filtrado, esta funciona de maravilla. Esta es equivalente a 275 m³/h, de manera que realiza un trabajo excepcional, cada que lo pones a funcionar.

Al cabo de poco tiempo desde que lo enciendes, todo la habitación está abarcada y casi inmediatamente uno puede sentir el cambio a su alrededor.

Si han sido días muy secos, por ejemplo, lo instalo y en treinta minutos ya está todo impecable.

El proceso es en verdad completo y realiza un examen exhaustivo por parte del depurador, ofreciendote un fantástico filtrado.

El método que tiene el depurador para ir evaluando su propio funcionamiento, es a través del empleo de diversos sensores que lo dejan ir inspeccionando el estado del aire. Es así como evaluan varios factores como, por ejemplo, como está la temperatura.

Este limpiador de aire posee un conjunto de filtros (HEPA y carbón activado), que le permiten cumplir las necesidades básicas respecto a purificación.

Llega a filtrar todo el polvo de tus habitaciones. Incluso, realiza una depuración de los olores y gases que por lo general se producen en un hogar.

Es precisamente por esta tecnología de filtraje en conjunto, que el funcionamiento del depurador es tan efectivo.

También tiene de bueno que es un producto muy liviano. Pesa tan solo 6 kg, es así que puedo manipularlo y colocarlo en cualquier lado sin inconvenientes.

Esto me parece clave, no estaba en mis planes generarme más complicaciones por tener que acarrear un artefacto insoportable de mover.

Se trata de un depurador de aire con diferentes posibilidades en lo vinculado a métodos de trabajo. Cuenta con un total de 4 modos de funcionamiento, lo cual me permite adaptarlo a diferentes situaciones.

Cuando hace pasa mucho tiempo sin llover, lo utilizo en en su velocidad más alta, para que realmente se note la diferencia. Por otro lado, en días más cotidianos, lo suelo usar en una velocidad más estándar.

Este depurador cuenta con un magnífico nivel de potencia. Esta alcanza los 80W y me parece que es la razón de que verdaderamente empiece a sentirse el cambio en el aire.

Se trata de un modelo que, sin imaginartelo, posee un poder que puede notarse en sus resultados.

Afortunadamente, el purificador de aire es muy discreto. Me parece una pasada puesto que puedo quedarme en casa en una reunión online con el purificador de aire andando sin que ello me resulte insoportable.

Existen otros artefactos para el hogar, que ciertamente son un ruidaje porque hacen un ruido infernal que no te deja ni pensar, de forma que haber hallado uno tan silencioso, es en verdad un auténtico placer. Específicamente, el nivel de ruido es de ‎20 dB.

El costo pienso que está bien.

Además de que lo encuentro bastante económico, la relación precio-calidad es muy buena y ciertamente termina por ser más que un gasto, una un triunfo absoluto.

❌ Desventajas del Himox H05

Sé de varios modelos que tienen conectividad y creo que sin dudas esto es una función que le hace falta a este modelo.

Todo lo que pueda manejarse a través del empleo del móvil, es bastante más cómodo.

Por dar un ejemplo, aquellos que cuentan con conexión, pueden configurarse generalmente a través del empleo de una aplicación móvil o inclusive a través de indicaciones por voz, lo cual no es una posibilidad con este purificador de aire.

Muchos depuradores a día de hoy se configuran de modo más tecnológico, utilizando aplicaciones en tu telefono o inclusive usando asistentes virtuales. Que este purificador de aire solo tenga la opción del mando, creo que es algo incómodo, de manera que sin dudarlo me parece que es un factor en contra.

Este purificador no es pre-programable como otros depuradores de aire que hay en el mercado. Creo que es un aspecto que es sumamente útil poder usar, dejarlo previamente programado cuando se tiene más tiempo y dejar todo a punto para que funcione, me parece mucho más sencillo.

Por otro lado no es un artefacto chico.

De dimensiones lo veo algo incómodo en tanto que, con sus ‎44 x 28 x 59 cm, ocupa bastante espacio y no es un aparato que pueda pasar inadvertido en tu casa.

Mi opinión del limpiador de aire Himox H05

Me fascina y me parece que mucha más gente lo compraría si experimentara de primera mano los efectos que produce en el aire que respiramos.

Sin dudas es un cambio significativo. Pienso que para los alérgicos también es una gran inversión, porque elimina todo lo que se acumula en el aire que por lo general no ayuda con las alergias.

Además de lo mucho que contribuye a la salud, la limpieza se vuelve mucho más ágil, porque la suciedad aminora bastante. Absolutamente recomendado.

Si mi post te gustó, o si tienes alguna duda sobre el producto, házmelo saber en la caja de comentarios y te responderé lo antes posible. También puedes compartir tu experiencia con tu purificador de aire para que la misma ayude a toda nuestra comunidad de lectores.

Por si te interesa, este producto lo compré en Amazon y el vendedor que elegí es este:

Mi Vendedor en Amazon del Himox H05

Para acceder a la misma publicación en Amazon desde la que yo compré mi producto, pincha el título o haz clic sobre esta imagen.

¡Hasta la próxima review!

Imran Delgado

  • 32 años
  • Oftalmólogo
  • Sevilla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *